Mi palabra

El nuevo rostro de Vivas Santana

"Algunos hombres los disfraces no los disfrazan,

sino los revelan.

Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro"

Gilbert K. Chesterton

Abro la página de APORREA.ORG y empiezo a revisar los títulos de los artículos, y me encuentro el siguiente (¡SIN TAPABOCAS! EL CORONAVIRUS PUEDE SER LA ESTOCADA FINAL CONTRA EL MADURISMO) sigo repasando los escritos y de golpe me percato de la imagen, que identifica al autor, nada más, ni nada menos que el señor Javier Antonio Vivas Santana. La tercera presentación de una imagen de su rostro, que veo en esta página, y no estoy en capacidad de opinar en cuál de ellas, revela su verdadera manera de pensar.

El trabajo de cualquier opositor, sobre todo de esos, que han perdido la sindéresis, y al expresarse parecen formar parte del reparto de una película de terror–vean las imágenes de María Corina Machado – comienza por las distintas aspectos de su rostro, con la seguridad que muy pocas veces despiden una sonrisa, y entre más busca la manera de presentarse agradable, o como dice una amigo–dorar la píldora– más se le notan las malas intenciones, y por momentos se siente el centro de todas las miradas y sino que lo diga Vivas Santana, quien hace poco sacó a relucir el número de lectores, convencido que le pueden servir de escalera para llegar a la asamblea nacional.

La reciente presentación de SANTANA, con su nuevo look, no muestra nada novedoso en sus escritos, porque parece una copia de lo que ha venido haciendo Rafael Ramírez Carreño, y de la cantidad de incongruencias del autoproclamado al seguir en la misma línea de Donald Trump, en sus ataques a Nicolás Maduro, y el proyecto bolivariano, pero se presentan casos de personajes, más papistas que el mismo papa. Mientras el jefe del imperialismo: Trump, ha extremado las medidas de seguridad y prevención al pueblo estadounidense al enterarse que la mortal pandemia los puede arropar con consecuencias gravísimas; estos señores irresponsablemente y de manera miserable andan buscándole las 5 patas al gato, faltándole poco para culpar al Presidente Maduro del terrible mal, que mantiene en expectativa al mundo.

Quien pretenda agarrar este lamentable momento por la presencia del CORONAVIRUS, para atacar al Presidente Nicolás Maduro, está sencillamente meando fuera del perol, como dice un viejo refrán. Los proverbios o refranes muchas veces son verdaderas sentencias, que sirven para poner a cada quien en su sitio. Por algo se encuentra uno por demás preciso: ¡Aunque la mona se vista de seda, mona se queda! Puede el señor Santana, presentar una fotografía de su época de bebe, donde por supuesto debe estar con un aire más fresco y fotogénico, pero el resultado es el mismo, porque sencillamente se encuentra "infectado" por el odio y la rabia. Un ser irracional con la óptica totalmente atravesada.

Lo lamentable de todo esto, es, que las amarguras se les van a seguir profundizando con el correr del tiempo, porque se presenta una disyuntiva muy clara y precisa, que solamente los ciegos premeditados, de esos tan capaces de negar la presencia del CORONAVIRUS no van a querer ver, cuando la noticia inunde al mundo, comprobando, que solamente el socialismo es la salvación, cuando se presentan estas tragedias, y si no lo quiere creer el señor Javier Antonio Vivas Santana, puede echar una miradita a las noticias que están llegando de Europa: Los gobiernos de Italia y España, están recibiendo la ayuda desinteresada de China y Cuba, al no creer en las ayudas "humanitarias" de los capitalistas, porque lo primero que hacen es sacar la calculadora para saber, cuanto les queda, y sino pelan por los fusiles. ¡Que lo diga Guaidó y su combo!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2477 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas