En tres palabras

¿Origen del Coronavirus? (II)

"Philip Giraldi, ex funcionario de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de EE.UU. opina que su país podría haber "creado" al temido virus, en colaboración con Israel, como un arma de guerra biológica para dañar a China e Irán. Sus declaraciones se suman a varios análisis que no descartan el papel de EE.UU. en esta epidemia que ya ha sido catalogado de pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS)." (1)

¿QUIÉN ES PHILIP GIRALDI?

Dejemos que Wikipedia – posiblemente uno de los instrumentos mediáticos del sionismo mundial – nos responda, en principio y a su modo, esta interrogante:

"Philip Giraldi (nacido en 1946) es un ex especialista en antiterrorismo y oficial de inteligencia militar de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) y columnista y comentarista de televisión que es el Director Ejecutivo del Consejo para el Interés Nacional . Como autor y analista, Giraldi escribe una columna regular para el supremacista blanco y el medio de comunicación pro-nazi Unz Review . Es controvertido por los artículos que ha escrito denunciando al judaísmo y los judíos y por sus puntos de vista sobre el Holocausto, cuya ocurrencia ha negado repetidamente…Trabajó para la CIA durante 18 años" (2)

Por cierto, el polémico ex agente de la CIA, quien es un prolífico articulista, dijo en 2011 estar en desacuerdo con las llamadas "ayudas humanitarias", porque según él:

"el problema con la intervención humanitaria como concepto es que abre la puerta a más de lo mismo dondequiera que haya violaciones de los derechos fundamentales" y que "hay muchos países que están listos para una pequeña intervención humanitaria y incluso el cambio de régimen en los casos más obstinados, pero hay un par de buenas razones para no hacerlo. Primero está la consideración ética de que las intervenciones pueden basarse en buenas intenciones, pero generalmente se basan en información inexacta o incluso falsa sobre la situación. el terreno, lo que hace sospechar el aspecto humanitario en sí. Segundo, cada vez que se lleva a cabo una intervención humanitaria, a menudo produce un mal resultado" (2)

Sin comentarios. Basta recordar la "ayuda humanitaria" que se pretendió, aquel 23 de febrero de 2019, a través de la frontera con Colombia en el estado Táchira. Como muchas otras cosas que desconocemos no sabíamos – hasta el día de hoy – de la existencia del ex agente de la CIA Philip Giraldi ¿Por qué habrá salido de la CIA? y ¿Por qué se atreve a decir lo que dice sabiendo que corre riesgo su vida? ¿Lo hace por su propia iniciativa o acaso lo financia algún anti-israel, anti-judío o anti-judaista?

No lo sé. Ni falta que hace. Lo importante es lo que dice. Debería existir alguna ley, norma o regla mundialmente acordada – no sé si existe – que exigiera a la ONU, al Tribunal de la Haya o qué se yo, a verificar por "noticia que incrimina" o "notitia criminis", si esta afirmación y muchas otras que hoy se escuchan, son ciertas. Y si lo fueran: ¿Qué deben hacer los pueblos y gobiernos del mundo? ¿Hasta cuando el maléfico, el diablo, la maldad, satanás, los multimillonarios explotadores, los reptileanos, las transnacionales de la guerra, la destrucción y la mentira y, además, del "fake news" y, en definitiva, el imperio sionista estadounidense-israelí, va a continuar llevando nuestro planeta a la autodestrucción? ¿Cuándo vamos a reaccionar? ¿Acaso aún dudamos de la dupla EEUU-Israel y de su poder de destrucción?

EN RESPUESTA A REBECA CARDOZO Y OTR@S

Este artículo pretende ser una continuación de mi respuesta a la Sra o Srta, Rebeca Cardozo (3), quien en medio de su sabiduría – que no dudo la tiene – parece tener "ceguera situacional", "parálisis paradigmática" o no quiere escuchar con atención y ver con sus propios ojos, lo que mucha gente bien informada dice, piensa y se atreve a declarar con relación al imperio sionista estadounidense-israelí y sus maldades a la humanidad. No termina de entender que una cosa es Israel – como pueblo, nación, Estado o sueño hecho realidad – y otra muy distinta, aunque asociada de algún modo, es el judaísmo o la religión judía, los judíos y judías, el Corán, el antisemitismo, el sionismo, Sión, los sabios de Sión, el muro de los lamentos, los judíos no sionistas y los sionistas que no son judíos ¿Me explico?

Espero no despedirme de este planeta sin previamente, ver con mis propios ojos, escuchar con mis propios oídos y sentir con mis propios sentimientos límbicos que lo que hemos estado diciendo, fundamentándonos en información que venimos procesando desde hace más de 40 años – aunque en forma asistemática y eventual – junto a nuestra afinada "intuición", así como a la "sospecha"e "hipótesis", nos confirmarán en el futuro que la íntima relación entre los gobiernos de los EEUU e Israel, constituyen – sin duda alguna para mí, en este instante – eso que me he atrevido en calificar de "imperio sionista estadounidense-israelí", expresión que por cierto, apreciado Walter Martínez, no he registrado ni voy a registrar. La historia se encargará de ello.

¿QUÉ DICE EL GOBIERNO DE CHINA?

El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Zhao Lijian, en nombre del gobierno de China, acaba de dar unas declaraciones, fuertes y contundentes, desmintiendo que el verdadero origen del coronavirus, como se ha difundido mundialmente, proviene de China. Apoyado en declaraciones del director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de EE.UU., Robert Redfield, quien admitió el miércoles, durante el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, que: "Algunas muertes por influenza se infectaron en realidad con COVID-19, admitió Robert Redfield de CDC de EE.UU. en la Cámara de Representantes. Estados Unidos reportó 34 millones de casos de influenza y 20 000 muertes. ¿Cuántos están relacionados con COVID-19?" (4)

De modo que el coronavirus, parece ser que proviene de EEUU o al menos, fue creado como parte de la guerra bacteriológica con fines económicos y, además, políticos.

Extenderme en pruebas, declaraciones y argumentos es como darle muchas vueltas a un asunto evidente.

REFERENCIAS:

  1. https://www.aporrea.org/tiburon/n353201.html

  2. https://en.m.wikipedia.org/wiki/Philip_Giraldi

  3. https://www.aporrea.org/ideologia/a287961.html

  4. https://www.aporrea.org/tiburon/n353201.html


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3819 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 escolagzulia@gmail.com

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas