Crítica ácida

A Tocorón sin inmunidad el toconto oficialista y opositor

Extraordinaria razón la del excelente comentarista analista estudioso zuliano Pérez Pirela, al pronunciarse sobre el todos contra todos que vive la oposición contrarrevolucionaria nacional. Miguel Ángel se hizo conocido desde que impuso su estilo en el programa en la TV "Cayendo y Corriendo", que desde hace algún tiempo desapareció del canal VTV. Viendo y leyendo en internet a este joven relativamente nuevo en el periodismo, estoy de acuerdo con su parecer revolucionario inteligente, visto desde mis 56 años de comunicador a cumplirse el primero de Febrero 2020. Es pesada y desagradable al observador de buena intención, esa "pelleja" entre opositores con inmunidad parlamentaria, o los que ocupan transitoriamente cargos relevantes en el gobierno, dando un espectáculo patético, que aumenta el no respaldo por el votante honesto, y ayuda al descreimiento y la desesperanza, en medio de ataques financieros y bloqueo a nuestro país desde el extranjero.

No recomiendo caer en peligrosas mañas politiqueras que ejecutan pseudo dirigentes decepcionantes en la oposición venezolana, vergüenza para el gentilicio al entregar su dignidad patria al mejor postor, integrando poderes paralelos no electos, y sentirse diplomáticos dentro de un "gobierno en las nubes", catapultados por el capitalismo salvaje exógeno y endógeno. Vienen elecciones como debe ser para la Asamblea Nacional, aceptadas oficialmente por el Ejecutivo mediante el anuncio del presidente constitucional, (es obligatorio), y por lo demás siempre ha llamado al diálogo con presencia de veedores internacionales de toda índole, siempre que no traten de imponer fórmulas injerencistas.

Preciso acotar que solo en Venezuela las elecciones prácticamente son totalmente auditadas siguiendo pedidos hechos por factores de la oposición, que en su doble rasero con fines electoreros firman los controles en el CNE, pero afirman algo distinto en los medios de comunicación. Es notorio el rechazo a opositores comprobados y confesos de corrupción que les corroe la vida "política" a jefes opositores y a oficialistas, en algunos episodios de conchupancia entre ambos sectores. La Venezuela honesta y de buena intención, que lucha también en contra de la avaricia comercial, le complacería si entre sus nuevas promesas el Presidente obrero Maduro Moros solicita sin tapujos que ese "Todos contra Todos" de opositores y los que guardan igual actitud en el oficialismo, van a parar luego de desaparecida su inmunidad parlamentaria, al toato "Todos a Tocorón" como sitio de su futura habitación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2424 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: