Mi comandante inmortal Hugo Chávez en el año 2020 es Luz Eterna

Hay un cumulo de Verdades Esenciales que caben en las alas de un COLIBRI y son sin embargo, la clave de la PAZ Publica, la elevación espiritual y la GRANDEZA PATRIA en nuestro SOCIALISMO CRISTICO BOLIVARIANO CHAVISTA DEL SIGLO XXI.

¡20 años! Me atrevo a decirlo y no estoy exagerando: Estos veinte años de la REVOLUCION CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA haciéndose gobierno del PUEBLO convirtiéndose en poder, no tiene precedentes en nuestra Historia Republicana. Hemos hecho en 20 años lo que no se quiso hacer en un siglo. En verdad les digo: No es poca cosa el salto que hemos dado. Venezuela pasó, como esos caballos que vienen desde atrás, de ser un oscuro y empequeñecido país subordinado al imperio yanqui, a ocupar lugar luminoso de vanguardia en las luchas de los pueblos del mundo por su liberación. Han sido 20 años de resistencia y de avances en todos los ámbitos de la vida nacional; 20 años en los que hemos venido marchando de victoria popular en victoria popular, rumbo hacia la independencia definitiva de la AMADA VENEZUELA, para convertir a nuestra Patria en un País Potencia en este continente., puesto que en nuestra adorable REVOLUCION CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA hemos puesto en marcha lo Físico y lo Psíquico. No hay duda, mis adorables hermanos y hermanas, que en los misterios de Eleusis, así como en los de Troya, Roma, Cartago, Egipto……..., lo psíquico y lo físico marchan en forma paralela, armónica, perfecta. Recordad por un instante, por ejemplo, los misterios Pitagóricos: Entonces no era admitido aquel que no supiera matemáticas. Recordad a los derviches danzantes, a las runas magníficas, a las bellas danzas de la Antigua India, los movimientos rítmicos perfectos de los iniciados egipcios y veréis hermanos y hermanas, ese paralelismo extraordinario que siempre ha existido entre lo espiritual, lo anímico y lo físico..Que la PAZ sea con la humanidad entera. Deseo que pongamos mucha atención a lo siguiente y no lo olvidemos en este 2020:


Debemos cultivar la paciencia y la previsión.

Las hormigas y las abejas son pacientes y previsivas.

Debemos acabar con las ansias de acumulación y la codicia.

Debemos aprender a ser indiferentes ante el Oro y las riquezas.

Debemos aprender a apreciar más la Doctrina del Corazón.

Tenemos que aprender a conocer lo bueno de lo malo, y lo malo de lo bueno.

En todo lo bueno hay algo de malo y en todo lo malo hay algo de bueno.

A veces hablar es un delito, y otras callar, también lo es.

Es tan malo hablar cuando se debe callar, como callar cuando se debe hablar.

Debemos cultivar la gratitud, porque la ingratitud y la traición son hermanas.

La envidia suele disfrazarse con la toga del juez.

Dejémosle la Ambición a Luzbel y a Lucifer

La Verdad pura y limpia es el mejor modo de persuadir, decía el Padre Libertados Bolívar, por allá en 1829. La Operación Demolición encuentra su más sólido fundamento en estas palabras para desarticular, a punta de VERDADES, lo que la oposición en este país sólo sabe hacer a punta de mentiras: manipulación, terrorismo mediático, guerra sucia…………….

Es urgente que el VERBO se haga carne en nosotros y esto sólo es posible Encarnando al Cristo Intimo.

Debemos reconocer la individualidad dentro de la Unidad de la vida y aunque sabemos que la gota se hunde en el océano, también sabemos que el océano se hunde en la gota.

Todas estas cualidades, nos darán una rica vida interior; así es como nos preparamos internamente para las grandes disciplinas de la mente que flamea entre las llamas abrasadoras del Universo en este 2020. Jamás olvidemos que bendito Dios Heova no tiene hijas e hijos preferidos. Dios Heova es el preferido de algunos de sus hijos e hijas.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1409 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: