Patético!: Faller y Pence conminaban a FANB a que respetase y acatase Constitución de EEUU

  1. Marco Teruggi en un mensaje por las redes nos decía: Estados Unidos llama a los militares venezolanos a dar un golpe de Estado. Luego de Bolivia vuelven a la ofensiva -que nunca se detuvo- sobre Venezuela. Es un plan regional, el asunto no es Guaidó, Camacho o Añez. #VenezuelaContraElFascismo #16Nov

Efectivamente, el vicepresidente de EE UU escribía en un twitter desesperadamente los días 14 y 15 de noviembre: "We urge the Venezuelan military to stand with the people of Venezuela, not a despot. The Venezuelan military should be a force of good! The power to change for the better is in your hands!".

  1. Pero no solamente estaba desesperado el vicepresidente gringo, también Craig Faller, el jefe del Comando Sur, que de manera expresa le exigía a nuestras Fuerzas Armadas Bolivarianas acatáramos la Constitución de Estados Unidos. Pero nuestro Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, les salió de inmediato al paso, condenando este asqueroso llamado, que Faller denominaba "protesta pacífica" en Venezuela. El Comando Sur de Estados Unidos le estaba directamente exigiendo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que diésemos un golpe tal cual como se había dado en Bolivia. Faller escribía: "En Bolivia los dignos militares han sabido respetar las leyes que nosotros también amamos y cumplimos en el mundo civilizado…".

  2. El general Padrino López le respondió a Faller que los dignos militares venezolanos estaban decididos a garantizar la paz, la democracia y el derecho a la soberanía… Los días previos al 16 de noviembre, el Comando Sur, exhortaba a los militares venezolanos con una inaudita estupidez y prepotencia "a cumplir con el juramento que hicieron para proteger su constitución y los derechos básicos del país… "Cuando me invite Guaidó y el gobierno legítimo de Venezuela vamos hablar sobre nuestro apoyo a aquellos líderes de la (FANB) que tomen la decisión correcta, que respeten a los venezolanos primero, y se restaure el orden constitucional. Estamos listos", indicó.

  3. " durante la movilización opositora que se realizaría el pasado sábado. Como si nosotros tuviésemos que obedecer a la constitución gringa.

  4. Le replicaba el general Padrino López: "Ha sido nuestro principal afán ya que es la tarea que constitucionalmente tenemos asignada… La protesta pacífica está contemplada en nuestra Carta Magna y eso se respeta en este país, que vive en plena democracia, donde también se respeta la soberanía popular". Toma!, gringo imbécil.

  5. Asimismo, indicó el general Padrino López: "…el mundo es testigo de las ‘protestas pacíficas’ alentadas por el imperialismo para desestabilizar países, promoviendo golpes de estado a gobiernos independientes. ¿Con qué moral una institución militar, acusada de crímenes de guerra, se presenta como monitor de paz?". Tremendo palo cochinero a los gringos…

  6. Continuaba nuestro general Padrino López: "El Gobierno Nacional ha reiterado en diversas oportunidades el derecho a las manifestaciones pacíficas en el país. Sin embargo, ha mostrado su rechazo a aquellas movilizaciones que pretenden desestabilizar el país y promover golpes de Estado, tal y como ocurrió en Bolivia, cuando el presidente de esa nación, Evo Morales, se vio forzado a renunciar el pasado 10 de noviembre.

  7. Por su parte el muermo de Juan Guaidó exclamaba el 14 de noviembre lleno de la silicona que le meten los gringos: "Hemos instruido a nuestro embajador Carlos Vecchio que se reúna de inmediato con el almirante Craig Faller para poder establecer relaciones directas en materia de cooperación". Agregaba el mequetrefe de Guaidó: "… junto a Gobiernos aliados, liderados por Estados Unidos, mantenemos "todas las opciones" sobre la mesa en la búsqueda de una solución a la crisis nacional que incluya la salida del poder de Nicolás Maduro a quien consideramos un mandatario ilegítimo… esta reunión también busca lograr la presión necesaria" para poner fin a la llamada revolución bolivariana, en el poder desde 1999. En todo momento he hablado de cooperación (porque) la intervención en Venezuela ya existe…".

  8. Estaban, pues, desesperados, creando FAKES NEWS, propalando rumores, activando a los cientos de miles de medios palangristas al servicios de los crímenes del imperio gringo, para tratar de desestabilizar a Venezuela… Insistimos en que se vean los twitter que cada segundo estaba enviando el Comando Sur a nuestros valerosos soldados de la patria: "Hacemos un llamado a los militares venezolanos para que cumplan con lo establecido en su constitución y protejan los derechos básicos de sus ciudadanos. #dependedetodos #EstamosUnidosVE #Venezuela #SOUTHCOM…"

  9. La FANB en todo momento les respondió que tiene una Orden Constitucional de Honrar y Defender a la Patria: ¡En Lucha Constante! Y ante las amenazas imperiales de carácter permanente y la desestabilización sistemática que promueven los apátridas; Venezuela triunfará en cualquier escenario que plantee el imperio. Y fueron, finalmente, pavorosamente aplastados el 16 de noviembre, y el Mike Pence, Marco Rubio, Craig Faller y el GRAN CERDO AMARILLO de Trump, tuvieron que meterse sus lenguas en el…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2767 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: