Crítica ácida

Chao abuelo te lloro y te recordaré

Tres veces bisabuelo hasta ahora, si viviese en España me sentiría con deseos de largarme de la mentirosa democracia representativa, que ahora no representa un carrizo a sus habitantes ancianos. Por el mismo camino los italianos y de continuar el antiparabolismo de miameros fiesteros, hay salvajes intenciones de sacrificar a pobladores de la tercera edad, insinuadas en gobiernos como los de locos al frente de los USA y Brasil, en nombre del capital que priva el cuánto tienes cuánto vales, qué edad tienes para ayudar a que desaparezcas. Conclusión desgarradora a la vista de quien pueda conseguir en internet la queja de una dama española.

Al conocimiento mundial el fracaso de la democracia representativa salvaje, anunciado en los cataclismos de las profecías de Nostradamus, o los escritos de Malaquías. A ello ayuda para revelarlo el comportamiento capitalista, en las palabras de la empleada de un oncológico en España, y allá no les impiden desde el exterior comprar medicinas, alimentos, ni les encarecen la vida como a Veneuela. Los abuelos españoles, sus hijos y nietos no son amenaza inusual y extraordinaria a los USA, ni modelo socialista revolucionario bolivariano chavista castrista madurista Siglo XXI, que aterroriza a los falsos de la democracia autista representativa.

La empleada del oncológico español a través de un audio en las redes reveló su angustia, porque donde trabaja escasea el material médico y a los viejitos les niegan los antigripales. Mostró temor porque la crisis del coronavirus tiene colapsada a España y otras naciones europeas. "Andamos súper escasos y aun no estamos en el pico más alto del coronavirus, los retrovirales se lo están dando solo a la gente joven que puede ser remontable, y a los viejitos no se le está dando el tratamiento, estoy cansada, quiero que pare esto pero va para largo, la unidad de este oncológico es pequeña e intentamos como podemos proteger y protegernos, pero cada vez hay menos material, la mascarilla para un turno ahora puede durar tres días y las batas se están acabando", afirmó desde el sitio donde tratan las neoplasias en el oncológico.

En la "madre patria", la inmensa discriminación demócrata representativa influenciada fuertemente por EE UU, vemos la brutal realidad de un mundo víctima del capitalismo representativo bestial, que en el futuro según el libro de Paulo Coelho "El Manuscrito de Accra", es producto de que los ricos desconfían de todo y de todos, mantienen sus graneros abarrotados y sus cofres llenos, y a pesar de todo eso no logran apartar la soledad. Esa soledad es el actual destino observado por la tragedia humanitaria a la que los didimulócratas "representativos" no saben enfrentar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 446 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a288468.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO