Y esa es la verdad

He escrito solo cuatro artículos en los últimos dos meses ya que estoy gravemente enfermo, posiblemente muriéndome, lo cual afecta mi mente de manera bastante grave y por ende hace que no pueda pensar claramente, pero esto no lo pude dejar pasar (ver más abajo).

Espero que este artículo salga coherente y con pocos errores, y si no, les pido disculpas de antemano.

No lo puedo dejar pasar, aun si mi mente no está en buena condición.

Bueno ...

Soy un viejo, un anciano, o como algunos dicen, un adulto mayor. En el 2015, estando enfermo y caminando con muletas después de haber estado paralizado durante casi 2 años debido a una serie de ACVs, fui muy violentamente secuestrado en mi casa en Guiria por una grupo de delincuentes liderados por paramilitares colombianos, torturado, y casi matado.

Esos malditos cobardes --- todos jóvenes entre 15 y 30 años de edad --- aprovecharon el hecho de que yo era (soy) un viejo y que además andaba en muletas (no podía correr) para llevara a cabo el secuestro donde perdí todo, incluso la casa, y casi perdí la vida ... todo por dólares, sí señor, esos malditos dólares que Maduro tanto promueve con su maldita, sí, maldita "prosperidad."

Fueron seis secuestradores, todos cobardes, todos con machetes en sus manos, quienes me atacaron y casi me mataron, si señor, seis jóvenes contra un viejo discapacitado. Solo faltaba que me violaran (casi ocurrió, ver más abajo).

¿Cómo les parece?

La manera que lo hicieron fue de hacer una bulla detrás de la casa (de noche, sin luz en el vecindario) para que yo salga de la casa para en seguida atacarme, lanzarme al piso, y después regresarme al interior de la casa --- seis jóvenes contra un viejo discapacitado ---, amordazarme, atarme como un cochino de manos a pies, y después torturarme durante 4 horas antes de desvalijar la casa por completo (excepto por una cama, ver más abajo), y forzarme a vaciar mi única cuenta bancaria escribiendo cheques ya que por ser tan estúpidos cometieron tantos errores con mi tarjeta de banco que la tarjeta fue bloqueada (por eso escribí cheques).

Pero, la razón que finalmente no pudieron matarme es porque al final, el tipo que dejaron en la casa --- y yo atado de manos y pies a la única cama que dejaron precisamente para tenerme allí mientras me torturaban y se masturbaban a mi lado en la cama (como que la brutalidad los excitaban sexualmente) ---, bueno, ese tipo que dejaron, a quien le dieron la orden de matarme con mi propio cuchillo de pesca, no pudo hacerlo, no pudo matarme porque aun atado a la cama, yo le dije que sí él me mataba, yo lo iba a matar 3 veces en el intento, entonces él se escapó, y creo que lo mataron a él después ya que yo pude ver quienes eran mis secuestradores y conozco los apellidos de por lo menos dos de ellos, miembros de las familias Bernard y Caraballo de Guiria (lo confirmé más tarde, y los voy a joder cuando menos lo esperan).

Se preguntarán tal vez por qué si yo estaba atado a la cama, él tipo no me mató ya que pareciera fácil (así se ve en las películas) matarme bajo esas circunstancias ...

Bueno ...

Es que cuando me atacaron --- los seis secuestradores armados con machetes---, ellos se demoraron 5 minutos en poder controlarme, sí señor, cinco minutos, seis jóvenes contra un viejo discapacitado, y la única razón que paré de pelear contra ellos fue porque en ese momento me encontraba en el piso como Jackie Chan peleando contra todos al mismo tiempo y uno de ellos levanto un piedra muy grande sobre mi cabeza, lo cual me hubiera matado instantáneamente, entonces paré.

Sabía que ellos no podían (o no querían) matarme hasta después de haber recibido sus dólares para su "prosperidad," dólares que yo no tenía ... pero tenía que hacerles pensar que tenía lo suficiente por lo menos en bolívares, muebles, etc. para que no me maten de una vez ya que necesitaba un tiempo para tener una oportunidad para posiblemente escaparme antes de que me mataran.

(Aparentemente 9 de cada 10 personas secuestradas aquí en Venezuela son asesinadas, por supuesto después de ser violentamente torturadas, y eso yo ya lo sabía.)

Ven, soy un experto en artes marciales, y ellos --- todos cobardes para no decirles otra cosa --- se dieron cuenta perfectamente de este hecho, incluso, durante el secuestro me revisaron y me robaron todas mis fotos de cuando yo estuve en guerras, e imagínense, esos mari____________ de las familias Bernard y Caraballo de Guiria --- esos salvajes enfermos de la mente y del alma --- me preguntaban cuanta gente yo había matado, así todos excitados (excepto uno de ellos), con la baba guindando de sus bocas, como si de matar a alguien fuera algo bonito, normal, o bueno, así como en las películas.

Enfermos, totalmente enfermos, basura humana.

Bueno, por eso ese cobarde mari ________ quien dejaron en la casa solo conmigo para matarme no se atrevió a matarme con mi propio cuchillo de pesca tipo Rambo, me tenía miedo, mucho miedo, tanto que yo pensé que se iba a hacer en sus pantalones.

Sí señor.

Recuérdense de eso ustedes familiares de las familias Bernard y Caraballo de Guiria.

Les conté todo esto porque quiero que vean un poco lo que está ocurriendo aquí en Venezuela con esta podredumbre de sociedad desde que Maduro ha estado en el poder promoviendo la "prosperidad" y cómo esta podredumbre de concepto de "prosperidad" ha estado viniendo enfermando nuestra sociedad, más y más cada día (ver más abajo).

Saben, viví/trabajé en 34 países, en desiertos y montañas y selvas, en guerras y en zonas rojas, y en algunos de los lugares considerados (en su momento) de los más peligrosos del mundo, como por ejemplo la zona roja de Winnipeg en Canadá, la zona roja de Montreal (Canadá) y en el South Bronx de Nueva York, o como Santa Cruz del Este detrás de Concresa en Caracas, y fui secuestrado dos otras veces, una vez en Arabia durante un mes pero donde no fui torturado, y otra vez cuando tenía 15 años de edad en Ste-Anne de Beaupré en Canadá, donde un cura me secuestro para violarme, pero yo siempre cargaba mi cuchillo y pude atacarlo a él ... y así me salvé.

Durante mi muy interesante y aventurera vida fui atacado, atracado, y martillado por lo menos 30 veces, con cuchillos, machetes, pistolas y aun ametralladoras (por un Guardia Nacional aquí en Venezuela en el años 1976), tengo por lo menos 15 huesos quebrados, y cicatrices por todos lados.

Pero sigo vivo, increíblemente.

Bueno ...

Una cosa es de atacar y secuestrar y torturar a un hombre como yo quien siempre andaba (ya no puedo) por todos lados peligrosos, y otra cosa es de atacar a golpes a una mujer, especialmente una vieja como la que fue recientemente atacada súper violentamente por unos malditos cobardes de mari_________ quienes no merecen vivir, no señor (ver la noticia que sigue).

Titular de noticia en Aporrea:

"Denuncian agresión brutal contra coordinadora de un comedor que alimentaba a 400 personas necesitadas en Los Teques"

Ver: https://www.aporrea.org/ddhh/n352225.html

Aun si esa anciana habría cometido graves errores o dirigido feroces agresiones contra alguien, ella no merecía ser torturada así, no señor, y nadie me puede decir lo contrario, okey.

Jamás en toda mi vida aventurera y a veces muy peligrosa he visto algo así, algo tan bajo, tan pervertido, jamás, jamás, jamás, y eso que he vivido en guerras donde las atrocidades abundan (y que me han dejado con trastornos post traumáticos muy graves).

Yo no sé si esos cobardes ven demasiado televisión, o, ¿Qué es lo que tienen en la cabeza y en el alma?, pero así como me dijo un lector que me llama regularmente para ver como estoy de salud, es que la desesperación que la gente vive hoy aquí en Venezuela bajo el mando de Maduro y su secta satánica --- la que manda en el gobierno --- es tan grande que algunos se convierten a los diablos de esa secta.

Yo no creo en Dios ni en el Diablo, pero si creyera en eso, bueno, posiblemente diría lo mismo ya que jamás en mi vida he visto tanta maldad como la que ha estado ocurriendo bajo el mando de Maduro, tanto que ahora están secuestrando a niños para extorsionar a los padres, y eso es absolutamente increíble, satánico, como dice el lector.

(Gracias Leandro.)

¿En qué tipo de sociedad se permite que torturen a ancianas y secuestren a niños?

Díganme ustedes.

¿Eso es normal?

Hago esa pregunta porque esos tipos de cosas no son casos aislados, no señor, eso está ocurriendo casi todos los días a nivel nacional, pregúntenle a cualquier venezolano o venezolana que vive aquí.

Hemos pasado de ser un paraíso terrestre bajo el mando de Chávez a ser el infierno satánico bajo el mando de Maduro, y esa es la verdad.

NOTA IMPORTANTE PARA LOS EXTRANJEROS QUE APOYAN A MADURO: Yo soy chavista, trabajé con Chávez, pero no soy nada madurista ni jamás he formado parte de ningún partido político (soy totalmente anti político), para que ustedes sepan la verdad, no sigan creyéndole a un escuálido capitalista opositor (Maduro no es chavista, por nada) salvaje como Maduro quien miente y/o manipula todo el tiempo, quien paga sobornos a Trump, y quien utiliza la tecnología "blue screen" para producir propaganda a su favor. Si quieren detalles sobre estas cosas, escríbanme. Pueden escribirme en inglés, francés, o español. Y si no me he muerto, bueno, les responderé en algún momento cuando me sienta capaz.

NOTA IMPORTANTE PARA TODOS: Cuando el Profeta Mohamad --- Que en Paz Descanse --- fundó la religión del Islam, la segunda más grande religión del mundo, él creó reglas de conducta social, principalmente para proteger a los pobres y más débiles de la sociedad, las mujeres, y los niños, para atenuar el salvajismo y la barbarie que existía en aquellos tiempos, eso fue hace unos 1500 años atrás, cuando existía el mismo tipo de salvajismo que existe hoy aquí en Venezuela 1500 años más trade. Entre estas reglas, las cuales se practican en muchas de las sociedades Musulmanas (creyentes en el Islam), si uno viola o tortura a una mujer o a una anciana o a un niño o a un discapacitado (como me lo hicieron a mí), si alguien trafica en drogas, y si alguien comete un asesinato, les cortan la cabeza en público, si alguien roba lo que sea, les cortan la mano izquierda en público para que nadie les dé la mano ya que la mano izquierda se utiliza para lavarse el culo 5 veces al día, y si roban otra vez, les cortan la otra mano. Lo he visto personalmente frente a la mezquita principal de Jeddah en Arabia Saudita donde viví durante 6 años. También, el Profeta --- Que en Paz Descanse --- impuso la ley donde los ricos deben al final de cada año comprobar que regalaron un porcentaje de sus riquezas a los más necesitados, normalmente un 10%. Lo que quiero decir es que Venezuela bajo el podrido y humanamente bajo y sucio mando de Maduro ha retrocedido en el tiempo unos 1500 años, en la barbarie. El salvajismo extremo. Es irónico y muy triste para mí de ver como los dos países con más petróleo del mundo --- donde he vivido --- pueden ser tan opuestos, 1) Arabia Saudita, pacífico, humanista, rico, ordenado, y funcional, y 2) Venezuela, quebrada por la total corrupción, por la codicia extrema e incontrolada, matada por la violencia de las peores que jamás he visto, la maldad, las mentiras, y los robos, Venezuela podrida con el ladronaje y con el salvajismo de lo más bajo de la historia de la humanidad, y la miseria y pobreza generalizada mientras la clase gobernante vive como reyes. Así es.



oscarheck111@yahoo.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2754 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: