La Columna de Dante

Ideales revolucionarios

Hoy los revolucionarios estamos conmemorando una fecha trascendental, un hecho que sin duda alguna marcó nuestras vidas, la historia de Venezuela y el mundo entero: la siembra de nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Han pasado ya siete años de ese día de gran tristeza para todos, pero también de gran aprendizaje, pues ese 5 de marzo del 2013 se instaló en cada uno de nuestros corazones un sentimiento mayor de responsabilidad y compromiso patriótico por conservar los ideales humanistas, sociales y libertarios que el Gigante nos legó. El tiempo lo ha hecho más grande y sus ideas siguen más vivas que nunca.

Chávez fue, es y será siempre un símbolo de rebeldía y cambio en positivo. Un claro ejemplo de lucha, batalla y victoria, que debemos honrar siguiendo sus pasos, promoviendo sus enseñanzas y defendiendo a toda costa los logros y reivindicaciones que alcanzó para su pueblo.

Uno de ellos fue darle el lugar y reconocimiento que merecen nuestras gloriosas mujeres, quienes este 8 de marzo celebran su día y todos los avances sociales logrados de la mano de esta revolución bonita.

La figura de la mujer es central e irremplazable para los revolucionarios y todo los que promovemos la fortaleza de la familia y el amor. Chávez se esforzó por visibilizarlas, darles lugares y responsabilidades importantes para que con su compromiso, amor e inteligencia nos guiaran en la toma de decisiones en el hogar, las comunidades y en el Gobierno Bolivariano; y nuestro presidente Nicolás Maduro ha continuado ese camino llevándolas a asumir roles vitales para nuestra patria. Una gran bendición para todos.

Junto a ustedes y todo nuestro pueblo tenemos el reto de seguir construyendo la Venezuela Potencia soñada el Gigante. Podemos lograrlo. Recorramos el camino como hermanos, aferrados a nuestra tricolor y venceremos. Un fuerte abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 492 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Dante Rivas

Dante Rivas

Más artículos de este autor