Triunfo de Venezuela en la ONU. denuncias en contra de Diosdado Cabello

Venezuela obtuvo una gran victoria, para ocupar una plaza permanente en el Consejo de Derechos Humanos en la ONU, a pesar de las presiones y amenazas a todos los países por parte de EE.UU y el Fondo Monetario Internacional.

Ante la presencia de 193 países y se necesitaba el voto máximo de 97 países para no admitir a Venezuela, esta obtuvo una mayoría de 105 votos, a pesar de todas las presiones y amenazas.

Este resultado, trajo como consecuencia una reacción violenta de parte de la embajadora estadounidense ante la ONU, Kelly Craft, quién calificó la elección de Venezuela ante el Consejo de Derechos Humanos como una ¨vergüenza para las Naciones Unidas y una tragedia para los venezolanos¨.

Con que moral el gobierno de EE.UU efectúa estas críticas, cuando el Gobierno de Donald Trump decidió retirarse del Consejo de DDHH por sus críticas a Israel y la presencia de países como China, o Cuba, considera que la entrada de Venezuela es una muestra más de que este órgano esté roto.

Continua diciendo ¨Que a uno de los violadores de los derechos humanos del mundo se le de un asiento, en uno de los órganos, que se supone defiende los derechos humanos es completamente espantoso¨.

Quién lo dice, es el país más violador de los derechos humanos en el mundo:
Que ha invadido más de 30 países, que ha asesinado numerosos presidentes y grandes personalidades que no se pliegan a sus intereses, que entrena y da refugia a terroristas, como Posada Carriles, que crea células terroristas como Al Qaeda y el Estado Islámico, que mantiene a niños en Jaulas, que mantiene campos de concentración ocultos en otros países, y en Guantanamo, que masacra poblaciones enteras, que ha utilizado armas nucleares en poblaciones civiles. Que se ha retirado de casi todos los tratados y acuerdos de las Naciones Unidas, icluyendo el nuclear.El mayor consumidor de drogas del mundo.. Este es el Gobierno que crítica al gobierno democrático de Venezuela.

Acusaciones en contra de Diosdado Cabello. A raíz del viaje de Diosdado a Corea, Vietnam, China, han arreciado los ataques de la oposición a través de los medios privados y las redes, se volvieron locos, aunque esto ha sido permanente y a otras personalidades y militares, leales a la revolución.

Sin duda alguna esto crea confusión hasta a los propios chavistas y revolucionarios.
Varias veces recibimos informaciones falsas, que investigamos, inclusive algunas de ellas las hice personalmente cuando podía manejar.

Recientemente algunos camaradas dirigentes del PSUV, me vinieron a visitar . no los voy a nombrar, venían de hacer una gira por el sur de Monagas y vinieron asombrados y con las dudas. Resulta que observaron varios hatos bien mantenidos, con buenas vías de comunicación, alumbrado, y algunos hasta con vigilantes. Nos dijeron que esos eran de Diosdado les dije que no repitieran eso sin tener pruebas. Ellos me dijeron eso lo hacemos aquí entre nosotros.

Como esos casos de denuncias tan emblemáticos, como también a la Gobernadora, lo hacia yo personalmente, pero como dije no puedo hacerlo ahora por las condiciones de salud.
Resulta que tenemos informantes de confianza, y me manifestaron que esos hatos eran de una respetable familia (Latifundistas) y da la casualidad que eran familia de la esposa mía, que tienen más de siete hatos, minas de granzas y otras propiedades, inclusive hace varios años un hijo de ellos sufrió de un secuestro, luego fue liberado, sin pagar rescate (esto fue durante el gobierno Chavista cuando estaba el otro gobernador).

No tengo muchos vínculos de amistad con ellos y cuando nos encontramos en actos o velorios, no hablamos nada de política, sino de asuntos familiares.

Esta es una familia inmensa, donde el único revolucionario soy yo, la única oveja negra según ellos, aunque una periodista de color muy amiga me recomendó no digas oveja negra, porque tu estas en contra de la discriminación racial, di mas bien ¨Oveja roja¨ y acepté esa recomendación.

Una vez me tocó investigar personalmente, una denuncia de que Diosdado era el dueño de la Cascada y era falso, Yo decía no puede ser que Diosdado fuera dueño de toda Venezuela y eso lo repiten a cada instante los sectores de oposición. Para confundir. Yo no voy a decir que Diosdado sea un Santo, como ser humano comete muchos errores, como tampoco lo soy yo, cometo a diario cantidad de errores que trato de corregir , pero nadie puede decir que le he robado nada a alguien. Vivo de mi jubilación y mi seguro social. Hay dos cualidades que yo admiro más en todo ser humano LA LEALTAD Y LA HONESTIDAD. No me gusta halagar a nadie estando vivo sino después que muere.

Es penoso e indigno andar con chismes. No solo penosa e indigna , sino peligrosa y maligna. El chisme implica complicidad secreta. Chismorrear es cosa seria. El chismoso solo se siente cómodo cuando puede actuar encubierto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3423 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: