Increíble: Maduro no quiere al Bolívar Soberano. Cuidado con eso

Mientras el Ejecutivo Nacional habla de PATRIOTISMO en su alocución, que se convirtió en una gran asamblea en Cadena Nacional y nadie niega el nivel organizativo que se tiene en el PSUV y, que cada día, debe ir perfeccionando, en tiempos de RESISTENCIA, MÁXIMA CONCIENCIA Y NERVIOS DE ACERO. Existe claramente un Pueblo conciente, eso es real.

PERO, al mismo tiempo existen GRANDES CONTRADICCIONES con permitir el DESTROZO de nuestro Cono Monetario cada día que pasa, muchos denuncian las aberraciones que ocurren, pero no pasa casi nada. La Revolución esta nadando en un MAR de contradicciones, pues la Guerra NO CONVENCIONAL pone en evidencia las debilidades de lo que no hemos hecho bien. Repito, un Pueblo en resistencia pero al mismo tiempo un Pueblo bien arrecho en silencio disciplinado por que no se toman medidas CONTUNDENTES Y FUERTES en lo económico.

OTROS ANALISTAS DEL TEMA POLITICO, señalan que técnicamente el GOBIERNO REVOLUCIONARIO se “vendió” a un “grupo elite” que CONTROLA al DÓLAR y con ello la anarquía de los precios. NADIE entiende el silencio cómplice con tanta anarquía económica “INDUCIDA” y la única respuesta valida es que simplemente, en las más altas esferas del PODER, pareciera que MUCHOS ESTÁN JUGANDO AL “CAOS POLITICO” y con ello HACEN SUFRIR AL PUEBLO. Cuidado con esa estrategia que existe un Pueblo que observa.

MÁS QUE ASAMBLEAS NACIONALES, URGEN MEDIDAS CONTUNDENTES QUE CONTROLEN AL DÓLAR CRIMINAL, más allá del PSUV; pues si destrozan toda la PATRIA por esa vía de dominación económica, no habrá partido político ninguno que valga, pues lo que pueda quedar de PUEBLO les pasará facturas a todos los que tomaron males decisiones, sea de un lado o de otro. URGE SALVAR NUESTRO CONO MONETARIO.

Sí la Revolución Bolivariana, encabezado por nuestro Líder Nicolás Maduro, continua permitiendo LA ANARQUÍA DE LOS PRECIOS EN DOLARES, tenemos la certeza absoluta que la GUERRA ECONÓMICA terminará con los avances de la Revolución a cuenta de la MUERTE DE MUCHAS PERSONAS INOCENTES. Cuidado.

HAY QUE DECIR que hoy, las autoridades de la REVOLUCIÓN SON RESPONSABLES DE MANERA INDIRECTA de todo el CAOS “INDUCIDO” que produce muertos en Venezuela. HAY que ser consciente de ello, pues las decisiones estructurales aún no LLEGAN. NADIE en su sano juicio puede entender que las MEDIDAS que deben ser accionadas aún no se siente y. DEJAN QUE EL DÓLAR CRIMINAL DIARIAMENTE DESTROCE A LA PATRIA y no pasa nada.

MUCHO CUIDADO con estar subestimando a una parte del PUEBLO, pues en sitios muy humildes, ya se ha dicho antes, solo se habla del DÓLAR.

LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA SE CONTRADICE CUANDO HABLAMOS DE NUESTRO LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR Y DE NUESTRO LÍDER ETERNO; CUANDO HEMOS DEJADO QUE EN LA PATRIA DE BOLÍVAR Y DE CHÁVEZ, COMO NUNCA ANTES, DEJAMOS QUE LA DIVISA DEL DÓLAR SEA QUIEN DICTE LAS VIAS EN NUESTRA ECONOMÍA DE MANERA DIARIA, dejando al Bolívar Soberano tristemente en un lugar que ya muchos no quieren saber de Nuestro CONO MONETARIO.

PERDEMOS NUESTRO ESPIRITU LIBERTARIO y la CULPA HOY, debemos decirlo, es de la Revolución Bolivariana, más allá de las sanciones, bloqueos y robo descarado de nuestros activos. SOLO SE HABLA DE DÓLARES, hasta en los sitios más humildes, hasta para comprar un simple helado, te quieren cobrar en dólares.

CARAJO, PAREN TODA ESTA LOCURA ECONÓNICA, hasta cuando van a permitir el DESTROZO DE NUESTRO CONO MONETARIO. LA CONTRADICCION DE LA REVOLUCIÓN LLAMANDO A DEFENDER LA PATRIA PERO TODOS HABLAN DEL DÓLAR Y TODOS SE PELEAN POR TENER VERDES, CARAJO HASTA EN EL AMBITO MILITAR SE HABLA DE DÓLARES. Coño, penetraron en la PSIQUIS de las personas, estamos invadidos. Carajo, será que en las altas esferas del poder se fumaron una limpia, como dicen por allí. NADIE ENTIENDE ESA CONTRADICCIÓN A ESTAS ALTURAS DE LA REVOLUCIÓN.

NO queda claro la razón real del Ejecutivo Nacional de “PERMITIR” QUE DESTROCEN NUESTRO CONO MONETARIO. EL GIGANTE ETERNO hubiese hecho lo IMPOSIBLE por mantener vivo a nuestro BOLÍVAR SOBERANO, más allá del Petro. ES IMPENSABLE CAMBIAR NUESTRO CONO MONETARIO Y SIMBOLO LIBERTARIO por el PETRO, mucho cuidado con eso.

El Ejecutivo Nacional esta obligado HISTORICAMENTE. ESPIRITUALMENTE. MORALMENTE Y POR TODOS LOS QUE HAN DADO SU VIDA POR NUESTRO PAÍS Y MÁS EN TIEMPOS DE REVOLUCIÓN EN SALVAR, A COMO DE LUGAR Y A TODA COSTA, NUESTRO CONO MONETARIO, más allá de la iniciativa del PETRO y las “ventajas” que digitalmente pueda tener, de lo cual algunos refieren que puede tener sus “limitaciones”, eso se verá en el tiempo.

NO QUEREMOS DOLARES, QUEREMOS BOLIVARES ROBUSTO, repito, más allá del PETRO, QUEREMOS NUESTRO CONO MONETARIO, pues aceptar el DÓLAR es perder nuestra DIGNIDAD, NUESTRA IDENTIDAD NACIONAL como Pueblo y lo vemos en las ciudades, en los campos, en las costas, en nuestras montañas, solo se habla del dólar. ALGO URGENTE deben activar, de lo contrario CREEMOS que la IMPLOSÍON, de la que tanto señaló el gigante, la estamos alentando desde bien adentro, con la SOMBRA DEL DÓLAR Y LA GENTE COMO SOMBIS lo que desea es tener VERDES; todo ello puede ser MUY PELIGROSO. Cuidado.

SALVAR NUESTRO CONO MONETARIO ES SALVAR LA PATRIA. ESA TAREA ES DE TODOS. URGEN MEDIDAS CONTUNDENTES, YA NO HAY TIEMPO, NO SIGAN JUGANDO AL DESGASTE, AL TIEMPO Y LO PEOR A LA MUERTE DE PERSONAS INOCENTES POR TODA ESTA GUERRA SIN CONTROL. CUIDADO.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el PRÓXIMO FACTOR DE CORRECCIÓN deber ser ALGO MUY CONTUNDENTE Y FULMINANTE Y QUE MOTORICE aún más la llamarada revolucionaria. La respuesta Revolucionaria es frenar la ANARQUÍA y EL CAOS GENERALIZADO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 25177 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: