Cliver Alcalá Cordones, el contrato y los 300 millones

Para nosotros es un tanto doloroso e incomodo, tratar este tema cuando los pueblos del mundo estan sufriendo de una terrible pandemia, pero la circunstancia así lo amerita.

El complot descubierto para efectuar actos de violencia, terrorismo y el asesinato de dirigentes políticos y militares, con la finalidad de derrocar al presidente Constitucional de Venezuela Nicolás Maduro. Esto sucedió mediante la incautación de un poderoso lote de armas y explosivos de alta peligrosidad y de la cual se hizo responsable el Mayor General Alcalá Cordones. Militar que ya estaba incluido en una lista publicada por la DEA, donde se le acusaba de narcotraficante. Recordemos que el está casado con la sobrina de un poderoso narcotraficante colombiano. Además se le acusa de traidor al presidente Chavez el 4 de febrero, ese día, se escondió en La Fria, de eso pueden dar fe varios militares.

El Mayor General dice, que firmó un contrato con Guaidó, asesores norteamericanos y otros personajes representantes del gobierno colombiano (el afirma que tiene las pruebas). El monto es por 300 millones de dólares.
El sabe como militar que el contrato es un compromiso además firmado como asegura él, que si no lo cumple enviaran a otro contratista para que lo asesine y así se corta la información.

Recordemos que el contrato es un pacto entre dos o más personas y que el contratista es un personaje que ejecuta una obra por conttrato, en este caso un crimen. Son mersenarios que hacen las cosas por dinero.

El se entregó a la DEA, porque sabía que lo iban a matar, por eso su entrega la hizo publica. Su destino lo decidirá su jefe Trump.

Todo esto está ligado al ¨Cartel de los Soles¨. donde está vinculado también el Pollo Carvajal, quién aspiraba a la gobernación de Monagas y está ligado también al narcotrafico, huyó a España ,y EE.UU., pidió su extradiccción en un principio y el se opuso, porque no confiaba en la justicia norteamericana; ahora según los medios de comunicación está pidiendo desesperadamente que lo trasladen a EE.UU.

Que estaran tramando estos ángelitos en contra de Maduro?. A lo mejor se acogeran a las leyes norteamericanas, se declararan culpables y acusaran a Maduro de lo que el gobierno de EE.UU quiera.

El pollo Carvajal siempre estuvo conspirando en Monagas y tenia engañado a altos funcionarios del PSUV, les deciamos esto pero no lo creían. Hasta que se hizo publico su rtespaldó a Guaidó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11641 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: