Plataforma ciudadana en defensa de la Constitución y los topos en la Administración Pública

Diferentes actores de sectores académicos, políticos y sociales del país promueven iniciativa de diálogo plural en Venezuela.
Se reunieron este viernes 23 de agosto en la sala ¨Monseñor Romero¨, de la parroquia Universitaria.
Se realizó una rueda de prensa, cuyos voceros fueron Maryclen Steling y Pedro Niken, ¨ promueven el diálogo plural¨ ¨desde la sociedad para la sociedad¨, pero la polarización extrema está bloqueando la posibilidad de avanzar hacia la salida pacifica, constitucional, electoral y democrática que permita lograr la reinstitucionalidad y recuperación de la gobernabilidad dicen ellos.
Nos preguntamos es que aquí acaso no hubo una salida pacifica, constitucional, electoral y democrática con la elección de Nicolás Maduro como presidente constitucional de la República, que permitió la continuidad de la misma. O es que aspiran colocar al autoproclamado como presidente.
No caigamos en engaños, en lo que son expertos.
Algunos de los firmantes de dicho documento presentado a la prensa, han estado involucrados, en golpes, guarimbas en contra del régimen constitucional y con salidas violentas.
Se han disfrazado de todo y no han podido lograrlo ahora vienen con una bendita plataforma, que parece mas bien a una jaula de cazar bobos, lo que tienen es que prepararse para el proceso electoral que se avecina y no cumplir los mandatos de Trump.
Los ¨topos¨ de la administración pública así les llaman algunos, porque están enterrados en casi todas las empresas del Estado y le hacen un gran daño al Gobierno: CANTV, CORPOELEC, BANCO DE VENEZUELA. EL METRO DE CARACAS y CONATEL. entre otras. A CONATEL hay que ponerle el ojo, porque están ocurriendo cosas raras, algo huele mal. Lo ocurrido a Walter Martínez no tiene nombre, lo mismo al portal de Aporrea.org Lo que hacen es justificar lo que dice la oposición, que en Venezuela no hay libertad de expresión.
Socorro Aristóbulo, los jubilados de Educación también existimos. Tu repartiendo computadoras por todas partes y algunos de los que escribimos en varios medios de comunicación, las tenemos dañadas y están muy costosas. Acuérdate de nosotros ya que estas en el reino de los cielos.
UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA, VENCEREMOS
LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 997 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: