Del super Maduro a la super escualidez

Sucede a la oligarquía internacional, lo que sucede a Maduro con la oligarquía “nacional”.

En su afán, de evadir responsabilidades, por la aplicación del Modelo neoliberal de sus gobiernos, la oligarquía internacional, culpa a Maduro por las reacciones de sus pueblos en rechazo a las imposiciones del FMI, también conocidas como PAQUETAZO.

Atribuirle a Maduro, la responsabilidad de aquellos hechos, no es otra cosa que reconocer el decreto de Obama, que considera al modelo de gobierno venezolano, como una amenaza inusual, y en consecuencia a Maduro, como un súper Presidente capaz, de moverle el piso político a las oligarquías de Europa y Latinoamérica.

Atribuirle a Maduro ese potencial, equivale a negar los epítetos, descalificaciones y vituperios que la oligarquía y la clase media venezolana le ha endosado: “maburro”,”el “chofer del Metro”, y el obrero Presidente como lo mientan despectivamente.

Por si faltara algo para acusar a Maduro, la oposición y el payaso que la representa lo señalan responsable del crimen pasional de un concejal.

Lo que jamás reconocerán, es que el “maburro”, los ha derrotado en todos los escenarios habidos y por haber. Amén (así sea), que los lleva nariceados a las mesas de diálogo, los divide como quiere y dialoga, hasta con el que le mentó la madre a Chávez: Leopoldo Puche

A todas estas, nos preguntamos: ¿en qué sitio,( que tu sabes ), se meterán la lengua, los súper escuálidos que no reconocen AL SUPER MADURO


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1421 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor