Sepa lo que dijo la Negra de ZurdaKonducta

Claro, que la Negra de ZurdaKonducta tiene razón, ella lo dijo en su programa, de manera muy coloquial que la situación que ocurre hoy ella lo llama “el coñoemadrismo”, pueblo pisando la manguera al mismo Pueblo, en otras palabras, Pueblo robando al Pueblo. Dólar criminal se ríe de nuestro Bolívar.

Salvar nuestro Cono Monetario es salvar a la Patria entera, más allá del Petro; pero urgen decisiones en ese sentido para poder tener PATRIA DE VERDAD. Mientras el Dólar Criminal siga en su guachafita con la economía diariamente seguiremos en un ciclo perverso y macabro que mata a personas inocentes, de todas las edades y de cualquier tinte político, raza o religión; ello puede hacer explotar esa mecha lenta. Cuidado, estamos a tiempo de tomar decisiones.

El Ejecutivo Nacional sigue empeñado en la DEFENSA DE LA PATRIA y para ello en cada momento, en cada foro EXPRESA todo lo que le hacen al país, tanto interno como externo; para que TODO EL MUNDO sepa la VERDAD.

EL IMPERIO DEL NORTE, LAS CORPORACIONES Y LAS CASAS REALES andan desesperados y abiertamente arremeten contra la PATRIA DE BOLÍVAR, simplemente para robar sus riquezas. UN IMPERIO en decadencia que se convirtió en simples LADRONES DE CUELLO BLANCO, bueno siempre lo han sido; hoy frente a la LEGALIDAD INTERNACIONAL roban descaradamente a los Pueblos, la Diplomacia la mandaron a dormir y todo lo hacen descaradamente, con Guerras de todo Tipo.

La campaña contra el IMPERIO debe se masiva, los Pueblos deben seguir despertando pues no es el “PAYASO de la Casa Blanca” el problema, es todo lo que hay detrás de él, pues es todo ese PODER que quiere gobernar al mundo, sin respetar a los Pueblos.

Desde el año 2014 y más recientemente las ultimas agresiones contra Venezuela, junto a la guerra psicológica buscan destruir al Pueblo y a sus Instituciones, a ello se agregan los ataques contra los servicios públicos para DESMORONAR la moral del Pueblo y lo peor preparar un ESCENARIO para una intervención Militar, bien sea desde Colombia o desde cualquier otra parte del resto de las fronteras.

EXISTE UNA RESISTENCIA DE UN PUEBLO, con verdadero NERVIOS DE ACERO Y MAXIMA CONCIENCIA, eso esta muy claro. PERO AL MISMO TIEMPO HAY OTRA PARTE DEL PUEBLO que anda “desesperado” por todo el CAOS Y ANARQUÍA GENERALIZADA relativa a los PRECIOS y a todo el deterioro de nuestro Cono Monetario.

Nos ganan, con el avance del DÓLAR CRIMINAL COMO MONEDA FUERTE DENTRO DEL TERRITORIO. Hasta niños menores de edad, en las inmediaciones de muchos comercios informales, están manipulando y exigiendo divisas de todo lo que venden. UN DAÑO ENORME están produciendo con esa DIVISA. URGE SALVAR NUESTRO CONO MONETARIO.

MEDIDAS EXTREMAS POR SORPRESAS deben ser accionadas para acabar con el dólar, más allá de del Petro, se necesitan otras VARIABLES que ayuden de manera inmediata a ese problema y podamos tener nuestro CONO MONETARIO ROBUSTO, eso es justicia social y se lo debemos al Padre de la Patria. No hacerlo es dejar al abandono al más grande de los grandes de la época Libertaria.

LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, PARA PODER FORTALECERSE Y SER FUERTE DE VERDAD, debe necesariamente tener UN CONO MONETARIO BIEN ROBUSTO, MÁS ALLÁ DEL PETRO (de lo que deben tener mucho cuidado, pues en esta era DIGITAL existe un gran dependencia de EQUIPOS Y SISTEMAS que no dependen de la nación y ello finalmente puede ser una variable de la que algo puede ocurrir). DEBE IMPONERSE “ALGO” MÁS ALLÁ DEL PETRO que pueda revertir esa dependencia del Dólar.

MIENTRAS LA REVOLUCIÓN NO RESUELVA EL PROBLEMA DEL CONO MONETARIO Y DEL PRECIO MANIPULADO DEL DÓLAR, la guerra económica seguirá en su fase de destrucción diaria como cualquier tsunami.

El Ejecutivo Nacional señaló que con el Bloqueo y asfixia hemos tenido que hacer de tripas corazones, por ejemplo, para traer Trigo a Venezuela y poder tener Pasta, con las empresas privadas que entienden que de la mano con la Revolución Bolivariana se puede trabajar y en donde todos salimos ganando. Se buscan Empresarios nacionalistas, ese es el camino correcto. SOLO JUNTOS PODREMOS SALVAR LA PATRIA DE LOS QUE DESEAN INVADIRLA.

EL PUEBLO TODO ESPERA MEDIDAS ESTRUCTIRALES EN LO ECONÓMICO y más allá, medidas que permitan que el PUEBLO no sufra los embates de los incrementos de todo los precios cada hora, eso hay que corregirlo URGENTE, ES DE SEGURIDAD NACIONAL frenar todo el caos inducido.

FRENEMOS AL DÓLAR, TENGAMOS NUESTRO CONO MONETARIO BIEN ROBUSTO Y SOLAMENTE ASÍ PODREMOS TENER PATRIA PERFECTA, PATRIA PARA TODOS Y SER LIBRES, INDEPENDIENTES Y SOBERANOS DE VERDAD. Con todo ello podremos tener una Venezuela Bonita como lo soñó el Gigante Eterno.

El Ejecutivo Nacional esta obligado en SALVAR A NUESTRO CONO MONETARIO, tiene la palabra, si es que nos dan tiempo.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el PRÓXIMO FACTOR DE CORRECCIÓN deber ser ALGO MUY CONTUNDENTE Y FULMINANTE Y QUE MOTORICE aún más la llamarada revolucionaria. La respuesta Revolucionaria es frenar la ANARQUÍA y EL CAOS GENERALIZADO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5724 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: