El despertar de los pueblos, el problema de Walter y los secretos del puntofijismo

Cuando despiertan los pueblos la oligarquía y el Imperialismo Yanqui tiembla.
Lo que está pasando en Ecuador, donde el pueblo despertó y se rebeló en contra del recetario del Fondo Monetario Internacional, de aplicar medidas neoliberales debido a la traición de su presidente Lenín Moreno.

Eso mismo está ocurriendo en la Argentina y pasaría en los países que intenten hacer lo mismo (Aplicar medidas neoliberales impuestas por El Fondo Monerario Inernacional).

Lo ocurrido a Walter Martínez es sumamente grave pues se trata de sabotear y callar un programa que dice la verdad (En vivo directo y en pleno desarrollo) y que siempre está desmontando mentiras. Por ese motivo tiene muchos enemigos. Esto debe ser investigado a fondo.

Lo que Usted no sabía sobre los secretos ocultos, debido a los crímenes cometidos por los gobiernos puntofijistas.

Cuando el Comandante Chávez llega a la presidencia de la República, se estructura la Comisión de la Verdad, para investigar los crímenes y asesinatos cometidos en la etapa Puntofijista. Esta comisión en un principio tuvo una serie de inconvenientes entre ellos el de no poder acceder a una serie de documentos e informaciones de tales hechos, escudandose en lo que se ha de llamar ¨secreto de estado¨ y ¨secreto militar¨. Claro muchos de los implicados estaban todavía en altos cargos del Gobierno y del ejército.

La comisión se lo participó al Comandante Chávez, quien inmediatamente dio la orden de que se le abrieran todas las puertas y se colaborará con dicha comisión.

La Comisión de la Verdad cumplió una gran labor y reveló muchos secretos, entre ellos se dedicó hacer una lista de militares que estuvieron en los campos antiguerrilleros y participaron en torturas y asesinatos. Dicha lista le fue entregada al Comandante Chávez.
Muchos de esos militares han muerto y otros están envejecidos con sus cargos de conciencia.

UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA, VENCEREMOS
LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2079 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: