A cuidarse de la Unión Europea!: monstruosamente racista, vil y depravada…

  1. Nos recordaba Sartre, en la década de los sesenta, que hacía poco la Tierra contaba dos mil millones de habitantes y contándose ellos mil quinientos millones de indígenas. Entonces los reyezuelos vendidos, los señores feudales se prestaron para servir de intermediarios para vestirlos y civilizarlos, y "éstos les terminaran amando por haberlos sacado de la barbarie", pero con tal de nunca osaran desobedecerles. Así fue como nació la MADRE PATRIA ESPAÑA, la MADRE PATRIA INGLATERRA, la MADRE PATRIA FRANCIA. Prostitutas Madres que nos trajeron la "cultura", "las leyes", "la política", la "igualdad y las MASACRES, los GENOCIDIOS, y esa pavorosa civilización occidental que es un hervidero de fosas comunes, paramilitares, falsos positivos, las fulanas fakes news, sicarios, mercenarios y narcotraficantes...
  2. Luego, a una «élite» de indígenas se le seleccionó, se le marcó en la frente, al rojo vivo, los principios de la cultura occidental; se le rellenó "su boca con mordazas sonoras, grandes términos pastosos adherían a los dientes; después de una breve temporada en la metrópoli, se la devolvía a su casa, FALSIFICADA". Estas mentiras vivientes ya no tenían nada que decir a sus hermanos: eran un eco…". Así habría de pasar con casi todos los estudiosos que salieron desde nuestros pueblos latinoamericanos a formarse a EE UU y Europa (todos unos mulatos, también indios, negros), que regresarían con títulos de doctor, muy orondos y prepotentes (porque así habían mejorado sus razas) para así mejor serviles a sus amos gringos o europeos, NUNCA A SUS PUEBLOS!
  3. Estos MULATOS (grecolatinizados) tan especiosos, dúctiles y "preparados" (acomplejados), por su misma preparación, sólo vivían soñando y aspirandoabandonar su propio lar y hacerse gringos o europeos, porque nada les comenzó a detestar más que su propia gente y su propia tierra. Estaban escindidos en dos trozos de seres, encontrados, odiados y aborrecidos de sí. "¿Qué indígena –se preguntaba Sartre- consciente se dedicaría a matar a los bellos hijos de Europa con el único fin de convertirse ellos en europeos?"
  4. La Unión Europea ha salido a celebrar la caída de Evo Morales, llevando la voz cantante, de primero, la maldita Pérfida Albión (Reino Unido, Inglaterra). Luego le han seguido los franquistas del PP, Ciudadanos, VOX y PSOE, seguidos de Francia y Alemania. La Unión Europea hoy, es la podrida Santa Alianza (OTAN) de la época de Carlos IV y su prostituta reina María Luisa, la del chulo Manuel Godoy y el reyecito impotente de Fernando VII. La Unión Europea también está en guerra contra América Latina y debemos entenderlo, asumirlo, como algo neto y formal. Nunca hemos recibido nada bueno de Europa, y hay que estar profundamente convencido de ello: JAMÁS RECIBIREMOS de ELLA sino tragedias, miserias, ruinas, condenas, amenazas y conflagraciones sociales. Toda la maldición de nuestro continente, todas sus plagas y lacras provienen de Europa y su mejor hija, la mejor elaborada en imponer depravaciones y suplicios: Estados Unidos…
  5. La única CULTURA que debe existir en América Latina es la REVOLUCIÓN, porque se forja en la conciencia de lo propio. Decía Frantz Fanon que cuando un europeo pretende darnos lecciones políticas, nosotros, los condenados de la tierra, debemos sacar nuestras armas y responderles con carácter, determinación y entereza. Por esta razón, los pueblos siempre DEBEN ESTAR EN ARMAS PARA ASÍ DARSE SU PROPIA HUMANIDAD.
  6. Si ellos, los europeos y los gringos tienen su historia, nosotros tenemos que hacer la nuestra; si ellos quieren llamar a esto TERRORISMO, les aclararemos: ¡LLÁMENLO COMO QUIERAN!, pero en sí, señores, se trata de una LUCHA revolucionaria contra la violencia colonial, contra la de ustedes GRINGOS y EUROPEOS. Se trata de la restauración del suelo nacional y de la destrucción del ejército ocupante, el de ustedes, que persisten en mantenerse con sus mercenarios en América Latina, pese a toda la guerra que les hicimos durante el siglo XVIII. Por eso, al pueblo no le queda otra alternativa que la soberanía o la servidumbre. Frantz Fanon decía en su tiempo que Europa le había dado un zarpazo a nuestros continentes por lo que había acuchillarles las garras hasta que las retire.
  7. En realidad, lo que único que existe en nuestro hemisferio es una pertinaz VIOLENCIA REACCIONARIA desde el poder de la derecha y cuando el pueblo tiene que responder desarmado a ella, expone sólo lo que tiene, su pecho contra las balas, sus piernas que no dejan de marchar desde que nacen; sus brazos enarbolando consignas eternas, y sus banderas,… qué clase de violencia puede ser la suya, con sus ojos anegados en lágrimas o ensangrentados, con sus manos destrozadas, sus miembros mutilados, destrozados…
  8. Europa, esa vieja canalla en su hervidero de colonizadores y expoliadores de las riquezas del mundo: detritus histórico, vil explotadora, violenta y sangrienta en su hacinado furor de poseídos dementes y asesinos… apuntan ahora contra Venezuela, Cuba, Bolivia y Nicaragua… Mientras América Latina no entienda que elverdadero modelo que requerimos es el señalado por Simón Bolívar, nosotros viviremos en una agonía divisionista horrenda. Jean Paul Sartre nos alertó hace setenta años: con los europeos lo que llega a los pueblos de Asía, África y América Latina es sífilis, hornos crematorios, inquisición, coloniajes, guerra mundiales…, y detrás, y a su lado como prístina sepulturera, esa hija gringa que les salió bien prostituta…
  9. Los actuales europeos, asimilaron del imperio romano todos sus vicios, todas sus perversidades, vilezas y taras, y sus crímenes han dejado a los Nerones, Calígulas o Tiberios en pañales: por esos los gringos son la hija que la ha salido más depravada que su propia madre: EUROPA. Ni Nerón, ni Calígula o Tiberiofueron más monstruosamente aberrados que los gobernantes, por ejemplo, paridos por la Alemania nazi y Donald Trump es un teutón. Es Europa el continente de los locos por excelencia, y por eso allá tuvo que nacer un Freud. Un Freud, que por ejemplo, jamás se habría justificado retoñara aquí en este continente, incluso a pesar de los trescientos años de colonizados y dos siglos de coloniaje por los dementes, porqueros y asesinos conquistadores españoles, América Latina aún puede salvarse de lo que aquí dejó el cruce bestial que tuvimos con los europeos.
  10. Han sido, y son los europeos y sus gringos, los que diezmaron (y diezman) nuestro hemisferio, los que plagaron de hambre, arrasaron (y arrasan) África, matando (y matan todos los días) millones de negros... No hay un país más asesino en el mundo (incluso peor que la Alemania Hitleriana) que el Reino Unido: la PÉRFIDA ALBIÓN. Winston Churchill fue un chancho más cerdo que Hitler. Certificado…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2837 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: