Crítica ácida

Te lo juro, el 30 de Febrero sí

La dirigencia de la oposición venezolana se comporta en forma similar a la promesa de matrimonio del que embarazó una novia nueve meses antes del Carnaval, y prometió casarse el 30 de Febrero del siguiente año, y ella se consoló con el ofrecimiento del embarazador irresponsable.

Bastantes jefes opositores gozan de favores, portan carnet de Diputados en receso a tiempo que son mantenidos de Donald Trump, con la millonada de dólares robados a las y los venezolanos. Embaucan a sus seguidores opositores, a pesar de estar conscientes del engaño.

En la TV de los USA, un periodista analista los desnudó. "Imagínate que Hillary Clinton se hubiera negado a aceptar su derrota después de perder contra Trump en 2016. Agrupa 24 soldados para intentar tomar la Casa Blanca a la fuerza. No creo que ella pudiera caminar por las calles libremente de la manera que Juan Guaidó lo hace en Caracas".

El periodista gringo agregó "créeme que los medios lo estarían llamando correctamente Golpe de Estado. Y déjame decirte con respecto a lo que está pasando, estuve en Venezuela y la oposición no tiene mucho apoyo popular. Guaidó mostró que sólo llegará al poder encima de un tanque de los Estados Unidos".

Lo dice un estadounidense, e indigna que los corifeos del gobierno paralelo le vendan su alma al diablo, traicionen la patria llamando a invadirnos, obedeciendo a quien les paga desde el exterior, lo que solo indica la clase de vividores que aspiran volver al poder dirigidos por un paria energúmeno.

Entretanto el autoproclamado "presidente interino" de la nada solicitó en una carta a los diputados opositores, poner "mayor interés", y que asista "mayor cantidad de diputados presentes", (así de pésimo redacta), a un evento internacional que pospuso porque no le contestaron suficientes Parlamentos del mundo. Guaidoicito ruega una "muestra de apoyo a intereses políticos".

Posiblemente, incluyendo opositores acérrimos que depositaron esperanzas en este pánfilo, le contestaran junto al pueblo opositor, en minoría pero con derecho a adversar el modelo socialista, que al atolondrado e inculto, por falso e inútil solo le cuadra el letrerito aquel de "hoy no fio mañana si". Esos "dirigentes" contrarrevolucionarios no pasarán ni siquiera a la historia menuda de esta patria soberana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1602 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: