Al Cesar lo que es del Cesar...

El Comandante Chavez ha dicho que debemos enfrentar con decisión dos grandes enemigos: la INEFICIENCIA y la CORRUPCIÓN.Ambas LACRAS generalmente van de la mano y es la contraloría social un mecanismo eficaz para combatirlas.
Como parte de esa contraloria debo decir que con disgusto he oído por RNV y leído en la prensa regional las declaraciones de Jaime Bellorín Director del Instituto Autónomo Regional de Vialidad (Invial) quien describe las "grandes obras viales" realizadas en el estado Carabobo...???

QUIENES TRANSITAMOS a diario por la Autopista Regional del Centro o por la carretera Moron-La Raya o por la Valencia-Campo de Carabobo-Tinaquillo sabemos QUE ESOS TRAMOS VIALES SON UN DESASTRE.......

No nos caigan a cobas...... esas carreteras ESTÁN LLENAS DE HUECOS PELIGROSÍSIMOS y la señalización es PÉSIMA....tampoco ha sido INVIAL capaz de terminar el tramo de autopista Morón-La Raya(que enlazaría vía autopista Valencia con San Felipe y Barquisimeto), ni el tramo de autopista Morón- Boca de Yaracuy(mientras que Falcón ha concluído Boca de Yaracuy- Boca de Aroa y va adelantado el tramo Boca de Aroa-Tucacas)

Se observa la diferencia con el mantenimiento y/o las obras en Cojedes, Falcón, Yaracuy, Portuguesa, Barinas y Mérida que son por donde más circulo.
INVIAL debe cumplir con EFICIENCIA su labor y nó engañarnos con declaraciones... que quizas quieran justificar su propuesta de aumentar los peajes...¿pagar más para qué????.....será para indemnizarnos por los daños que sufren los vehículos por el PÉSIMO estado de las vías de Carabobo????.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3875 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: