La DEA se venga de Maduro, Guaidó corona robo con el covid-19 y Duque entre el virus y sus mafias

1. - La pregunta del ministro Jorge Rodríguez sobre el nuevo intento de magnicidio que no tiene respuesta… Han arremetido tanto contra Venezuela en esa demencia golpista que existe, para derrocar al presidente Nicolás Maduro Moros, que uno pierde la capacidad de asombro; pero lo meritorio en estas nuevas acciones que intentaban un magnicidio y asesinatos selectivos, es que se demostró que contamos con un Gobierno preparado para encarar cualquier evento en la vida, por más adverso y criminal que sea. A tono con cualquier circunstancia. No descuida detalle. Lo vemos enfrentando unas brutales sanciones económicas y un bloqueo financiero como ningún gobierno ha enfrentado en la Patria de Bolívar. La pandemia del coronavirus causa estragos en el mundo, llegó a Venezuela y en solidaridad con el pueblo la mantienen a raya con inteligencia, responsabilidad, voluntad, habilidad, sagacidad, patriotismo, entrega, lealtad, y, como si no fuera suficiente, pone al descubierto un ataque terrorista como salo saben hacerlo los delincuentes Cliver Alcalá Cordones, militar venezolano retirado; el subpresidente de Colombia, Iván Duque y, "El Rastrojo" Juan Guaidó, con perfecto conocimiento del psicópata Donald Trump… La policía de tránsito neogranadina capturó a un delincuente identificado como Jorge Molinares Duque, que llevaba en un carro 26 fusiles de asalto AR-15, 28 visores nocturnos de dos ojos, 9 visores nocturnos de un ojo, 8 silenciadores de fusiles, 45 miras para fusil, 30 miras láser, 15 cascos tácticos militares blindados, 3 chalecos antibalas, todo un arsenal que pretendían ingresar a Venezuela por la vía Barranquilla-Río Hacha-Paraguachón-Zulia, para concretar los sangrientos atentados. El ministro Rodríguez dijo que se descubrieron tres campamentos que el narcoparaco Iván Duque mantiene en Río Hacha, dirigidos por los hampones Juvenal Sequeda Torres, Félix Adonais Mata Sangunetti y Roberto Colina Ibarra (a) "Pantera". En la develación del complot también surgieron los nombres de la ex fiscal Luis Ortega Díaz y los diputados Germán Ferrer y Hernán Alemán, venezolanos fugitivos en Colombia… Increíble que aún con esta pandemia, cuando por la salud de la población se deben deponer las armas y echar a un lado las ambiciones y parcialidades personales, políticas y desafueros, se esté maquinando una masacre para tumbar a un gobierno. ¿Cómo se puede ser tan miserable, tan basura, para que, en medio de la situación crítica que estamos pasando, estén pensando en generar un baño de sangre en el país?, se preguntó Jorge Rodríguez y, para mí, esa pregunta tampoco tiene respuesta ante tanta miseria humana existente, sobre todo, en los cabecillas de la oposición venezolana. Por fortuna, el Gobierno revolucionario, y así lo expresó el ministro Rodríguez, tiene al criminal Iván Duque y a sus narcoparacos oligarcas, infiltrados hasta los teque teque. Sabe hasta lo que dicen.

2-. Las medidas del presidente Maduro y los infiltrados … El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, hizo un llamado a los empresarios acerca del coronavirus, con tal grado de solidaridad hacia su pueblo, que sorprendió a muchos países de América. Porque es algo incompatible con su proceder. No puede ningún ser humano, por un lado, rendirse a los pies de un psicópata como Donald Trump y, por otro, hablar de justicia social. Allí hay una incoherencia abismal. Poco después, el presidente Nicolás Maduro dio lecciones sobre la prevención de la peligrosa pandemia, de una manera tan acertada que, a pesar de los ataques de la canalla mediática con sus sicarios de la información, no pudieron evitar la efectividad del plan de prevención, que ha recibido elogios por parte de la ONU, de la OMS. Y es que cada medida tomada por Maduro es un escudo de acero contra el coronavirus, pero así, como Supermán es vulnerable a la "criptonita", las acciones del máximo líder de la revolución bolivariana son vulnerables a los infiltrados, que cambian de colores como los camaleones, se aplastan igual que cucarachas ante una pisada; obviamente hacen un daño similar al de Trump con su cuerda de países satélites. De modo, que el llamado es a estar alerta, sobre todo, a gerentes, presidentes de instituciones, ejecutivos, gobernadores, alcaldes, consejos comunales, porque no sería la primera vez que infiltrados de alto y bajo rango, sabotean los beneficios de protección que el camarada Presidente ordena para todos los venezolanos. Oigan bien, para todos los venezolanos, porque Maduro y más en estas situaciones, gobierna sin distingo de ideologías ni partidos políticos. Es más, gobierna por encima del odio de la oposición, de una banda de terroristas encabezado por "El Rastrojo" Juan Guaidó, que intenta mantener cautivo a un grupito de adeptos, el cual le permita seguir llevando a cabo sus aventuras golpistas cada vez que se las ordenan desde Washington. El Presidente lo dijo: esa gente no tiene paz con la miseria.

3-. La lealtad del ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López … Como le duele en el alma a esta oposición interna y externa que Padrino López, no sea como esos ministros de la defensa que existieron en Venezuela en la IV República y que, lamentablemente, aún existen en otros países; ministros que se aferran a los gobiernos oligarcas y le dan la espalda al pueblo. En la época de Acción Democrática y Copei era terriblemente penoso en Venezuela. Oficiales echándose una gota del tetero en el anverso de la mano, para asegurarse de que el alimento de los bebés de las señoronas no estuviera muy caliente, todo con el fin de hacer "méritos" que les permitiera lograr sus correspondientes ascensos. Padrino López no es de esos militares, Padrino es un soldado leal, que siente la sangre bolivariana correr por sus venas. Lo más importante es que el honor de nuestro ministro de la Defensa le hace resbalar los ataques del enemigo que lo difaman, lo injurian, lo ofenden. Recientemente, leí en del diario fascista El Carabobeño, un artículo donde lo comparan con el ministro de guerra de Hitler. Lo tildan de criminal. Gente llena de odio que es capaz de calificar de perversión a la unión cívico militar, gloriosa unión que libró una de las más importantes Batallas en Venezuela, al vencer a los adversarios cuando por Cúcuta, Colombia, con el argumento de la ayuda humanitaria, los gringos quisieron invadirnos militarmente utilizando a las Fuerzas Armadas santandereanas, leales a los narcoparacos Alvaro Uribe Vélez y su mascota, Iván Duque…Un orgullo tener al general en jefe Padrino López dentro de las filas de nuestra FANB.

4-. Iván Duque entre paramilitares, narcotraficantes, comerciantes, empresarios y el coronavirus … Escucho las quejas de colombianos, básicamente las de los pobres, los de a pie, los que sufren el día a día, diciendo ingenuamente que su país le quedó grande a Iván Duque. Primero, Duque en la práctica no es el presidente de Colombia, en la práctica, el presidente de Colombia es Alvaro Uribe Vélez, narcoparaco vinculado actualmente a más de 70 procesos judiciales, entre los que destacan la matanza de campesinos, casos de narcotráfico, de paramilitarismo, en fin, anda libre porque tiene comprada la corrupta justicia colombiana…pero volvamos al punto en específico que quiero plantear. Duque tiene la capacidad de gobernar dos países como Colombia juntos, el problema es que este narcoparaco no hace una gestión en beneficio del pueblo. Las mafias no compraron votos en la costa caribeña, para que ganara la presidencia e hiciera un gobierno en pro de los más desamparados. La oligarquía santandereana hizo triunfar a Duque, con el único propósito de que les garantizara sus negocios y sus intereses, de la forma que proceden siempre con el inquilino nuevo que llega al Palacio de Nariño. De eso abundan las pruebas. Colombia tiene pleno conocimiento de lo que planteo, y el coronavirus lo terminó de desnudar. Aun con el covid-19 haciéndole daño a su pueblo, Duque se niega a tener presencia en la frontera colombo-venezolana, con todo y la obligación que le corresponde como gobierno, y ahora con más razón, ante la llegada del covid-19, pero no lo hace por cuanto allí operan sus paramilitares, principalmente los del grupo denominado "Los Rastrojos", y sus narcotraficantes aliados. Titubeó en ordenar controles de prevención contra la pandemia en los aeropuertos, a los empresarios, a los comerciantes, primero, porque la cocaína sigue saliendo por los terminales aéreos de ese país y, porque su hermana paterna, María Paula Duque, es vicepresidenta de Avianca; segundo, porque vendido a criminales sectores económicos, no decide solo, y eso le impide asumir una correcta cuarentena como la que el presidente Nicolás Maduro asumió en Venezuela, aunque, finalmente obligado por las circunstancias y las presiones, tuvo que decretarla. A Duque no le interesa el bienestar del pueblo sino sus negocios y honrar los compromisos con todas esas mafias que se articularon, para llevarlo a la presidencia y utilizarlo como monigote.

5-. "El Rastrojo" Guaidó, le vendió el alma al diablo … Inició los ataques y sus acostumbradas mentiras mediáticas en contra de las medidas que, urgentemente, viendo la magnitud de la situación, dictó la Comisión de Prevención, Atención y Control del Coronavirus en el país, pero enseguida lo "acribillaron" por las redes sociales sus propios seguidores. No lo dejan ni hablar ni escribir un simple tuit. Enseguida le caen encima. Tomemos en cuenta que existe una nefasta experiencia de esa oposición que ahora encabeza Guaidó, pidiéndole a los gringos las sanciones económicas y el bloqueo financiero que afectan directamente el pueblo de Venezuela. Todas esas acciones apátridas y criminales, se les revirtieron. Actualmente la canalla mediática a través de sus laboratorios de guerra sucia lo ayuda con declaraciones, videos, utilizando el coronavirus como arma política, para atacar al Gobierno revolucionario, pero las medidas que toma su presidente Nicolás Maduro al respecto, están blindadas de pueblo, no les pica ni coquito como dicen los abuelos en Maracaibo. El analista político opositor, Luis Vicente León, se los dice. Recientemente les advirtió en ese lenguaje enrevesado que utiliza, para disfrazar un poco su sesgo hacia los terroristas de la oposición, que ante la pandemia que azota a Venezuela, "cualquier liderazgo que intente priorizar el cambio político sobre la atención urgente de la pandemia –tenga o no tenga razón- se va chamuscar en un cortocircuito brutal, entre las expectativas de una población atemorizada y sin oferta discursiva, incapaz de concretar…Soslaya León que las acciones de Guaidó son órdenes de los gringos, que un ladrón como "El Rastrojo" no puede evadir. En otras palabras, Guaidó le vendió el alma al diablo.

6-. La oposición se consume en sus propios fake news … El covid-19, como arma política, se le tornó espinoso a los cabecillas de las organizaciones terroristas Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática; periodistas palangristas o sicarios de la noticia, editores de medios de desinformación o laboratorios de guerra sucia, y todos esos opositores pagados que participan en el entramado golpista que apoyan los gringos y sus países satélites, para hacer creer que "El Rastrojo" Guaidó es presidente de Venezuela, porque la misma gente que los sigue, incluyendo los escasos 100 MMGs de los que se queja en sus marchas, se indignan y ya no participan de la farsa que ese ladrón tiene montada, para llenarse de dinero con el robo de los recursos de los activos de Venezuela en el exterior, como hace con Citgo y Monómeros. Se trata de la vida de las personas, y la gente, sobre todo sus mismos simpatizantes, han asumido seriamente la crisis de la pandemia. Y, por más que quieran, no van a arriesgar su salud por hacerle el juego a un aventurero perverso que busca entorpecer el plan de contingencia contra el covid-19, que ordenó el presidente Nicolás Maduro, y se ha hecho ejemplo internacional. Además, la verdad termina arropándolos y no le deja cabida a la mentira. Por eso vemos a la palangrista Carla Angola, por un lado, asegurando a rabiar que Guaidó es el presidente de Venezuela y, por otro, mordiéndose los labios y haciéndole un llamado al Gobierno revolucionario, para que ayude a los connacionales varados en EEUU. Ni siquiera fue capaz de pedirle colaboración a Carlos Vecchio, el lugar teniente que, en Washington, se encarga del botín de Guaidó que sacan de Citgo. Lo mismo ocurrió con el miserable Sergio Novelli, un mercenario poca monta que se vende por un pastelito, una empanada, una mandoca. Tuvo que hacer un tuit diciendo que los venezolanos varados en el aeropuerto de Panamá fueron llevados a Cuba, desde donde serían finalmente trasladados a Venezuela. Y no es precisamente su presidente Guaidó, quien los va a buscar en esa despreciable isla comunista que, aunque le duela, con los chinos, prácticamente asumieron en el mundo la prevención del coronavirus. Por cierto, que Carla y Novelli tampoco le pidieron ayuda al Presidente que a ellos les quita el sueño: el psicópata Donald Trump..

7-. Y la rata de Almagro se coronó con el virus … Quizás en otras circunstancias, Luis Almagro también hubiese resultado reelecto como secretario general de esa madriguera en la que, con un bandolero como él, devino la Organización de Estados Americanos (OEA). En esos comicios predominaron las triquiñuelas mafiosas de los gringos, que desde hace tiempo se activaron para lograr los resultados que les dio el triunfo, a fin de continuar actuando a sus anchas, seguir cometiendo los crímenes que ejecutan contra los países que no se les arrodillan en el mundo. Esa elección fue como una especie de madrugonazo contra los pueblos del planeta. Ninguno se lo esperaba, salvo los representantes de los países que los apoyaron dentro de la OEA…Por eso lamento, que ese arrastrado se coronara en esta emergencia que ocupa la atención mundial con los efectos y las medidas de prevención del covid- 19, porque, como ya dije, pudo haber ganado, pero en otras circunstancias, por lo menos, los pueblos del orbe hubiesen sido testigos con mayor cuidado de la perversión de ese otra marramuncia del imperio gringo, que por sus viles acciones, se han ganado el odio y el repudio del planeta entero. Nadie cree en la mentira de sus argumentos. Los aceptan por intereses, por temor a su potencial bélico; ningún país confía en esos asesinos ni los asume como socios amistosos…Hicieron imponer a la rata de Almagro, que les sirvió, para darle un golpe de estado a Evo Morales en Bolivia, lo utilizan para mantener al dictador Sebastián Piñera en Chile, por encima de la voluntad de las mayorías; de Iván Duque en Colombia, un criminal defensor de los narcotraficantes y paramilitares; para mantener a los presidentes títeres de sus países satélites del Cartel de Lima y, por supuesto, seguir las acciones golpistas contra el presidente Nicolás Maduro en Venezuela. El amañado triunfo de Almagro es doloroso y triste para los países con dignidad, libres y soberanos, que no le bajan la cerviz al imperio norteamericano.

8-. Conviasa y los venezolanos varados en el exterior … Hay que advertirlo, previendo que actualmente tenemos la mente llena de coronavirus, y se nos olvidan situaciones que aprovecha la canalla mediática para manipular y distorsionar. De allí que veo con preocupación a venezolanos, madres y padres con sus hijos, caminando por las trochas queriendo volver a Venezuela sin mirar atrás, de la misma manera, observamos gente en los aeropuertos de EEUU y sus naciones satélites, albergando compatriotas que tienen dificultades para regresar a la Patria de Bolívar. ¿Y quién es el culpable? El culpable es "El Rastrojo" Juan Guaidó. Recordemos que este delincuente se fue de gira y, al llegar a Washington, se reunió exclusivamente con Donald Trump, a fin de pedirle encarecidamente que sancionara a Conviasa. La aerolínea venezolana no puede volar a los países que se les arrastran a los gringos, y la gente paga las consecuencias; porque todo lo que estos golpistas de la oposición hacen, lo hacen siempre para perjudicar al pueblo. Ahora quieren culpar al presidente Nicolás Maduro, aunque toda Venezuela sabe muy bien que, el máximo líder revolucionario, tenía un plan denominado "Vuelta a la Patria" y Guaidó con los gringos lo entorpeció, sin embargo, a pesar de tal situación, Maduro insistió y ordenó buscar a los 900 venezolanos varados en EEUU y los gringos se negaron, pero tengan por seguro que, si por el Presidente fuera, donde hubiese un venezolano queriendo regresar al país, lo manda a buscar sin tomar en cuenta si es chavista, opositor, ni ni; de esa madera, está hecho nuestro digno hijo de Chávez.

9-. Sociedad norteamericana lista para combatir a tiro limpio los efectos del coronavirus … Es demasiado grave el daño que le ha hecho la DEA, el cartel de droga más grande del mundo, y los carteles de la cocaína de Colombia, a la población norteamericana. Sabemos que Colombia es la mayor productora de droga del mundo, mientras que EEUU el mayor consumidor. Lo digo porque se ha hecho común ver en USA a gente desquiciada protagonizando tiroteos en supermercados, colegios, iglesias, con fatales consecuencias, sin embargo, eso es nada para lo que publicó la cadena televisiva Univisión. A raíz de la llegada del coronavirus a la tierra del psicópata Donald Trump, se ha incrementado la compra de armas de fuego, dada la necesidad que sienten los ciudadanos norteamericanos de defender sus reservas de papel higiénico y, en segundo plano, los alimentos en las despensas para el tiempo de cuarentena que amerita la enfermedad. La tienda de armas Martin B. Reeing en Culver City, en el condado de los Ángeles, tuvo que colocar un mensaje en su cuenta de Facebook disculpándose con los clientes por no permitir pruebas de algunas de las armas, y no poder atender a toda su clientela… Una sociedad que, evidentemente, es excesivamente adicta a los estupefacientes y psicotrópicos, para colmo, con presidentes guerreristas que solo andan pendientes de ocupar y bombardear otros países en el planeta, y descuidan el daño que las drogas y ese consumismo desenfrenado que los caracteriza, ocasiona en el pueblo. Lo peor es que un psicópata como Trump, anda cometiendo cualquier tropelía, intentando repetir en la presidencia.

10-. Así "El Rastrojo" Guaidó consumó el robo con el coronavirus … Lo advertí, lo denuncié cuando vi que "El Rastrojo" Guaidó comenzó a pedir recursos con el aparente propósito de cubrir el tratamiento a los infectados por el covid-19 en Venezuela. Era obvio que montaba un plan para robar a costillas del coronavirus. Y aquí lo pueden comprobar. Citgo, a través su Fundación Simón Bolívar, aprobó la activación de varias iniciativas, incluyendo una nueva ronda de programas de ayuda a organizaciones sin fines de lucro (las mismas ONGs que en Venezuela apoyan el golpe de estado y financian el terrorismo), con el supuesto fin de mitigar los efectos de la pandemia en el país. Todos sabemos cómo Guaidó y los terroristas de Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática, roban millones sobre millones utilizando esas organizaciones delictivas con fachadas de instituciones altruistas. Así se apropiaron, descaradamente, del dinero de la falsa ayuda humanitaria que pretendieron introducir por Cúcuta, Colombia. Y ahora van a robar con el argumento del coronavirus a través de Citgo. No hay duda. Señores opositores, señoras opositoras, no soy tan iluso para dirigirme a ustedes con la intención de pedirles que se metan a chavistas, ¡no!, solamente pretendo pedirles que observen como Guaidó, sabiendo que no es presidente de nada y que ni con el imperio gringo y todo sus países satélites y organizaciones multilaterales manipuladas a su antojo, va a llegar a Miraflores, concentra todos sus esfuerzos en robarse los recursos de los activos que Venezuela tiene en el exterior, en hacerse más rico de lo que ya es. Lo del coronavirus y la ayuda de Citgo es una prueba más de lo que les planteo. Es hora de que abran los ojos, de que no se dejen engañar más. En EEUU está el ladrón Carlos Vecchio, su lugar teniente en Washington, con la hamponil misión de arreglar toda esa triquiñuela, y quedarse con el botín intacto. Y ni una locha partida por la mitad, para el adeco malandro de Henry Ramos Allup. Que llore y patalee.

11.- La DEA se venga del presidente Nicolás Maduro … Sabemos que el objetivo del psicópata Donald Trump es el presidente Nicolás Maduro Moros y la revolución bolivariana; por eso las acusaciones de terroristas y el pago de recompensa por el máximo líder de la revolución bolivariana y los camaradas Diosdado Cabello, Tareck El Aissami y los ministros Vladimir Padrino López y Néstor Reverol; Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, entre otros, de modo, que vale la pena hacer algunas consideraciones al respecto, más cuando se trata de criminales como los gringos, de los que nunca nos podemos confiar. No tienen palabra. No tienen honor. Unas cosas dicen, otras hacen… Se podría inferir que, por los momentos, no tienen intenciones de invadirnos militarmente, pero, insisto, no hay que confiarse. Los gringos son expertos en lo que en Colombia denominan falsos positivos, delitos en los que un delincuente hace ver una mentira como verdad, para cometer un crimen y evadir su culpabilidad, tal cual hacía en ese país el narcoparaco Alvaro Uribe Vélez, siendo presidente: ordenaba matar gente inocente y después argumentaba bajas en combate con delincuentes. Y los gringos tienen un doctorado en esa materia. Se pierde la cuenta de los falsos positivos que han ejecutado en el mundo. Les recuerdo uno de los más emblemáticos: las famosas armas biológicas en Irak que nunca aparecieron, pero les sirvió para lograr su objetivo: bombardear y destruir ese país…Podríamos decir también que, ante las constantes derrotas que el psicópata Donald Trump y su banda de homicidas en EEUU y en Venezuela, han sufrido en sus intentos de derrocar a Maduro, tenían como "Plan B" acusar al máximo líder de la revolución bolivariana de terrorista, no les quedaba otra alternativa en caso de que les fallara el complot sobre los ataques en la Patria de Bolívar que contemplaban el magnicidio y otros asesinatos selectivos, con la participación del subpresidente de Colombia, Iván Duque, "El Rastrojo" Juan Guaidó y el mayor general del Ejército venezolano retirado, Cliver Alcalá Cordones, tal como les falló… Tampoco debemos obviar, que ese tendencioso señalamiento contra Nicolás Maduro, se trate de una maniobra que busca opacar el éxito que ha tenido en Venezuela el plan de prevención contra el coronavirus. Labor que reconoce la Organización Mundial de la Salud OMS, la Organización de las Naciones Unidas ONU, la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet; países de la Unión Europea, y todo aquel que sea consciente, debe reconocerlo y admitirlo…Igualmente no descarto que esa acusación contra el presidente Maduro Moros tenga una marcada influencia de la DEA, agencia creada para la lucha contra el contrabando y consumo de droga en EEUU, que devino en el mayor cartel de estupefacientes y psicotrópicos del mundo. La DEA no combate a los carteles ni a los narcotraficantes, los utiliza a su favor y a través de ellos comercia la ilícita mercancía en el planeta, obteniendo la millonaria ganancia que deja el criminal negocio. Se lucra, además, de la cantidad de droga que ellos mismos introducen en EEUU. No tengo dudas de que la DEA domina la producción de cocaína en Colombia con el subpresidente de ese país, Iván Duque. Los tradicionales carteles están en segundo plano, suenan porque son la fachada del narcotráfico internacional. Pero en el fondo, la dura es la DEA; por eso, presumo que sea una venganza de esta agencia gringa y Duque, contra el camarada Maduro, tomando en cuenta los golpes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana le ha dado al narcotráfico. Son muchas las avionetas derribadas en Venezuela con cocaína proveniente de Colombia. Y eso les está pegando en el alma. En los bolsillos. En las finanzas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3311 veces.



Gian Carlo Di Martino

Politólogo, profesor, abogado. Ex-Alcalde de Maracaibo. Cónsul de Venezuela en Milán - Italia.

 giancarlodimartino2017@gmail.com

Visite el perfil de Gian Carlo Di Martino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas