El triunfo de Skerrit y un llamado a las tres religiones monoteístas

Un triunfo aplastante obtuvo el secretario general del partido Laborista y Primer Ministro de Dominicana con más del 80% de los votos a pesar de la Intervención de EE.UU, de la OEA (Sin ser invitada) y de una derecha apátrida.
Una intervención descarada y violenta, pagada en dólares. Le hicieron de todo y no pudieron. Inclusive dijeron que si ganaba Skerrit no reconocerían su triunfo, como están acostumbrado hacer si pierden.

Le querían aplicar el mismo plan que utilizaron en contra de Evo en Bolivia pero no lo lograron, fracasaron rotundamente.

El Imperialismo y sus lacayos van de derrota en derrota, y eso los hacen más peligrosos. Están desesperados, y son capaces de todo.

Alertamos al Gobierno y a las tres religiones monoteístas que actúan libremente y en paz en el país de cualquier intento terrorista o de otra índole para tratar de enfrentarlas entre sí.

Recordemos, que Venezuela es el único país en el mundo que las tres religiones monoteistas, Judaísta, Islámica y cristiana viven en santa paz.

El judaísmo: los elementos fundamentales del judaismo son la creencia en un solo dios y en la elección de Israel para crear el mundo. El estado de consagracion a dios se manifiesta por los objetos que se utilizan en la plegaria el Taled, que es un manto con flecos, que señala que el fiel está revestido de dicha congratulación. Los tefillin decneú, caja de cuero que se atan en el frente. además esta caja contiene unos manuscritos de pergaminos.

El cristianismo es una religión monoteísta que se basa en el reconocimiento de Jesús de Nazaret, creen en Jesús hijo de dios. El libro sagrado es la Biblia.

El Islam: es una religión monoteista, cuyo dogma se basa en el libro del Corán, el cuál establecen sus creyentes que ¨no hay más dios que Alá y que Mahoma es el mensajero de Alá. El libro sagrado es el Corán, dictado por Alá a Mahoma.

Gobierno Nacional y movimientos cristianos evangélicos se reunieron para plantearle la intención de colaborar con el pueblo de Venezuela sembrando unas setenta hectáreas que tienen disponible y necesitan su colaboración.
Al encuentro con el movimiento cristiano evangélico contó con la presencia de varias agrupaciones, iglesias y movimientos religiosos de 24 estados del país. En este encuentro se contó con la participación de 1730 pastores de iglesias locales, 20 institutos ideológicos y 400 personas de las juventudes cristianas de Venezuela.

En dicha asamblea se acordó el 5 de diciembre como el día del evangélico, además el Presidente propuso la realización de una asamblea Internacional evangélica., la cual fue acogida con mucho entusiasmo.
Felicitamos a los comunicadores sociales, por la posible fundación de la Universidad Internacional de Comunicaciones, decretada por el presidente Maduro.

UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA. VENCEREMOS.
LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1254 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: