La campaña "No más Maduro"

Les tengo una pregunta, pero primero les presentaré el tema.

EL TEMA

El tema es el de las firmas que Maduro y sus colaboradores quieren recolectar en la campaña (de Maduro) contra Trump, llamada "No más Trump."

- El 14 de agosto del 2019 aparentemente recolectaron un (1) millón de firmas, con la meta de 13 millones, así lo dijo Maduro en ese momento. Eso fue hace 15 días.

Ver: Campaña "No más Trump" alcanza un millón de firmas

- El 28 de agosto del 2019, dicen que recolectaron 7 millones de firmas contra Trump.

Ver: (VIDEO) Campaña #NoMoreTrump supera 7 millones de firmas

- El 29 de agosto del 2019, hoy, se me ocurrió algo.

LO QUE SE ME OCURRIÓ

Bueno, son dos cosas, simultáneas:

1) Maduro está haciendo una campaña mediática (No más Trump) contra la misma persona a quien Maduro le regaló $500.000 , lo cual es equivalente hoy a exactamente 9.205.050.000 Bs., o sea, equivalente a 19.177 años de trabajo para un trabajador venezolano ganándose el salario mínimo. ¿Cómo carrizo pudo Maduro cometer tal barbaridad? ¿Y ahora hace una campaña contra Trump? ¿Cómo es eso? ¿Para qué? ¿Por venganza ya que Trump agarró esos $500.000 para él y no le dio nada en retorno a Maduro? ¿Ah? ¿Y quién le hace una campaña mediática en contra de Maduro por ese imperdonable pecado? Lo he dicho muchas veces, pero ningún seguidor de Maduro pareciera querer reconocer la verdad de que Maduro es el mayor traidor dándole dinero de la Nación (a través de CITGO, ver las pruebas más abajo) en secreto al "enemigo," sin jamás haber dicho pío al respecto, ni a sus seguidores, lo cual es aun más grave. Lo irónico es que quienes hoy apoyan a Maduro de manera ciega en esta campaña contra Trump, solo escuchándolo a él (Maduro) y a sus colaboradores, y a nadie más, probablemente ni saben que Maduro le regaló $500.000 a Trump, eso fue en diciembre del 2016, vean las pruebas aquí (vayan a "Evidencia 2"), porque su jefe (Maduro) no les ha dicho nada, o sea, no les ha dicho la verdad, y eso es tremendamente triste cuando un líder no les dice la verdad a sus seguidores, es tremendamente triste de ver hasta qué punto un líder puede manipular a sus seguidores, así como lo hacen tantos predicadores cristianos (quienes después se encuentran en prisión por fraude financiero y/o por abusos sexuales).

2) Maduro quiere llegar a 13 millones de firmas, lo cual sería probablemente equivalente a alrededor de 46% de la actual población venezolana (alrededor de 4 millones se han ido del país en los últimos 4 años debido a la trágica situación socioeconómica que vivimos aquí en Venezuela), pero 46% de la población no representa una mayoría, o sea, son menos del 50%, entonces me pregunté, ¿Qué pasaría si Maduro no llega a los 13 millones (46% de la población), sino que se queda con solo 7 millones de firmas? Bueno, pensé, eso sería equivalente a alrededor de solo 25% de la población venezolana que apoyaría a Maduro en su enferma, torcida, e irónica campaña contra Trump. Entonces pensé, hmmm, ¿Qué significaría eso? Bueno, pensé, hmmm, eso significaría que posiblemente 75% de la población venezolana no apoyaría a Maduro como tal ya que no lo están apoyando en su absurda campaña contra Trump. Digo absurda ya que Maduro le entregó $500.000 a Trump y ahora va en contra de él, eso es absolutamente absurdo, de todas maneras, lo que quiero decir es que si solo 25% de la población apoya a Maduro, entonces eso significaría que posiblemente alrededor de 75% de la población venezolana estaría contra Maduro, ¿verdad?, entonces …

CONCLUSIÓN

Tomando en cuenta estas dos cosas, ¿No creen ustedes que sería lógico empezar una campaña "No más Maduro"?

El hecho de que Maduro está montando su campaña "No más Trump" puede ser el detonante para la posiblemente venidera campaña "No más Maduro," especialmente si toda la población venezolana se enterara de esos $500.000, por ende causando un efecto dominó donde posiblemente 75% de la población votaría en contra de Maduro exigiendo que él y sus colaboradores y besatraseros se vayan todos a la _______________ y que se queden allá, por siempre, hundiéndose en sus propios ___________.

¿No creen que sería una buena idea?

Yo sí.

Y digamos que Maduro llegaría a su meta de 13 millones de firmas en contra de Trump, bueno, eso de todas maneras significaría que posiblemente 54% de la población venezolana (100% - 46% = 54%), o sea una mayoría, votaría (firmaría) en contra de Maduro en la campaña "No más Maduro."

Y, chao Maduro.

Creo que es hora de empezar la campaña "No más Maduro."

oscarheck111@yahoo.com


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2511 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: