Tres Preguntas

Tres preguntas, no pero no es el título de una canción, tampoco de una novela, aunque pueda parecer. Son tres las preguntas que hoy nos hacemos millones de venezolanos y no se extrañen la razón, los anuncios de los acuerdos con los “chicos buenos” de la oposición, si señor los “chicos buenos" todavía vivos y coleando, aun insepultos, a pesar de más de veinte años de hablar de proceso revolucionario, de golpe de timón, de Plan de la Patria de Hugo Chávez y de socialismo a la venezolana o del siglo XXI.

Voy con la primera pregunta, tanto hablar desde las alturas del gobierno y mandos de decisión de la Asamblea Nacional en desacato, que si patatín que si patatán, hasta el Tribunal Supremo de Justicia, la saca fuera de la Lex, se nombra seguidamente una Asamblea Nacional Constituyente Plenipotenciaria, que hasta hoy no ha dado los frutos esperados, ni ha parido ninguna ley que sirva para meter preso a tanto conspirador, vende patrias y magnicídas que caminan aún frescos como lechugas por estas calles, como ejemplo tenemos el de Juan Alimaña, con su banda de rastrojos.

Por esto muchos pensamos que manguangua, que lindo es ser diputado o miembro constituyente y estar guindando en esa guanábana. Aunque a decir verdad, hay algunos diputados de la constituyente verdaderamente revolucionarios, pero son neutralizados por los arribistas, los que se infiltran como guacamayas y cambian de colores como un tornazol, me refiero a los oportunistas de siempre, que tanto daño le hacen hoy y le hicieron ayer al comandante Hugo Chávez, y diríamos que en gran parte son los causantes de que hoy a pesar del tiempo transcurrido más de veinte años nos encontremos así de jodidos.

Termino con la primera pregunta y nos rascamos la cabeza pensando la respuesta.
TANTO HABLAR DE LA ASAMBLEA NACIONAL EN DESACATO PARA TERMINAR EN ESE HOYO
Seguidamente pasamos a la segunda pregunta, quedamos en ella como una zaranda y locos de perinola. Entre los acuerdos, todos en beneficio de esa derecha fascista (la oposición malosa), vemos hoy que los que conspiraron, iniciaron golpes de estado contra el gobierno de Maduro Moros, incendiaron vivos a personas por parecer chavistas, liberaron a presos de su “casa por cárcel”, se pasaron a los tribunales de justicia por el forro de las metras, yendo y viniendo a Colombia y haciendas de Cúcuta a conspirar y retratarse con sus panas Los Rastrojos, con su sonrisa sexi y pelando el dientero.

Se auto nombra el mismo presidente “caso único en la historia” que a más de pedir repetidas veces por los medios públicos, el que invadan y bombardeen los gringos su propia patria Venezuela. Sin duda está loco y nada, nadita le pasa. La ley de la Constitución Bolivariana de Venezuela, el Tribunal Supremo de Justicia, o la Fiscalía, lo tocan siquiera con el pétalo de una rosa, y nos referimos a Juancito Alimañas y sus asociados del golpe de estado fallido o golpe del puente Altamira. Como del recién puesto en libertad, gracia a estos acuerdos acordados, me refiero al diputado Roberto Marrero, asesor y jefe de Despacho del “presidente interino” Juan Guaidó, acusándole de ser el jefe de una célula terrorista que organizaba atentados y contrataba mercenarios. Pues señores está en libertad plena, sólo con orden de presentación. Asesinatos y robos como el de CIDGO o la Empresa Venezolana de Polímeros en Colombia, y demás etcéteras, sin dudarlo es hoy el protegido de Trompeta y de la cuarta flota gringa.
El gobierno de Nicolás tiene miedo de hacer justicia, esto el pueblo lo ve y lo siente en carne propia. Da lástima, que en Venezuela, aún la justicia es sólo para los pendejos. Así ha pasado, con muchos otros altos funcionarios del gobierno como ministros fiscal etc, que se han fugado de las manos del gobierno, de la ley y la justicia junto con sus compinches y sus alforjas millonarias a gringolandia, las Europa o a Colombia etc, y que aún hoy continúan conspirando activamente, hablando y escribiendo sandeces y mentiras por los medios.

Aquí voy con la segunda pregunta y duda que hoy nos atormenta, como si fuera el huracán Dorian.
¿DÓNDE ESTÁ LA MANO DURA DEL GOBIERNO?
Señores lectores aún nos queda la última, es una pregunta que día a día nos agarrota y nos frunce más y más nuestros bolsillos y petacas, también los billetes que fruncidos nos quedan agurruñados debajo del colchón, me refiero a la maldita inflación descontrolada hasta hoy. El hecho que se use en la Venezuela de hoy, el dólar verde o el peso colombiano para las transacciones comerciales, el que el gobierno no accione contra los que todos los días suben los precios de todo lo que venden o distribuyen con la misma cantaleta “el dólar subió” y nada les pase, siguen hoy frescos como lechugas, lo que es peor, nos mandan a la mierda si protestamos, o nos dicen con sorna, que la culpa la tiene Maduro.

¿Dónde quedó aquello de los precios justos acordados con el gobierno?
Hemos visto como productores y comerciantes se los pasaron por el forro de las verijas, por no mencionar los huevos que están hoy a 90.000 machacantes el cartón con 30 ñemas.
¿Dónde se ven los precios acordados de aquellos 25 productos básicos?
Nos despedimos con la tercera duda, que nos perfora todos los días nuestro ya golpeados bolsillos, cada vez más limpio que hueso de costilla, usado en antaño y hoy para lavar la ropa, debido al altísimo costo de los jabones y detergentes.

Sin hablar, pues merece capítulo aparte, los productos de las empresas del Oso Polar, que como Juancito el Alimañas, hace hoy lo que le viene en gana y se ríe en las barbas del gobierno de Maduro Moros, que sigue sin aplicar las leyes, sobre precios justos y especulación y precios justos acordados y no hablemos de esos 25 productos que no existen ni se ven por ningún lado.
Mientras el pueblo pasamos hambre que juega garrote y nos quita el sueño.
Con los bolsillos perforados por la inflación generada por el bloqueo de Trompeta y de los comerciantes e importadores y otras alimañas, que hoy día se arriman al mingo, se sientan a dialogar acuerdos con el gobierno, en secreto de sepultura y a espaldas de este pueblo tanto como chavistas y no, pueblo que hoy sufre estoicamente y sigue rodilla en tierra y patria o muerte con Chávez y con el hoy presidente Maduro.
La tercera pregunta.
LA CONSPIRACIÓN ECONÓMICA DEL MONOPOLIO "EMPRESAS POLAR" HOY PERSISTE.
¡Hasta la Victoria Siempre!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1940 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor