La Tecla Fértil

Plan Cóndor se abre con el coronavirus en China y el Plan Balboa en el Sur

Estamos regresando al individualismo, una posición no estratégica de los países progresistas para imponer sus ideas que se subrayan en un pensamiento colectivo. Hay debilidades, como apoyar a una época de conflictos, cuando ya observamos esa experiencia en el año 1969, en cualquier escala, la meta es reducirlos para que el oro reasegure su posición en Rusia, Turquía y en algún país del Medio Oriente que alimente a los Estados del hemisferio occidental, porque ya desconocemos quien es terrorista o no. Es una lucha desesperada por el control de los minerales energéticos y hay reacción de fuerzas binacionales y, de la misma OTAN que buscan controlar los barcos cargueros que cruzan el Mar Mediterráneo y los Océanos.

Esto, va más allá de Alá y Jehová, porque en el fondo es el estudio de un conflicto netamente religioso. Por ejemplo, conozco en Venezuela ha extranjeros latinos que se visten como islamitas y no lo son. Son pura apariencia y se muestran así, colocando en peligro a sus vecinos por las olas de extorsión, secuestros, robos y homicidios. Es una manera de llamar la atención que ya en Sudamérica existe como en España presencia musulmana avalada por el PSOE, Unidas- Podemos y el equilibrio que puede dar José Luis Rodríguez Zapatero como consejero político, pero, que en su visión es establecer una nueva monarquía, sin la gente imperial de hoy. La idea es posesionarse de La Moncloa y direccionar las políticas de argentinas, Venezuela y Bolivia a espalda del sentimiento de los pueblos, porque el asunto es de posesión del oro, litio, Antártica, gas y agua dulce.

Inglaterra como un apéndice del Reino Unido esta anclada en su independencia y como Estados Unidos de Norteamérica no les interesa el oro. Sino sesionar sobre los bancos federales y acumular dólares para minar los países de izquierda s de manera infernal y arroparlos.

No olvidando el petróleo y el coltán y en parte el litio para mover las baterías e inteligencia artificial en el gran negocio de las Criptomonedas y sus minamientos y neutralizar al Petro, una moneda virtual venezolana que se desligo de su verdad y buen sentimiento y, que utiliza al pueblo como parte negociante, cuando había una moneda como el Sucre, un sueño del comandante Hugo Rafael Frías que había de desbarrancar al dólar y lograr la verdadera integración Latinoamericana en contra de los buitres y sus fondos en los bancos subregionales. Esto, fue uno de las causales de la muerte del presidente bolivariano Chávez.

En lo particular, no le tengo confianza al Petro y simplemente constituye un fraude al ideal de las familias venezolanas y que nos da razón a lo lastimoso que representa algunos programas económicos del país, cuyas carpetas de trabajo se encuentran bajo las mangas de los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia, quienes manejan el sistema estructural empresarial venezolano y que, el mismo gobierno bolivariano les dio crédito para fomentar sus riquezas y bajo el emblema de un empresariado progresista y democrático engañaron a todo un tren ejecutivo para aumentar sus fondos de riquezas en los bancos federales internacionales. Y que, ya montaron sus negocios en Nueva York y tienen su regidor personal, arlequín de la traición por distribuir dinero a granel de los fondos bancarios venezolanos y fortalecer industriales, sin duda, me estoy refiriendo al dirigente y joven ingeniero Juan Guaido, quien ya esta en Venezuela, sin repercusión alguna por parte del Estado Venezolano, burlándose del dirigente y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, donde el gobierno utilizó la imagen de una sencilla mujer de extracción pobre del 23 de Enero para provocar y agredir verbal y físicamente al recién llegado, luego de una gira que podemos llamar exitosa por Europa y EEUU.

América Latina es un desastre político, todavía Evo Morales Ayma insiste en su candidatura como senador, cuando, lo tuvo que dibujar en campañas pasadas y no aprovechó a los milicianos venezolanos en crear escuadras de defensa civil- militar junto a los helicópteros que se les facilito, tuviese tranquilo con Álvaro Linera como presidente, pero el avasallamiento por el poder en la izquierda trae consecuencias graves, porque se despertaron las alertas con el Plan Cóndor en una de sus nuevas etapas, plan Balboa y el Coronavirus. Quienes despertaron esas serpientes malignas, vayamos a Venezuela y Bolivia, allí están las respuestas. Porque, lo de Rafael Correa es un juego de bobo, desconocer el espacio territorial y no darse cuenta de la identidad de sus seguidores. Por eso, el hombre que viaja en los tiempos y gobierna Rusia prefiere mantenerse cauteloso.

Ahora, el tiempo y espacio se controlan en sistemas financieros y electromagnetismo, muy útil en la utilización de una Inteligencia Artificial. Exacta, capaces de mover robots en ese mundo de los algoritmos.

Regresamos al tiempo del individualismo contemporáneo. Cualquiera sale por allí, dando información creyendo que hay un limite de confianza, pero, estamos perdiendo la confiabilidad. Las cámaras nos controlan es la cibernética y hermenéutica y solo los filósofos y economistas sabemos lo que pasa en el mundo. Otros, aun sabiéndola y conociendo los trámites para controlarla ignoran tal magno problema de vivencias.

Hay que equilibrar los sistemas democráticos intervenidos en una sola prosecución del tiempo.

Los Estados progresistas tienen una gran dimensión de desprotección en su seguridad económica y política y los militares que co- gobiernan en una función improcedente, solo han logrado enriquecerse como casta social y debilitado a la sociedad civil, incluso a la izquierdista. Todos han criticado a EEUU y a Trump, mientras que Donald ha fortalecido el Dólar y cuenta con el aspecto industrial de Putin, mientras, China es atacado por bacterias que ha explotado en una corona virus y cuyo origen de fertilización es la basura y animales depredadores que tienen su hábitat en esa localidad focal. Un ejemplo, en mi Estado en Venezuela, he observado directamente como muchas personas botan basura en terrenos baldíos y son de izquierda, ha venido la Municipalidad y limpia y al poco tiempo regresa las mismas personas ha seguir depositando en ese terreno, los desperdicios, pero, ahora en otra forma, la de árboles, bloques de desechos utilizados en construcción y parte de vehículos que han sido despedazados. Esto, es parte del Plan Cóndor. Romper con el buen hábitat del ciudadano.

Ya basta de protestas y marchas, hay que habilitar centros de reclusión como La Isla de Burro y Guásina y meterlos allí para que aprendan a tener su urbanización limpia, en caso contrario pagar multas, derezadas con trabajo voluntario recogiendo la basura que ellos mismo votaron en una especie de esquizofrenia y adversión política contra el presidente Nicolás Maduro Moros, obviando los cronogramas de Venezuela Bella, Proyecto promovido por la diputada y primera dama, combatiente y diputada por el Estado Cojedes Cilia Flores y la colaboración expresa de la militante del Psuv, Jacqueline Farías.

No estamos para ingenuidades, estamos controlados por cámaras que poseen en sus memorias, nuestros datos de perfil y operatividad de ciudadanos provenientes de las Redes Sociales.

Otro eslabón del Plan Cóndor es el del transporte con un ministro totalmente ingenuo que no se le ve por ningún lado, al lado de alcaldes y gobernadores carentes de autoridad, a pesar de los llamamientos del presidente Nicolás Maduro Moros para poner orden en las comunidades y empresas privadas. Es un desorden económico de la clase media alta que se quedo en Venezuela para salpicar de sangre juvenil nuestras calles con unas débiles guarimbas que ante un Estado débil por la traición de sus directores institucionales tuvo que recurrir a fuerzas extranjeras para levantar su moral y comprarle a China, quipos anti motines y, ahora es China quien sufre con bacterias letales una inmensidad de muertes y personas afectadas y es causal de alerta a nivel mundial que se propaga a países que le son afectos o tienen alguna relación comercial.

El transporte sube y sube, al igual que los alimentos y ahora, hasta un pobre puede comprar en dólar, así pierda su liquidez en Bolívar Soberano. El presidente del transporte en Carabobo es Adolfo Alfonso de extracción social cristiana y le entrevistaba en el Diario Hora Cero en los años 68- 70. Y ya tengo 70 años. Cubría la fuente sindical los miércoles, bajo la anuencia del periodista Roger Morales, jefe de la página de sindicatos y empresarial.

Los problemas venezolanos no son pocos, siendo el más grande, el de la movilidad que tiene realmente desesperados a sus habitantes. El tráfico es infernal y caótico. El servicio público tanto de taxistas como de colectivos, atentan permanentemente contra usuarios y peatones. La Secretaria de La Municipalidad Valenciana, (Carabobo- Venezuela) no hace absolutamente nada por meter en cintura a los conductores que tratan a los pasajeros como bultos de carga y ponen en peligro serio, su integridad personal.

Así estamos, con una gran debilidad en el poder público, ciudadano y militar y, para colmo, los colectivos. Mientras China también compra oro y tienen veinte, 20, años en eso, desde que el comandante Chávez Frías asumió el reto de abrir la brecha de los caminos democráticos, es una historia larga de contar y agradezco al moderador de La Hojilla leerme un artículo en su programa hace doce, 12, años atrás. Inglaterra, Léase Reino Unido, no esta comprando oro, tiene suficiente en sus arcas y como es conocido es un aliado de USA y La Casa del Tesoro Estadounidense es quien manejaba esto y, no había necesidad de apresurarse, pero ese oro, hoy, se encuentra en Asia y de allí, el corona virus, atacar directamente al país semilla del ideario izquierdista, convertido en capitalista para sobrevivir.

Ahora la lucha por el poder es cibernética, donde las imágenes son fundamental para controlar una nación y a su vez, controlar las enfermedades como el Cáncer.

Eso, lo expuso la farmacéutica venezolana mediante la voz del Doctor Eduardo Samán, y la urgente fabricación de genéricos con laboratorios propios para prevenirnos de este estado de sitio que hoy, vivimos. Han dañado las grandes farmacéuticas y aparatos de guerra, nuestros sistemas cognitivo y afectivo mediante la mecanización de robots con suficiente inteligencia Artificial que cambiaron nuestras formas conductuales y nos ligaron a la robótica bancaria hasta llegar al Petro. A los Virus y estar sometidos al recinto de un hogar, sin lograr ya salir a un Centro Comercial a degustar un plato de comida con nuestros familiares cercanos.

Las imágenes, logran combinarse entre sí y al aplicar las teorías psicoanalistas nos dan una sola impresión de esas imágenes donde nuestras interpretaciones logran un solo pensamiento que al unificarse pone en evidencia nuestro apego a la ortodoxia freudiana y a la buena disposición de los buenos espíritus que choquean en particular por la oposición de nuestro yo en ver la realidad. Esto, va apegado a la religión y tanto comunistas como derechistas ven a evangélicos como la solución de sus preguntas sin respuestas y Trump como Maduro se apoyan en propagandistas y publicitas evangélicos para que colaboren al engañamiento de los pueblos y sin importarles el hambre y niveles de pobreza los encauzan a la muerte. Recientemente di respuesta a una pregunta en una web cristiana y una joven me dio varias respuestas y en lo particular yo argumento en lo referente al Evangelio por haberme criado en él y bautizado y mi parentela tiene allí su semilla, ya a lo último me expuso que no le interesaba mi perfil. Al ir a su perfil era de La Habana, Cuba. Utilizan nuestro cable submarino y ya en Cuba predican La Biblia, dije al darme cuenta que no seguía porque no había respuesta concluyente. Hace cuatro años atrás, me invitaron a predicar en una Asamblea en Holguín, me pagarían cincuenta, 50, dólares y diez, 10, dólares adicionales por repartir tratados ya que en mi país fui colportor en Las Sociedades Biblicas de Venezuela bajo la dirección del misionero Irlandés Don Eduardo Fairfield y en El Tigre estuve bajo la consejería de Jhon Prince y mamá espiritual Mildred Livingstone de Ohaio de la Misión Rio Orinoco y a menos de una hora o dos se encontraba el Estado Bolívar y casi en plena selva, los hermanos de Alas del Socorro. En el Tigre, no había Asamblea de la misma línea a mi correspondencia espiritual y nunca estaré en una de denominación pentecostal porque esta adherida a la política y como dice Jesús, al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Así, espero que la lectura está clara. El oro es una fuente de poder para el universo asiático y para Occidente, la preminencia del dólar. Dos mundos y solo norte, el poder económico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1300 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: