Pica y se extiende como pólvora: El Paquetazo del dólar impulsado por la Revolución Bolivariana. Increíble pero es cierto

Nos caemos a MENTIRAS todos los días, desde las más altas autoridades del Poder hasta llegar a los sitios más humildes del país, hacemos solo un juego de palabras económicos que ya llega al límite, casi de "burla". Increíble ver como la Revolución Bolivariana dejó destrozar al Bolívar Soberano, inducida o no esa guerra. Ha muerto la Revolución Bolivariana del Gigante Eterno, la mataron al permitir que la DOLARIZACIÓN ocupara nuestro territorio y sea el FACTOR MENTAL de todas las personas para "salvar algo de su patrimonio". Tantas enseñanzas y sacrificios del Gigante Eterno, que dio hasta su vida por este proceso, y hemos permitido, hasta ahora, que nuestro CONO MONETARIO SE DERRITA TODOS LOS DÍAS y que no tenga casi ningún valor, ni en el propio papel y menos en lo significativo para pensar en un proyecto de vida sustentable, pues las personas solo están pensando hoy es en el billete verde, el DÓLAR como moneda dura o fuerte como la llaman. Nos ganan la guerra económica diariamente y el Ejecutivo Nacional señala que vamos por buen camino, el DÓLAR SE INCREMENTA Y SE INCREMENTA TODO pero el Ejecutivo Nacional indica que vamos muy bien. HAY ALGO QUE NO ANDA BIEN y el Pueblo los observa. Cuidado.

Claro, que la Revolución ha dado resultados positivos en todos estos años, están a la vista, se pueden medir, eso nadie lo puede negar y la gente lo vive, damos las gracias al Gigante Eterno y defendemos su Legado como debe ser, siempre se ha dicho que lo mejor esta por venir; PERO HOY, dentro de la Revolución Bolivariana, EXISTE UNA GRAN CONTRADICCIÓN, se pelan por la DIVISA DEL DÓLAR, repito es una tremenda contradicción en la revolución, más allá de lo que digan de las sanciones, bloqueos y robo descarado de nuestros activos. HEMOS permitido que las personas solo piensen en el dólar y se olvidan del Bolívar Soberano.

Señalamos en cada momento que SOMOS LIBRES, INDEPENDIENTES Y SOBERANOS, PARCIALMENTE eso es correcto; PERO DESDE EL PUNTO DE VISTA ECONÓMICO NO SOMOS NADA LIBRES, NI INDEPENDIENTES Y MUCHO MENOS SOBERANOS, pues hasta el presente la MONEDA DEL DÓLAR sigue DOMINANDO mucho de nuestros espacios, finanzas y lo peor, dicha DIVISA, ESTA SIRVIENDO HOY DE VERDADERO MURO DE CONTENCIÓN SOCIAL EN VENEZUELA para que no se produzca algo peor que el Caracazo; pues se ha inundado la nación de dólares en efectivo y las personas se pelean por esa DIVISA. TODO ANDA DOLARIZADO, debemos suponer que se anda COCINANDO ALGO EN LO ECONÓMICO QUE REVERTIRÁ de manera sorprendente y de raíz el asunto de la manipulación de la Divisa y demás males que hasta hoy crean un CAOS SOCIAL TREMENDO. CUIDADO, se necesita nuestro CONO MONETARIO BIEN FUERTE Y ROBUSTO.

La Revolución esta tratando de contener todas las desviaciones por "culpa de la guerra económica", las sanciones, bloqueos y robo descarado de nuestros activos. El uso del PETRO esta haciendo lo propio, de manera positiva hace su trabajo, su resultado anda en curso y en evaluación permanente como nuevo sistema financiero, ya veremos en que termina esa situación, más allá de tener NUESTRO CONO MONETARIO INSIGNE EL BOLÍVAR SOBERANO.

"PARECIERA" que dejamos, de manera intencional, que se produzca tremendo daño a la nación, un autoproclamado que hizo mucho daño y no le pasa absolutamente nada, el IMPERIO DEL NORTE, CASA REALES Y CORPORACIONES desean adueñarse de la Patria, eso esta muy claro, más allá de los enemigos internos, el PODER IMPERIAL y SUS LACAYOS solo quieren robar las riquezas de nuestros Pueblos, ya ellos mismos lo dicen abiertamente, no hay medias tintas, el enemigo esta confeso.

FINALMENTE en todo el territorio nacional, ABSOLUTAMENTE TODOS, hablan es del dólar como moneda fuerte dentro del país. TODOS LOS BIENES Y SERVICIOS SE ANDAN DOLARIZANDO, pero no pasa nada. TODOS "TARIFAN" en dólares y no pasa nada, esa es la gran indignación de una parte importante del Pueblo que anda observando y que, como senda aplanadora, nos pasará por encima en cualquier momento. Cuidado.

ENTONCES, SURGE LA PREGUNTA; ENTRÓ O NO LA INVASIÓN GRINGA SIN HABER EFECTUADO UN SOLO TIRO Y MENOS UNA INVASIÓN CON TANQUES DE GUERRA, AVIONES Y DEMÁS. HOY, repetimos, podemos decir que la Revolución Bolivariana se arrodilló a los brazos del DÓLAR, se dejó invadir, un gran festín que se hace a lo interno y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Desde niños, vendedores ambulantes, hasta los más adultos, solo hablan del Dólar, entre otras Divisas y no pasa nada.

Nos dejamos INVADIR POR LOS GRINGOS, YA ENTRARON Y NO APRETARON EL GATILLO, ya se ha dicho, LLEVAMOS SEMANAS, MESES CON LA ECONOMÍA COMPLETAMENTE DOLARIZADA y las autoridades no dicen nada. UN GRAN SILENCIO macabro anda en el ambiente. El Ejecutivo señala que irá a COMPRAR con sus ahorros en PETROS y convertirlos en Divisa, la verdad es que hay que tener mucho cuidado con esos comentarios y herir la sensibilidad de la mayoría del Pueblo, pues el común de la gente no tiene PETROS ahorrados por el PRECIO tan alto que ello tiene.

Por un LADO LA REVOLUCIÓN habla de defender la PATRIA pero por la otra dejamos que la INVASIÓN MONETARIA DESTROCE A FAMILIAS ENTERAS. Por esa SIMPLE Y TRISTE RAZÓN ES QUE MUCHOS SE VAN, otros regresan, PERO LA MIGRACIÓN MASIVA CONTINUA, básicamente por el destrozo de nuestro Cono Monetario, nuestra calidad de vida y el descontrol de la vida diaria. Muchos altos Funcionarios ven solo el "maquillaje" y el espejismos de las marchas. Cuidado, el enemigo apuesta al CAOS y por ello siguen MANIPULANDO AL DÓLAR, ya algunos refieren que la PERVERSIÓN DE SU MANIPULACIÓN para buscar un GRAN MEGA SACUDÓN es incrementar dicha divisa en más allá de Bs. 80.000 antes del cierre del año 2019. MOSCA.

CARAJO, muchos compatriotas andan BIEN ARRECHOS, en silencio DISCIPLINADO, con la Revolución; ANDAN NERVIOSOSO pues todo anda dolarizado y los SUELDOS EN BOLÍVARES SOBERANOS QUE SE LO TRAGÓ EL TSUNAMI DEL DÓLAR y todos los días dicen por VTV que el dólar no vale nada, que es puro papel, que tiene los días contados PERO TODOS SE PELEAN POR UN BILLETE VERDE EN VENEZUELA. MIENTEN A LA GENTE DESCARADAMENTE y solo hacen un juego de palabras y promesas que no llegan a nada concreto pues el DESCONTROL TOTAL EN LOS PRECIOS hace su trabajo y no pasa absolutamente nada pues las altas autoridades solo JUSTIFICAN SU INCAPACIDAD E INEFICIENCIA en señalar que todo es culpa de la guerra económica. ANDAN COMO EL CUENTO DEL GALLO PELÓN, INCREÍBLE, que andamos en Revolución y muchos altos Funcionarios están anclados en dejar que TSUNAMI del Dólar produzca una DEVASTACIÓN SOCIAL tan gigantesca que será muy complicada curar todas esas heridas.

REPITO: EN TODOS LOS MERCADOS A CIELO ABIERTO en la Gran Caracas se vende en DÓLARES, ingentes BILLETES se mueven en esos espacios. TODOS QUIEREN COBRAR EN BILLETES VERDES y el pueblo que no tiene anda ARRECHO por tanta negligencia de las autoridades. UN GRAN SILENCIO que amenaza a la Revolución por dentro.

EL PAQUETAZO OBLIGADO DEL DÓLAR TIENE A LA REVOLUCIÓN EN VERDADERA TERAPIA INTENSIVA Y SIN TEMOR A EQUIVOCARME EN UNA CUENTA REGRESIVA QUE SE AGOTA. Cuidado con el ESPEJISMO DE LAS MARCHAS, existe un Pueblo a la INTERNO MUY ARRECHO por las cosas mal hechas y otra parte del PUEBLO más arrecho todavía, pues una parte OPOSITORA LADRONA se quitó la careta y TODOS HAN ROBADO A LA MISMA OPOSICIÓN; muchos se fueron del país y se gozan lo robado desde el exterior. Todo ello con la complacencia de muchas autoridades por aquello de NO TOCAR A CIERTOS POLITICOS Y JUGAR CON LOS TIEMPOS POLITICOS, CONVENIENCIA Y SE BURLAN HASTA DEL MISMO PUEBLO; se ve en la televisión lo grotesco de algunos programas, que presentan hechos que van contra la propia Patria y solo nos limitamos a denunciar PERO LA JUSTICIA NO LLEGA a esos traidores. TENEMOS UNA SERIE DE POLITICOS que causan daño a la nación y el tratamiento LEGAL que le damos son sumamente especiales y NO PASA CASI NADA-

HASTA QUE NO TENGAMOS UN VERDADERO SISTEMA DE JUSTICIA, JUSTO, RAPIDO Y CORRECTO, LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y LA VENEZUELA BONITA SOLO SERÁ UN SUEÑO Y LOS DIAS DE GLORIA DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA NUNCA VAN A LLEGAR CON VISTA HACIA EL FUTURO. Digan lo que digan falta mucho todavía, por ejemplo; MODIFICAR las Sanciones o Penas en Venezuela es necesario y aplicarlas aún más fuertes para TODOS LOS FUNCIONARIOS DE LA ASMINISTRACIÓN PUBLICA, POLICIAS, MILITARES Y, EN ESPECIAL, A TODOS LOS POLITICOS Y ELIMINAR LA LLAMADA INMUNIDAD, todo ello no tienen nada que ver con el sentido humanista de nuestra Constitución, se trata de ordenar las cosas a lo interno.

El Ejecutivo Nacional señala que entramos en la economía REAL, que estamos saliendo del ESTACAMIENTO de la economía de Resistencia antibloqueo a una economía de prosperidad; PERO TENGAMOS CUIDADO con lo que decimos hoy, pues la gente siente que LA DOLARIZACIÓN SIGUE SU CURSO MACABRO DIARIAMENTE Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA; cada vez que aumenta el DÓLAR manipulado o no, el resto de todo en Venezuela sufre un efecto de aumento en tiempo real. ENTONCES, no podemos seguir jugando con el PUEBLO, diciendo que vamos bien PERO TENEMOS UNA DIVISA que crea un gran CAOS A LO INTERNO del país y no pasa nada todavía.

EL VERDADERO MURO DE CONTENCIÓN SOCIAL HOY EN VENEZUELA ES QUE, EN TODOS LOS RINCONES DE LA PATRIA, EXISTEN BILLETES VERDES Y LAS PERSONAS ANDAN, EN EL TIRA Y ENCOGE, BUSCANDO EL BILLETE VERDE y jugando al alza de sus precios. EL MISMO PUEBLO DESTROZA AL BOLÍVAR SOBERANO, pisoteamos la dignidad de nuestro Cono Monetario y no pasa un carajo, PERO VAMOS BIEN.

TODOS LOS INDICIOS hasta hoy, del manejo del DÓLAR y de las decisiones del TSJ y lo que están permitiendo a nivel del manejo financiero, SOLO INDICAN que dentro de pocos días dirán que dependemos de la RESERVA FEDERAL DE ESTADOS UNIDOS y que tendremos necesariamente que DOLARIZAR DE MANERA OFICIAL Y SEÑALAR QUE NUESTRA MONEDA EN VENEZUELA SERÁ EL DÓLAR, no hay otra cosa. Digan lo que digan LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA APLICÓ un PAQUETAZO por el uso del dólar y dejamos perder la Patria en ese sentido. Se esperan decisiones del PETRO que aún no llegan, se esperan decisiones del PODER TENER UN CONO MONETARIO ROBUSTO pero no llega nada todavía. NO SABEMOS QUE ESPERAN.

SI LAS ALTAS AUTORIDADES QUIEREN AL PAIS DEBEN SALVAR NUESTRO CONO MONETARIO DE LO CONTRARIO LA TRAICIÓN POR HABER DEJADO DESTROZAR NUESTRO CONO E INVENTAR CUALQUIER OTRA ESCUSA NO TIENE PERDON REVOLUCIONARIO Y TODO EL SACRIFICIO DE LA REVOLUCIÓN SE HABRA IDO POR LA CAÑERIA DEL DÓLAR Y NADA MAS.

Dejen de hablar tanto de la guerra económica y echar la culpa a terceros, SOMOS GOBIERNO TODAVÍA, emprendamos las iniciativas para ORGANIZAR A LO INTERNO y EVITAR EL CAOS SOCIAL. Hay un Pueblo todavía esperanzado, no hagamos que se derrita la esperanza revolucionaria, TOMEN LAS ACCIONES, LAS LEYES Y TODOS LOS INSTRUMENTOS PARA GARANTIZAR TENER UN CONO MONETARIO ROBUSTO sin tener que depender de una DIVISA EXTRAJERA para poder salir adelante, pues todas nuestras riquezas dan para eso y mucho más.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el PRÓXIMO FACTOR DE CORRECCIÓN deber ser ALGO MUY CONTUNDENTE Y FULMINANTE Y QUE MOTORICE aún más la llamarada revolucionaria. La respuesta Revolucionaria es frenar la ANARQUÍA y EL CAOS GENERALIZADO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19032 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: