Hace falta Fidel (las revoluciones también mueren)

La humanidad camina, desesperada, hacia su extinción, la torpeza del género humano garantiza la catástrofe. Sólo un cambio profundo en la psiquis humana, sólo la sustitución de la mentalidad egoísta por la conciencia de pertenencia a la especie podrá salvarla. Sólo el Socialismo podrá consumar ese cambio.

Los intentos Socialistas han fracasado, sacrificados en el altar del egoísmo, la soberbia, el logro inmediato; de éstos queda la experiencia, aprender de los errores y la luminosidad de sus líderes: de Lenin, Mao, Fidel, Chávez, el Che. Allí está la esperanza, la prueba de que el hombre del futuro es posible, la muestra de que no todo está perdido. Es evidente que sus ejemplos, sus enseñanzas, han sido deformados, manipulados por la contrarrevolución interna, de sus malos hijos que a esos procesos derrotó. No obstante, el fulgor de su pensamiento nos llega a través de los intentos de ocultarlo o morigerarlo.

En estos años de intentos Socialistas, el hombre ha aprendido que "Patria es Revolución", que "Revolución es Humanidad", el Che resumió este pensamiento cuando dijo "si eres capaz de temblar de indignación frente a la injusticia somos familia", cuando con su ejemplo luchó en la Revolución Cubana que fue su Patria tal como fue la Patria de los revolucionarios del mundo.

Es así, la Revolución Cubana fue la Patria de los revolucionarios del mundo, vibraron con sus triunfos y lloraron sus derrotas, sus líderes fueron los líderes de toda la América, del mundo. Fidel fue un líder del mundo.

Pero pasó lo que es inexcusable: la Revolución Cubana, esa Patria de los revolucionarios del mundo, languideció como lo hizo la Revolución Soviética, la Revolución China. Y ya los revolucionarios, los hombres de buena voluntad, quedaron huérfanos. La Revolución Chavista sufrió un duro golpe con el asesinato de Chávez, y luego con la traición de la banda de los cinco maduristas. La Patria se fue junto a su líder y se fue junto a Fidel.

Ahora aparece un twitter del presidente de Cuba Díaz Canel, que nos muestra lo huérfano de Patria que están los Revolucionarios del mundo. Dice el Diaz Canel, compiamos:

Two spies in Pdvsa at the service of Washington: more about the war against Venezuela. #HandsOffVenezuela

La entidad afirmó, a través de un comunicado, que los detenidos responden a los nombres de Alfredo Marcial Chirinos Azuaje y Aryenis Torrealba, gerente de Operaciones Especiales y gerente general de Operaciones de crudo, respectivamente.

Este señor opina y sentencia a los muchachos de PDVSA, los somete al escarnio público, los califica de agentes de los gringos ¡sin ninguna prueba!, sin saber qué pasó en la convulsionada empresa. La conducta es la misma de diosdado, del gobierno madurista. Esa actitud de diaz canel es contrarrevolucionaria, interesada, con la poca información de que se dispone fusila moralmente a estos muchachos, levanta el fantasma de agentes de la cia, de traidores a la Patria, usa las mismas armas melladas que se usaron en Rusia contra la disidencia por el giro contrarrevolucionario, o en China contra la resistencia al desastre al giro hacia el capitalismo salvaje, que usa aquí el madurismo contra el Chavismo auténtico que resiste el giro hacia la entrega al imperialismo internacional.

Es triste pero la actitud de diaz canel nos demuestra que la Revolución Cubana ya no existe, a eso que quedó allí le falta la altura, la dignidad que antes entusiasmó al mundo…

¡Qué falta hace Fidel!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3167 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: