Las fotos de Diosdado sobre Guaidó y Los Rastrojos

Guaidó, como muchos de sus títeres y opositores apátridas se preguntan, como obtuvo Diosdado esas fotos?, que luego fueron desvirtuadas, ridiculizadas y hasta trucadas no mostrandolas completas.

Les diremos, que Diosdado no está obligado en revelar su fuente de información, esto es confidencial desde todo punto de vista: militar, policial, comunicacional (periodístico) y desde el punto de vista político.

Nosotros, los que escribimos o expresamos a través de cualquier medio de comunicación, no pueden obligarnos a revelar nuestra fuentes de información, así está establecido en el código de ética periodística. Algunos periodistas como José Vicente Rangel los llaman ¨los confidenciales al cierre¨ o utilizan otros calificativos.

Para los que hemos trabajado en Inteligencia, eso está completamente negado, por los riesgos que se corren, tanto el informante como el informador.

En otro orden de ideas, esta semana hubo abundante material informativo a nivel nacional e internacional, que a veces nos resulta difícil cubrirlos todos y hacer las críticas correspondientes, por la rapidez en que suceden.

A nivel local, nos referiremos a las trece millones setecientos ochenta y dos mil setecientos cuarenta y dos firmas que se recogieron en contra del bloqueo a Venezuela por el Gobierno genocida de Trump y que se extiende en el mundo a otros países como Cuba, Nicaragua Irán, Corea, y hasta China y Rusia grandes potencias nucleares.

EE.UU se autodesigna como el policía del mundo, para hacer lo que quiera.

Buscan una guerra a como de lugar, porque así se activa su industria militar, viven de las guerras y las intervenciones.
Otro aspecto a nivel local que resaltaremos, fue el primer congreso mundial de mujeres en apoyo a Venezuela y el repudio a los bloqueos de parte del Imperialismo Yanqui.

Otro gran acontecimiento a nivel Internacional, fue el ataque a las instalaciones petroleras Saudí Aramco por el ejército Yemení, respaldado por el movimiento popular Ansarrolá.

Como sabemos el pueblo Yemení, ha sido objeto de destrucción a centros de educación, de salud, ancianatos, masacres de civiles, con un saldo de miles de muertos, por el gobierno del príncipe asesino,perseguidor hasta de su misma familia y descuartizador de periodistas, y que ahora quiere achacarle los ataques a Irán.

Es que Irán lo ha dejado en ridículo al derribarle uno de sus dron, garantizados por EE.UU como indetectables a cualquier radar o arma moderna. Son armas obsoletas, chatarras que el les compra a EE.UU y
España, con razón Putín le dijo que comprara las armas rusas que son mejores.

El príncipe criminal hace amigos como EE.UU y Europa a consta de invertir miles de millones de dólares en armamento chatarra.

Que recuerde lo que le pasó a Gadafi. que después que desfilaban por su gobierno a pedirle prestado dólares, y el confiado en que lo iban a proteger, en un momento determinado, no compro armamento y le confió toda su defensa y luego fue traicionado por estos mismos países, para apoderarse de su petroleo cosa que no han logrado aún.

UNIDAD, LUCHA BATALLA Y VICTORIA, VENCEREMOS.
LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1508 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: