Crítica ácida

Los atolondra la mitomanía antimadre lactante y antitodo

De acuerdo al dicho según el cual "más rápido cae un mentiroso, que una persona con discapacidad en las piernas", Rick Scott parlamentario por el Estado de Florida "se cayó con los kilos…"(por favor perdonen la frase popular), el Senador Scott afirmó arrogante que "el siguiente paso de los USA contra Venezuela, debería ser cortar el flujo de petróleo entre Venezuela y Cuba, porque se cortan los dólares y se corta el apoyo a los Castro".

Las estupideces de gringos metiches injerencistas, hicieron olvidar a Scott con sus palabras de ataque, que deja en el esterero a sus amigos directivos líderes de la oposición venezolana, quienes en mitomanía permanente han asegurado que "el chavismo le regala petróleo a Cuba". Mentira histórica de la oposición sobre el petróleo nuestro de cada día, que se le vende a los cubanos a precio preferencial con pago en dólares, o en cualquier moneda extranjera, incluyendo recientemente operaciones con nuestro petro o el convenio Barrio Adentro en materia de salud gratuita a las y los venezolanos, lo que no ocurre en países capitalistas de elecciones.

La irresponsabilidad contenida en agresiones declarativas contra el gobierno socialista venezolano, son tan estólidas, que lanzaron una noticia acusando a "el nuevo dictador caribeño" Nicolás Maduro, por quitar las fórmulas lácteas y las medicinas a las parturientas y los recién nacidos, mentira gigantesca pues resulta que 72 de cada 100 mujeres rumbo al alumbramiento o en fase de iniciar el amamantamiento, son atendidas en locales de salud pública, y hacen ejercicios modernos en el programa de parto humanizado y lactancia. Cifra presentada oficialmente comprobada más no informada por prensa "independiente", que apoya a la oposición.

Por lo que se percibe la falta de conocimientos acerca de la Venezuela socialista, los toma desprevenidos y no se han dado cuenta que el humanismo, la participación y el socialismo de la revolución venezolana siglo XXI, iniciada por el Comandante Hugo Chávez, demuestra beneficios a quienes vienen al país a encuentros internacionales, sin temor a que pregunten y se desplacen por donde les parezca, a observar y hablar con Raimundo y todo el mundo…Raquel y todo aquel….

En Venezuela quienes pierden son los defensores del capitalismo inclemente, que recomienda a las madres no darle pecho a sus hijos, promocionando "evitar la caída de los senos", y sustituir la lactancia por fórmulas médicas capitalistas y productos farmacéuticos, que nunca van a llenar la fortaleza de la leche materna. Esos sinverguenzócratas necesitan unas cuantas lecciones de la importancia del amamantamiento, antes de abrir la boca y lanzar sandeces.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1376 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: