Crítica ácida

Lubricando la moral y la conciencia

Venezuela va venciendo el linchamiento mediático preparado por los cacócratas de la pseudo disimulocracia que no es representativa de gente decente, honrada y consiente. Sufrimos el impacto de guerra económica para culpar el modelo socialista, y como en los cuentos más conocidos internacionalmente de conducta engañosa, a la postre siguen quedando descubiertos en sus nefastas intenciones, conspicuos representantes del sistema alternativo que soborna civiles y militares, para ajustar cuentas bancarias mediante la traición a su lar nativo, son entreguistas representativos…

Lo ocurrido con el buque petrolero utilizado para contrabandear lubricantes de PDVSA, y la decisión acertada de poner presa la tripulación y a directivos petroleros, es significativa y dignifica la lucha revolucionaria socialista siglo XXI, pues cuando el paro petrolero el triunfo se consolidó al mover esa misma embarcación en el Lago de Maracaibo. Se derrotó la insensatez antivenezolana de quienes habían montado una estructura criminal mediante PDVSA, y siguieron el festín del latrocinio heredado cual costumbre.. Ojo con quienes anuncian inicio de ola terrorista a partir del 10 de Marzo, más turbados que nunca, pero peligrosos por sus pérfidas acciones anti pueblo.

Tras las rejas civiles y militares por su conducta prevaricadora, perjudicial a la industria petrolera nacional y cómplices de la guerra contra Venezuela, por degenerados que responderán ante la justicia, con las necesarias acusaciones de traidores a la patria y aplicarles las penas correspondientes. Por mucho que la disimulocracia comunicacional trate de hacer ver lo contrario, está más que comprobado y lo llevamos al panorama mundial, que no es el gobierno socialista el que incendia depósitos de material del Consejo Nacional Electoral, desestabiliza intentando revivir guarimbas, y aplaude la asfixia económica que nos agobia.

Hubo un Presidente de los electos esclavos blanquiverdes, antes naturalmente de Hugo Rafael Chávez Frías, fue un descarado 2 veces electo y quien se llevó el dinero que para ese momento había en Caja en Miraflores, aduciendo que "en la oposición se pasa mucha hambre…". Lo denunció el periodista José Vicente Rangel en el diario El Universal, por esas fechas, y el escándalo no fue desmentido ni siquiera por el ex Jefe de Estado que se había ido del país, por el contrario fue amenazado José Vicente.

La costumbre de inmorales social demócratas y social cristianos en la democracia representativa, contrasta con el castigo a que hoy enfrentan como nunca, corruptos de la empresa privada y del sector gubernamental. Lamentablemente a los malandros cuello sucio, les minimizan o manipulan en las noticias, porque hay conspiradores anti patria enchufados en los medios, sirviendo de agitadores del descontento por la hiperinflación con bloqueo internacional, gente que no responde sino a la sin razón que les acompaña por ser cultores del capitalismo salvaje, torturador, asesino y mediocre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1127 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: