Asidero

América, sistematización del desorden público y el fascismo en la jerarquía socialista

Es una gran curiosidad notar que todos los presidentes nacionalistas finalizan siendo totalitaristas. Desatando una gran pasión al principio de su poder y creando organismos represores para acondicionar lo emotivo que en su esencia tienen los pobladores de un territorio para fortalecerse y, luego pasar a ser símbolo de un caudillismo. Es que ha través de la historia política de una nación se han formado grandes movimientos en este sentido. Uno fue el marxista con la Primera Internacional Proletaria, fundada por el propio Carlos Marx, un millonario alemán descendiente de hiladores judíos, a la que siguieron la Segunda Internacional Socialista, ésta, del marxismo democrático. La Tercera Internacional fundamentada por el gobierno soviético, como vehículo de infiltración en los movimientos obreros y políticos de izquierda y que también conformaron los frentes populares de lucha civil y armada y la Cuarta Internacional instituida por Trotsky como arma de combate contra la Tercera.

El eje Roma- Pekin- Berlín, es la clave para conformar un nuevo orden mundial en la economía y reformar los sistemas políticos en base a la religión, no tanto del catolicismo, sino de quienes profesan fe en Cristo para Salvación. Soy protestante y criado en el evangelio, pero, a la vez fui preparado por agentes cubanos y de La Alianza para el Progreso,( norteamericanos) en el campo ideológico y, en La Asamblea Evangélica constituía un enclave silencioso para formalizar diálogos o documentos entre los gobiernos y la parte eclesiástica o jurídica de una manera silenciosa, pero, hubo dos ancianos que siempre me perturbaron en el crecimiento de la misma y, tuve que trasladarme a las zonas suburbanas y rurales para cumplir con el trabajo de expansión evangelística. En el campo virgen de la capital de Cojedes, San Carlos, logre vender hasta tres cajas de Biblias diarias. Con esto quiero expresar, que todo en la vida tiene un ordenamiento jurídico y expansivo- territorial para fortalecer las bases de una ideología sea cristiana, religiosa o política y, no jamás es ego u yoismo, todo tiene una razón de ser.

EE. UU, cabe señalar lleva en sus raíces como el pueblo de Israel, la idea de vocación imperial. , encerrando en su seno la idea elemental como rudimentaria del internacionalismo que conlleva a la creación de un mundo también sobre- nacional, unificado y sometido a una sola ley. Pr ejemplo, Napoleón Bonaparte en sus sueños de Estadista genial, concibió y pretendió llevar a cabo la unión de una Europa federada bajo la tutela y comprensión de un solo mando supremo. Pero Europa ya estaba madura y Rusia logro confederarse con su entorno territorial, años más tarde, a la vez, los Estados Unidos de Norteamérica. Más allá de la historia política, esto se cumplió, pero esa visión del Continente Sureño bajo la espada de un Libertador y dos hombres arraigados como Antonio José de Sucre y Manuel Piar con la colaboración de un Mariscal nacido en Caracas, como Sebastián Francisco de Miranda fue el nudo para que estos tres bloques imperiales se les dificultara encontrar el Corazón Amazónico, una tierra rica en naturaleza y fauna, minerales para mover los galeones y bergantines de la época, junto a los viejos barcos de vapor que da paso a la I Revolución Industrial.

En la Cuenca del Caribe, la mayor de Las Antillas encontró su mayor riqueza en la caña y los platanales. Los norteamericanos construyeron allí, un aproximado de treinta, (30), Centrales Azucareros que fue desmantela por el legendario Fidel Alejandro Castro Ruz, su hermano Raúl y Ernesto Guevara, quien tenia la firme misión histórica de enlazar a Argentina con La Habana. El gran sueño comunista era hacer las bases de una cabeza de playa en La Florida, allí residían latinos y hombres del Caribe y, ya Miranda había conquistado esta tierra. A Guevara, el Che, solo le restaba conquistar a Bolivia, ya Mariátegui había hecho el trabajo en Los Andes, pero, un francés llamado Regis Debray lo traiciono, como traicionaron a Carlos, el Chacal, en el vértice de las tres fronteras que unían a Irak, Siria y Libia, tierras de la vieja Mesopotamia, la antigua Babilonia y donde el Imperio Otomano escondió grandes riquezas y, tierra donde Hillary Clinton cometió un error fatal con un coronel del ejército norteamericano siendo Secretaria de Estado, lo cual rompió con los esquemas políticos y territoriales con el descendiente de los africanos Barack Obama.

Ahora, leo toda la biografía de estos dos presidentes norteamericanos, la idea era conformar una economía de mercado, totalmente controlada y ellos disponer de la moneda dólar un valor universal para ejercer en principio el control de las mercancías y por último, mediante la globalización cautivar y dominar esos principios mercantiles.

Hay que resaltar que en América Latina se tenía que lograr el control absoluto de lo económico, mediante la persuasión de Chile y Venezuela. Y esta oportunidad lo logró el Partido Socialcristiano COPEI con Rafael Caldera Rodríguez y la Falange Nacionalista socialcristiana que empezó con Eduardo Frei, (Chile) siguió con Pinochet, aunque militar encochado socialcristiano y fascista, finalizando con Piñera.

Es decir, esa juventud de vanguardia que lucha en las calles de Chile y Colombia pierden su tiempo, como lo fue en Venezuela en tiempos de guarimbas. La izquierda latina camina en tres brazos políticos sin ideología para controlar el mercado de valores y mercancía artesanal con un simbolismo religioso libre. El Foro de Sao Paulo esta contaminado y ya constituye un facsímil de grupos económicos, donde Lula Da Silva es uno de sus operadores al caer en manos de Odebrecht. Allí, la izquierda nada tiene que buscar y, lo saben Putin y Trump, quienes han perdido su tiempo en el nivel operativo de sus países, tratando de enderezar el camino perturbador que viene ejerciendo la falsa izquierda, cuyos uno de sus objetivos en el Continente Sureño es dar de baja a los ex combatientes de Las FARC, un ejército guerrillero de larga experiencia con experiencia de montañas y control urbano y el ELN, cuyos hombres se llenan de fango y mercurio en las riberas de los ríos fronterizos para sacar de allí, hombres de pobreza y ya muertos, solo sobrevivirán para comer y temblar por efectos del mercurio y los químicos, hay que dejar claro, que el coronavirus es viejo, tiene más de doce años en el aire y ya Eduardo Samán, este farmacéutico e investigador nos alerto sobre tal enfermedad originada en laboratorios, en su mayoría transnacionales y agentes corporativos de agencias internacionales de medicinas, fíjense como en Venezuela fueron eliminados los genéricos, un producto fácil de llegar a manos del consumidor de una manera inmediata. Alí esta, en un video del moderador Mario Silva en su programa La Hojilla. Todo esta escrito, en video e impreso, desde la infestación por radiación cibernética y digital al comandante Chávez Frías hasta llegar al presidente Nicolás Maduro Moros, quien confía en los mismos anillos de Chávez.

Es la misma historia, desde Julio Borges hasta Juan Guaido, es la de los araguatos en la Universidad de Carabobo y argonautas, me refiero en La Facultad de Derecho, donde estudié investigación jurídica y semiótica del Lenguaje Jurídico, una lucha interna entre copeyanos por el control de la izquierda cristiana que hacen vida en el Palacio de Miraflores y algunas gobernaciones, ahora que le han dado a AD, el control de las cajas de CLAPS en el territorio nacional, cuyos jefes de calles son unos imberbes e imbéciles que desconocen el concepto de ideología y el ejercicio político como tal.

Todos, tienen el mismo espectro y misión, especular y convertirse en un enchufado más y jugar con el dólar, pero, no hacia los grandes mercados, sino hacia el consumidor y una de sus bases es el mercado mayorista de Valencia, Venezuela.

Así que, por ningún motivo aquí se esta motivando hacia un proceso revolucionario, lo que hay un saqueo del país, a nombre de una gesta revolucionaria o proceso político. Cuya semilla floreció en una de las cárceles más famosas del país.

Es que, el solo mito de la raza superior llenaba todas las necesidades morales y, el mito del hombre dios, saciaba las religiones, sobremodo a los del catolicismo. Siempre ha de descotarse el desprecio al género humano su vida e integridad. Latinoamérica es el nuevo ejemplo de ello. Los peores fascistas están escondidos en organizaciones democráticas y un Bolívar Simón que se refleja en cada aspecto del existir para cumplir tan magna mentira.

Vladimir Putin y Donald Trump como regidores de potencias imperiales, solo desean que llevemos cada argumentación a un bien común y disciplina del trabajo y emocionalmente debemos entender que se mueven nuevos paradigmas para que los entornos vigentes a nombre del socialismo o comunismo nos hagan daño, me refiero a los nuevos conceptos que tratan de difundir los enchufados, los neonazis y quienes pregonan el aborto y el ser gay como un bien común, somos hombre y mujer, una sinergia que nos mueve al bienestar humano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1552 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: