¿Hay una conspiración mundial y nacional para exterminar a los adultos mayores?

Hoy Oscar Heck, en la página Aporrea, hace el planteamiento en forma muy seria y en su artículo plantea afirmando que el Presidente Maduro y su esposa Cilia Flores están involucrados en este escabroso asunto, o por lo menos saben del asunto en cuestión. https://www.aporrea.org/ideologia/a288140.html.

Tocar este tema en plena crisis y guerra no convencional no parece considerado, cuando el Presidente Maduro tiene tantas cosas de que ocuparse, pero no puedo pasarlo por alto, porque esto me afecta directamente a mí, que en mayo aspiro cumplir 80 años, si salgo vivo ante el avance del virus Conaviris- 19

Nosotros sabemos que la élite dirigente del sistema capitalista es capaz de eso y mucho más, existen muchas evidencias. que dan fé de esto, si no recordemos algunos hechos del siglo pasado como fueron el holocausto judío, donde 5 millones sufrieron exterminio masivo, los 22 millones sacrificados como contribución dada por Rusia para vencer al Nazismo, el lanzamiento de dos bombas nucleares sobre el ya vencido pueblo japonés; los millones de Indios y Negros sacrificados para implantar la hegemonía racial de los que se creen superiores por tener la piel blanca. Siempre han encontrado motivos para justificar estas acciones deleznables en contra de la humanidad.

Hasta ahora había un cierto respeto hacia los adultos mayores y en algunas civilizaciones todavía nos toman en cuenta a la hora de tomar decisiones fundamentales para su funcionamiento; pero desde que la Expresidenta del FMI, Cristina Lagardé dijo que les estábamos costando muy caro mantenernos, han habido hechos que reafirman la existencia de un plan a nivel mundial para reducir a este sector de la población por improductivo y dejar solamente con vida a la Población Económicamente Activa y a los niños como futura mano de obra necesaria para seguir sacándole la plusvalía para beneficio del capitalismo.

La aparición planificada de un virus, “solo mata viejos” convertido en una Pandemia a nivel mundial, parece que confirma lo expuesto hasta aquí, además de otros hechos como la casi no existencia de especialistas en el área médica de geriatría. En Venezuela hemos observado tres hechos que llama poderosamente nuestra atención: 1.- El deterioro visible de todas las condiciones económicas a favor de los Adultos Mayores creadas por la Revolución y 2.-El trato cruel que recibimos cada día de los transportistas, comerciantes farmacéuticos y funcionarios públicos insensibles que parecen no van a llegar a viejos. 3.- Las burlas y falta de apoyo de otros sectores de la población cuando tratamos de hacer valer las conquistas logradas.

Cuando uno ve la importancia que se le está dando a las mujeres embarazadas y se les conmina a tener muchos hijos para bien de la Patria y sentirnos rechazados y desprotegidos nos llama a la reflexión. ¿En verdad somos una carga social muy costosa para la sociedad en general? ¿Es que somos una mercancía desechable producto del Capitalismo, que nos exprimió en la etapa productiva y les dio las riquezas que hoy ostentan? ¿Cuáles elementos científicos fueron tomados en cuenta para sostener que hay sobrepoblación mundial y que por lo tanto hay que reducirla al 50% de la actual y llevarla a 3.500millones para salvar al planeta? ¿Por qué no se escatiman recursos para la conquista espacial y creación de bases en la estratósfera para acezar a otros planetas, cuando la vida comience a extinguirse en el nuestro por sobre explotación de sus riquezas naturales, la contaminación y el calentamiento global? . ¿Quiénes serán los que podrán escapar de la hecatombe futura esperada? . Ojalá podamos encontrar respuestas a estas interrogantes.

La excepción de todo lo dicho hasta ahora, fue cuando todavía teníamos entre nosotros a nuestro Comandante Chávez que nos dignifico cuando creo la Misión Adulto Mayor, para dignificarnos y darnos la importancia histórica que tenemos, por haber logrado nosotros los avances de la sociedad en general con nuestro trabajo. La creación de una Misión que tiene como fin protegernos y prestarnos los servicios básicos para nuestro bienestar es un hecho inédito, único en el mundo.

Juanveroes66@gmail.com


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3299 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: