Palo y palo al Bolívar Soberano. Autoridades bien gracias

CLARO QUE EXISTEN NERVIOS DE ACERO Y MAXIMA CONCIENCIA, hasta hoy no se ha logrado que la mecha lenta produzca la Gran Explosión, lo que nos decía el Gigante Eterno; pero TOMEN ACCIONES RÁPIDAS, no sigan subestimando el DOLOR Y MUERTE DE PERSONAS por toda esta GUERRA claramente inducida y que la estamos perdiendo desde hace rato. PALO Y PALO AL BOLÍVAR SOBERANO y la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, junto al BANCO CENTRAL DE VENEZUELA, solo le siguen el PASO AL DÓLAR CRIMINAL. Fin de una etapa de la revolución que fue hermoso, solo nos limitamos a DENUNCIAR EN LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN CADA DÍA toda esa aberración social pero no pasa nada en lo real, en los BOLSILLOS DE LAS PERSONAS, EN LA ESPERANZA PARA UN PROYECTO DE VIDA CREÍBLE Y SUSTENTABLE. Por supuesto que debemos reinventarnos y en eso se anda trabajando muy duro, con todos los problemas que existen estamos dando la BATALLA PERO urgen decisiones trascendentales e históricas para marcar la diferencia.

Presidente de la ANC, “al parecer” planteó “obligar” al uso del Bolívar Soberano o en su defecto efectuar TRUEQUE para poder transar, lo que significa que POR FIN PUDO CONFIRMAR, lo que tanto se ha denunciado: QUE TODO EN VENEZUELA ANDA DOLARIZADO, LOS GRINGOS YA NOS INVADIERON Y LA REVOLUCIÓN LO PERMITIÓ, LOGRARON ENTRAR, lo que tanto se decía. AHORA NOS TOCA buscar la manera definitiva de sacarlos y de raíz. Suponemos que debe ser un CHISTE o una broma del Compatriota Diosdado, al hacer esos comentarios,

Ya que, en lo real, deben estar MAQUINANDO, CON PETROS O SIN PETROS, la respuesta Revolucionaria a la manipulación del Dólar. Tengamos cuidado, existe mucha sensibilidad, que la COSA ES MUY GRAVE DE VERDAD, como para estar señalando que vamos a cambiar TOPOCHOS O PLATANOS POR CAUCHOS, CARROS O APARTAMENTOS O PAGAR LOS SERVICIOS DE CANTV O ELECTRICIDAD CON UN KILO DE CAMBUR.

Luego, de AGOSTO DEL AÑO 2018, se activó el Programa de Recuperación Económica, que fue solo alegría de tísicos por 15 días; el Ejecutivo Nacional, estaba convencido que entraríamos en un equilibrio económico real. HOY, los resultados NEGATIVOS están a la vista, NO POR CULPA DEL PROGRAMA NI DE SU LOABLE DECISIÓN PUES ERA UN PLAN U COMO TAL SE LLEVO A LA PRÁCTICA, los ociosos le buscaron el talón de Aquiles y lo DERRITIERON; LOS CULPABLES ESTÁN A LA VISTA DE TODOS, SABEMOS DEL ENEMIGO, TANTO INTERNO COMO EXTERNO. Ese MISIL DEL DÓLAR nos mata cada minuto en Venezuela, la bomba cae todos los días y no pasa nada, simplemente le damos la razón a los que juegan al caos.

PASARON ESOS 15 DÍAS y el IMPERIO DEL NORTE JUNTO A SUS LACAYOS INTERNOS, arremetieron con su ARMA LETAL: LA MANIPULACIÓN DEL DÓLAR, pues para agosto del año 2018, el VALOR del DÓLAR OFICIAL estaba en Bs. 60 y el Sueldo Mínimo quedó en Bs. 1.800 (el Sueldo Mínimo representaba al cambio unos 30 dólares para esa fecha); PERO, 12 meses después, el Valor del Dólar Oficial esta cerca de Bs. 17.000, lo que debía representar que el Sueldo Mínimo hoy debía estar por Bs. 510.000, pero no es así, hoy el Sueldo Mínimo quedó CONGELADO en Bs. 40.000. MATAMOS LAS ESPERANZA DE UN PUEBLO, APAGAMOS NOSOTROS MISMOS LA LLAMARADA REVOLUCIONARIA.

NO OBSTANTE, aquella FRASE DEL EJECUTIVO NACIONAL, CUANDO SEÑALÓ: “…SI USTEDES DOLARIZAN NOSOTROS PETROLIZAMOS,..”, en clara alusión al ANCLAJE del SUELDO al Valor del PETRO, pasado este tiempo las personas sienten que todo ello fue una gran “burla al Pueblo”, no ocurrió así, pues el VALOR DEL PETRO, para el BCV, se mantiene bajo para el Pago del Sueldo Mínimo, eso parcialmente es correcto; PERO EL VALOR REAL DEL PETRO esta por encima de Bs. 860.000, según la fórmula para determinar su valor; lo que significa que el Salario Mínimo ha debido ajustarse y LO TIENEN TOTALMENTE CONGELADO. “PARECE” que fue tremendo ERROR la fórmula aplicada al Programa de Recuperación, suponemos que anda en UNA FASE SECRETA DE REVISIÓN Y DE AJUSTE. El Pueblo anda esperanzado a que algo van a decidir. CREEMOS que una de las opciones a evaluar es que el SUELDO MÍNIMO SERÁ POR UN MONTO DE UN PETRO REAL EN Bs. 860.000 y anclado EN NUESTRAS RIQUEZAS TOTALES (PETROLEO, ORO, DIAMANTES, COLTAN, HIERRO, ETC). Otra opción es que los BONOS, por vía del Carnet de la Patria, sean de UN PETRO, DOS PETROS, TRES PETROS, PERO REAL es decir Bs. 860.000 POR PETRO y más, para que las personas sientan que las riquezas del país les anda llegando de manera directa y poder decidir si los ahorran o los usan adecuadamente para las necesidades de cada uno. En fin, son opciones, pero seguro estamos que OTRAS OPCIONES están en el tapete y que nadie se las imagina, pues lo REAL Y VERDADERO es lograr el EQUILIBRIO DEFINITIVO DE LA ECONOMIA Y SALIR DEL DÓLAR, lo que significa que debemos CREAR OTRO CONO MONETARIO MÁS ROBUSTO Y CON LAS GARANTÍAS Y FORTALEZAS DE TODAS NUESTRAS RIQUEZAS, más allá de las CRIPTOMONEDAS Y TODA ESA ERA DIGITAL. Claro, LAS OPCIONES que deben estar MAQUINANDO EN SECRETO ya deben estar aceitadas y apunto de salir del horno. NO ESPEREN MUCHO y SEA LO QUE SEA NO LE DEN TIEMPO A LOS USUREROS de seguir robando a Pueblo. TOMEN LAS ACCIONES CON VERDADERA SORPRESA, aunque sabemos que la INFILTRACIÓN DE PERSONAS aún toca el Palacio y es difícil mantener el secreto.

Por más que señalen que el DÓLAR tiene sus días contados y que esta a punto de derretirse, la REALIDAD en nuestra economía es que TODOS SE ESTÁN PELEANDO POR TENER VERDES y en plena Revolución Bolivariana. Qué pensaría el Gigante Eterno, cuando sus HIJOS POLÍTICOS, permitieron que el Dólar PISOTEÁRÁ nuestro CONO MONETARIO, PALO Y PALO AL BOLÍVAR SOBERANO, ganó terreno EL DÓLAR dentro del País, independientemente de la manipulación o no. LA INVASIÓN GRINGA LLEGÓ DESDE HACE RATO Y NOS ATACAN DIARIAMENTE, NOS CAE LA BOMBA Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.

HOY, el Salario Mínimo se quedó anclado en Bs. 40.000 (al cambio de hoy serían US$ 2,35 Dólares al Mes). DESCALABRO TOTAL DE LOS INGRESOS; ALGUNOS “PITONIZOS” señalan que se acerca una “IMPLOSIÓN”, será devastadora y lo más grave es que seguimos pidiendo “TIEMPO”, que ya no hay. ESTAMOS EN ROJO DESDE HACE RATO. CUIDADO.

RESULTADO DEL PROGRAMA DE RECUPERACIÓN, INDUCIDO O NO, en tiempos de REVOLUCIÓN Y DE RESISTENCIA, luego de doce meses, es que SOMOS MUCHO MÁS POBRES, nos ganó BIEN CLARITO el VALOR DE LA MANIPULACIÓN DEL DÓLAR, eso hay que decirlo. SOMOS, QUIZÁS, UNO DE LOS PAÍSES MÁS RICOS DEL PLANETA TIERRA, pero no hemos sabido CANALIZAR esa energía y HOY PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS de todo ese Dólar inducido que anda dañando al país. PARECE que a los EXPERTOS de la economía, que han planteado opciones, aún no les hacen caso. Cuidado.

OTROS MÁS OSADOS SEÑALAN, visto la pasividad en las acciones económicas hoy, QUE YA EL EJECUTIVO NACIONAL, entregó la PATRIA, hicieron PACTOS SECRETOS; pues dejamos que la DIVISA DEL DÓLAR tome el control del País, es decir, dejamos que la INVASIÓN GRINGA destroce nuestro CONO MONETARIO, PALO Y PALO AL BOLÍVAR SOBERANO, más allá de las SANCIONES, BLOQUEOS Y ROBO DE ACTIVOS, por parte de unos LOCOS que andan por allí ROBANDO A LA VISTA DE TODO EL MUNDO nuestros activos y no pasa nada; pareciera que no estábamos preparados para esos escenarios de hoy. LA DOLARIZACIÓN mata a millones de venezolanos y la REVOLUCIÓN anda de capaz caída, más allá de todos los intentos por mantener LOS NERVIOS DE ACERO. Algo muy mal anda en el ambiente.

SI SEGUIMOS DEJANDO QUE EL DÓLAR SIGA SUBIENDO, muy pronto, pero muy pronto, ESA IMPLOSIÓN PUEDE ACTIVAR ESA MECHA LENTA, SERÁ el HOLOCAUSTO para la Revolución. Luego no digamos que nos faltó tiempo. SOMOS CULPABLES POR DEJAR, que el DÓLAR VOLVIERA POLVO CÓSMICO NUESTRO BOLÍVAR SOBERANO. Siendo el País con TODAS LAS RIQUEZAS que tenemos resulta incomprensible pensar en la situación inducida de hoy.

OTROS ENTENDIDOS señalan que, el Ejecutivo Nacional, desde hace rato, tiene en su PODER la posibilidad cierta de revertir esta situación Y SOLAMENTE POR CONVENIENCIA POLITICA ANDA DEJANDO DE MANERA INTENCIONAL EL “SUFRIMIENTO AL PUEBLO”. Cuidado con esas estrategias que MATAN A MILLONES, luego seremos los propios culpables que teniendo la OPCIÓN, para de un HACHAZO, revertir el CAOS, no se decida solo por CONVENIENCIA DE TIEMPOS POLITICOS, cuidado con eso. EXISTE una gran rabia dentro de los CUADROS REVOLUCIONARIOS por toda esta situación que ocurre, hay disciplina y estamos a cuadros cerrados, es verdad; PERO EN LOS PASILLOS hay ruidos; cuidado con en el espejismos de las marchas, no subestimen los sentimientos de las personas. EL GIGANTE ETERNO DIJO ALGUNA VEZ: “… hay que cuidar los detalles más pequeños, ello puede significar grandes diferencias en momentos claves para la revolución…”. El que tenga OJOS Y OÍDOS pues que tenga la inteligencia de interpretar lo que quería decir el Gigante Eterno.

HOY, en TODOS LOS RINCONES de la Patria, se habla EXCLUSIVAMENTE DEL DÓLAR, la matriz mediática, es que SALGAN DEL BOLÍVAR SOBERANO y compren DÓLARES como sea. EXISTE un mercado, legal o no, que anda provocando, no solamente con el BOLÍVAR SOBERANO UNA HIPERINFLACIÓN sino también con el DÓLAR andan con el jueguito macabro de la INFLACIÓN, se pasaron los más vivos, PERO NOS TIENEN A TODOS METIDOS EN UN SACO complicado de salir.

LA SALIDA PARA ESE GRAVE PROBLEMA será cuando ese saco de reviente y PRODUZCAN UNA ALTERNATIVA ECONOMICA, BIEN CONTROLADA, LEGAL Y DIFICIL DE MANIPULAR, CON PETROS O SIN PETROS.

REPITO: Los que juegan al CAOS, señalan que técnicamente la REVOLUCIÓN ESTA QUEBRADA Y MÁS ALLÁ REALMENTE TUMBADA y por eso andan dejando que el dólar haga de las suyas, pues desde las más altas esferas del PODER ya se “entregó la PATRIA” y es por ello, que desde el Ejecutivo Nacional, no se habla de DERROTAR DEFINITIVAMENTE AL DÓLAR, con PETROS O SIN PETROS, andan en un silencio CÓMPLICE y lo único que se les ocurre, a la vista del pueblo, es “denunciar”, pues las INSTITUCIONES le siguen el pasó al Dólar criminal, no lo justifican y el PUEBLO PIERDE LAS ESPERANZAS, APAGAN LA LLAMARADA REVOLUCIONARIA. Cuidado.

LA MATRIZ HOY, salga de los Bolívares y compren dólares, ni siquiera ORO, NI PETROS, que el común de la gente no puede adquirirlo por sus altos precios o simplemente porque los ingresos no son suficientes. Gran problema. Hoy el DÓLAR CRIMINAL YA VA RUMBO casi a los Bs. 20.000 y NO PASA NADA. UN SILENCIO TENEBROSO que la gente siente la DESMORALIZACION TOTAL CON LOS INGRESOS. NO SIGAN jugando con el “TIEMPO”, es momento de decidir lo que hay que decidir, luego no digan que nos faltó tiempo.

Ya durante el año 2018 se vivió la escalada macabra de la manipulación del DÓLAR, se hizo en AGOSTO la Reconversión Monetaria y, pasados 12 meses, entramos nuevamente en un CICLO PERVERSO MANIPULADO y no hemos sido CAPACES DE CONTROLAR ESA VARIABLE. Dejamos que la llamarada se apague. ALGO DEBEN ACCIONAR, no permitan que los que juegan a la manipulación del DÓLAR se sigan BURLANDO DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, DE LAS INSTITUCIONES DEL PAÍS Y MÁS ALLÁ DEJANDO EN RIDÍCULO AL EJECUTIVO NACIONAL Cuidado.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el PRÓXIMO FACTOR DE CORRECCIÓN deber ser ALGO MUY CONTUNDENTE Y FULMINANTE Y QUE MOTORICE aún más la llamarada revolucionaria. La respuesta Revolucionaria es frenar la ANARQUÍA y EL CAOS GENERALIZADO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2264 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: