Primer encuentro Internacional de trabajadores, en solidaridad con el gobierno y el pueblo Bolivariano de Venezuela

Con la asistencia de más de 25 países y delegaciones de todo el mundo, se está realizando en Venezuela el primer encuentro Internacional de trabajadores, en solidaridad con el gobierno y el pueblo Bolivariano de Venezuela.
Con la consigna somos socialistas y antiimperialistas, hijos de Chávez y de Nicolás Maduro, y no más Trump se inauguró este primer encuentro.
Estuvieron presentes delegaciones de Francia, España, Portugal, Rusia, China, África, Nigeria, Inglatera, Palestina, Vietnam, El Salvador, Uruguay, Argentina, Guatemala, Honduras, Colombia, Cuba, Brasil,EE.UU entre otros.
También estuvieron presentes la dirección del PSUV, centrales socialistas y antiimperialistas de los estados.
Entre los puntos a tratar según ellos: La libertad de Lula, La quema de la Amazonia y la complicidad de Bolsonaro, la solidaridad con el pueblo Palestino, en contra de los bloqueos criminales a Cuba, Nicaragua, Venezuela.
El presidente Nicolás Maduro le formuló una propuesta para que la discutieran la realización de un¨Congreso Mundial ¨de las clases obreras y sindicales¨. También les propuso el renacimiento de una clase obrera adaptada a estos tiempos.
Recordemos que los rasgos principales de la ideología y la moral de la clase obrera, son los que emanan de ganarse la vida, el sentido de la disciplina, el cumplimiento, el amor por el trabajo, la solidaridad, el instinto organizativo, la visión social de los problemas, y el sentimiento arraigado en su carne, en su piel, en sufrimiento, de que el capitalismo es el creador de la miseria del mundo y por lo tanto debe ser sustituido.
UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA. VENCEREMOS.
LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 963 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: