Crítica ácida

Legado C M en peligro Boliviprivatizador salvaje

Con la misma conciencia revolucionaria que enfrenté en 1973 a los "demócratas", que les pareció correcto en Venezuela apoyar el golpe del General asesino Augusto Pinochet contra Salvador Allende en Chile, hoy desde mi patria socialista me pronuncio contra los paulatinos intentos de hacernos perder el legado bolivariano socialista participativo y protagónico, que nos dejó Hugo Chávez. Cierto que hay una equivocada e interesada acción C M, solo explicable por degradación moral que insufla el mercantilismo mental extranjero y criollo, el mismo que impulsó el golpe de estado chileno, hoy bajo una falsa democracia representativa sufrida por nosotros durante cuatro décadas, la cual hizo debacle en Venezuela para finalizar expulsados por elecciones en 1998.

La proporción de ciudadanos inhabilitados y penalizados en estos últimos casi dos años, con la honesta figura de Tareck William Saab presidiendo la Fiscalía General de la República, no alcanza a impartir justicia total, por el rebrote de malos hijos de la patria, unionistas C M de proceder sombrío e insolente, disfrazados cual "Carnaval p´a todo el año", transitando un espinoso camino de ataques al Presidente constitucional, como ningún otro en la historia de primeros mandatarios electos en nuestra democracia. Hay presunciones muy altisonantes de cierta impunidad, perjudicial por influenciocracia y temor en la unión C M, citada a veces solo por envanecimiento verbal, pero innegable en el irrespeto siglo XXI, al propósito de verdaderos patriotas de hace dos siglos: Bolívar, Sucre, Ribas, Luisa Cáceres, etc.

Todo indica que al no poder asesinar al Presidente Maduro como intentaron con drones en Agosto 2018, activan misiles de la corrupción en el desempeño del funcionariado infiltrado o comprado, estrategia opositora perversa a favor del imperio capitalista salvaje neo colonizador. Sabemos de sobra la andanada de malandros de cuello blanco y corbata, enquistados incluso en el Poder Legislativo y su inmunidad, pululando en el imaginario poder interino integrado por civiles y militares en la cuerda floja de la traición, simpatizantes de la oposición, que roban sin ton ni son. Lo peligroso es que ese estilo gansteril, inunde la valiosa unión C M, y que en su nombre se actúe, perjudicando grandes programas socialistas y retardando obras en planes ideados e iniciados por el Comandante Hugo Chávez.

Peor es el desempeño informativo que pretenda preparar a la población, para aceptar un movimiento similar al de militares y policías en Bolivia, manipulados los hechos por la mediática mundial celestina, privatizando todo y reprimiendo salvajemente. Golpe a la democracia eleccionaria por quienes prefirieron quemar votos con anuencia de la cobarde OEA colonizadora, sin aceptar nuevos comicios con el indígena Evo de candidato. En Venezuela la soberanía patria tiene vigencia, conjuremos el peligro de acomodar la falta de sintaxis conductual, y justificar golpes exagerando el agravante de quienes vendan su conciencia al mejor postor. No naufraga la C M, es decir en el fondo es inquebrantable la unión C M cívico militar, bolivariana y profundamente antiimperialista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1456 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: