Coinciden Mario Silva y Lorenzo Mendoza. Dicen la verdad. Increíble pero cierto

Dicen que lo que es del cura va para la iglesia, pues bien, en honor a la verdad, el CAMARADA MARIO SILVA se convenció de las aseveraciones de LORENZO MENDOZA y le da la razón a la situación que hoy vivimos. AMBOS DICEN LA VERDAD.

Recordemos que Lorenzo Mendoza (Grupo Polar) señaló objetivamente, en una conversación telefónica, cuando intentaba poner precio por la entrega de la soberanía de Venezuela y de hecho le puso cifra, que él estaba en "GUERRA". En ese momento algunos no le dieron importancia a tal señalamiento, pero ya hoy las personas, millones de personas, Chavistas y No Chavistas, se han dado cuenta que el "TIPO" tenía razón y ha venido accionando toda su furia CORPORATIVA en contra del Pueblo de Venezuela, repito, sin distingo de colores, ni raza, ni ideología política.

El CAMARADA Mario Silva, en las ultimas semanas, en su programa LA HOJILLA, ha venido diciendo al PUEBLO que hay que estar conscientes de que efectivamente estamos en "GUERRA", es decir, hoy dicho camarada esta convencido plenamente de que efectivamente estamos en "GUERRA"; POR TANTO, MARIO SILVA Y LORENZO MENDOZA coinciden en que hoy estamos en una verdadera "GUERRA".

Una "GUERRA" que tiene varios tentáculos, que han venido intensificando, el PUEBLO anda en resistencia permanente y aguantando estoicamente toda esa embestida y, más allá de ello, buscando vías y alternativas para superar esta coyuntura para evitar ser nuevamente colonizados. ESE PUEBLO sabe del enemigo (INTERNO Y EXTERNO) pero también ese PUEBLO sabe de la NEGLIGENCIA y FALTA DE EFICIENCIA en muchos altos Funcionarios que deben tomar acciones inmediata pero todavía se los traga el BUROCRATISMO Y/O EL MISMO SISTEMA IMPERANTE y dejan al abandono muchas acciones en el camino, al final de cuentas perdemos todos.

CUIDADO, esa situación de GUERRA HOY pasa por la burla al Gigante Eterno, con la repetida CONTRADICCIÓN, entre ESA LLAMADA GUERRA ECONOMICA Y EL CAOS INTERNO GENERALIZADO, claramente inducido, que se refleja en la ACEPTACIÓN DE UNA DIVISA COMO EL DÓLAR que domina todos los espacios de la PATRIA. LA INVASIÓN GRINGA LLEGO y al parecer para quedarse. HAGAMOS ALGO URGENTE.

Mientras no mantengamos el CONTROL REAL DE NUESTRA ECONOMÍA Y TODAS LAS VARIABLES la tengamos de verdad con el SARTEN POR EL MANGO, seguiremos propiciando un CAOS PERMANENTE A LO INTERNO y pasarán décadas para currarlas, si es que nos dan tiempo. Luego, aquello de que SOMOS LIBRES E INDEPENDIENTES, no es la verdad verdadera, eso hoy es muy discutible; HOY vivimos en un ESPEJISMO Y JUEGO DE PALABRAS, pues lo realidad contundente es que HOY dependemos de una DIVISA que se llama DÓLAR para que muchas personas a lo Interno puedan subsistir, entre otras cosas, y que es manipulada diariamente Y NO HACEMOS ABSOLUTAMENTE NADA PARA COMBATIRLA. Nuestro CONO MONETARIO, EL BOLÍVAR SOBERANO, NO VALE ABSOLUTAMENTE NADA fue pulverizado. Hasta imágenes en Video de BANCOS VENEZOLANOS botando a la basura BILLETES de nuestro Cono Monetario, es decir, partiendo en Dos a nuestro BOLÍVAR y NO PASA NADA. HAGAMOS ALGO PARA SALVAR NUESTRO CONO MONETARIO.

NUESTRO GIGANTE ETERNO DIJO: "…NO AL INTERVENCIONISMO NORTEAMERICANO…"

HOY, debemos decirle al GIGANTE ETERNO que no hemos PODIDO con el Dólar Criminal, llevamos mucho tiempo en una HIPERINFLACIÓN claramente inducida; NOS IMPONEN, en nuestra economía, el manejo BRUTAL de ese signo monetario que perjudica a nuestro CONO MONETARIO. ALGO MUY EXTRAÑO HAY EN EL AMBIENTE, que las altas autoridades, no dicen nada y andan callados en ese sentido. Cuidado que el silencio cómplice puede ser nefasto para momentos claves de la revolución.

HOY, CASI PERDEMOS EL DERECHO REALMENTE DE SER LIBRES, pues nos dominan con otro CONO MONETARIO. Eso hay que cambiarlo URGENTEMENTE, con PETROS O SIN PETROS, urgen decisiones en este sentido. SUPONEMOS que el Ejecutivo Nacional y sus asesores están considerando OPCIONES FULMINANTES que serán divulgadas muy pronto para frenar toda esta guachafa monetarista que nos afecta a todos. INVENTAMOS O ERRAMOS, pero necesitamos tener UN CONO MONETARIO BIEN FUERTE para combatir la GUERRA ECONÓMICA. Estamos en GUERRA y las medidas deben ser de GUERRA. Qué vamos a esperar para iniciar una contraofensiva revolucionaria pero fulminante en el aspecto de NUESTRO CONO MONETARIO.

MUCHO CUIDADO: HAY QUE DECIR QUE ESTAMOS DEJANDO QUE SE PIERDA NUESTRA DIGNIDAD Y GENTILICIO COMO PUEBLO, pues al dejar en manos de OTRO CONO MONETARIO el que "relativamente" sea el que ande en mano en todos los rincones de la patria y permitimos que pulvericen el BOLÍVAR SOBERANOS, es como decir que dejamos nuestra DIGNIDAD que se hunda con nuestro Cono Monetario. URGE RECUPERAR NUESTRO CONO MONETARIO.

LA CAMPAÑA DE LAS FIRMAS (NO MORE TRUMP) es una muestra de que nuestro PUEBLO rechaza la AGRESIÓN Y PERVERSIDAD IMPERIAL CONTRA VENEZUELA y más allá, en otras partes del mundo, se suman a ese rechazo. Los pueblos nobles del mundo hoy están con Venezuela, eso es bueno y por tanto debemos ACCIONAR, en apoyo a ese Pueblo, que hoy RESISTE ESTOICAMENTE. Salvemos nuestra Dignidad en ese sentido salvando nuestro CONO MONETARIO.

OTRA REFLEXIÓN: lo dijo clarito Aristóbulo y quedará en la HISTORIA como la frase del siglo XXI: "… SI LEBERAMOS EL DÓLAR ESTAMOS TUMBADOS…", hoy debemos agregar que estamos en una encrucijada PELIGROSA, seguir con NUESTRO CONO MONETARIO EL BOLÍVAR SOBERANO O ACEPTAR DE UNA BUENA VEZ QUE EL DÓLAR DEBE IMPONERSE EN VENEZUELA. Una GIGANTESCA CONTRADICCIÓN BIEN MACABRA entre una DIVISA que nos mata la economía nacional y una constante lucha contra el Capitalismo y más allá contra el IMPERIALISMO.

NO QUEREMOS EL IMPERIALISMO pero aceptamos su MONEDA que invada nuestros barrios. VIVIMOS UNA CONTRADICCIÓN que confunden a miles de personas. Cuidado.

"Técnicamente" , CON LA DOLARIZACIÓN DE LA ECONÓMIA VENEZOLANA, EN TODOS LOS RINCONES DE LA PATRIA Y EL NO PODER EJERCER CONTROL REAL Y ABSOLUTO DE LA ECONOMÍA CON NUESTRO CONO MONETARIO EL BOLÍVAR SOBERANO y mantener ESTABLE nuestro propio sistema, SEGUIMOS CONDENADOS A UN CAOS, A LA ANARQUÍA, AL SABOTEO GENERALIZADO y, lo más grave, REPITO, la pérdida de la CONFIANZA EN NUESTRO CONO MONETARIO, EL BOLÍVAR SOBERANO, ENTONCES podemos inferir, sin temor a equivocarnos, que Aristóbulo no se equivocó. HOY VENEZUELA, LAMENTABLEMENTE anda de RODILLAS, por ahora, atada a la DIVISA DEL DÓLAR, que sube y sube, Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Dejamos cada día que hagan con esa DIVISA lo que sea desde un PORTAL WEB para dañar la Patria y solamente nos quejamos de denunciar a los que hacen esa práctica. Adicionalmente, nos limitamos a decir que a otros países le han aplicado lo mismo, esto y aquello, PERO NO HEMOS SIDO CAPACES DE INVENTAR ALGO, ALGO MUY NOVEDOSO, MÁS ALLÁ DEL PETRO, que esté por encima de las AGRESIONES, SANCIONES, BLOQUEOS y que definitivamente podamos superar esa DIVISA y que no sea la VARIABLE DÓLAR U OTRA MONEDA la que incida dentro de nuestra economía, ESA ES LA CLAVE PARA SER LIBRES E INDEPENDIENTES y con ello vendrá la verdadera felicidad por siglos de nuestro PUEBLO, los que trabajamos hoy, los que se están desarrollando y los que vendrán. OIGAN AL PUEBLO.

CADA VEZ QUE SUBE EL DÓLAR CRIMINAL, decimos que esa manipulación no tiene ninguna fórmula para justificar esos aumentos y desmeritamos y justificamos que todo ello es una GUERRA INDUCIDA Y SEÑALAMOS LOS CULPABLES; PERO, de manera MUY CONTRADICTORIA, BURLONA Y CASI dando la razón a ese dólar criminal, NUESTRO BANCO CENTRAL DE VENEZUELA, se suma al SABOTEO CRIMINAL y ajusta casi en la misma proporción el DÓLAR OFICIAL de manera casi diaria, al final, los entendidos del tema señalan que es preferible MIL VECES terminar de OFICIALIZAR LA DOLARIZACIÓN, OLVIDARNOS DEL BOLÍVAR Y VER DE QUE MANERA SALIMOS DE ESTE GRAN PROBLEMA. ELLO SIGNIFICA QUE LOS SUELDOS SEAN DÓLARES. Hoy toda esta CONTRADICCIÓN inclusive va contra nuestra CONSTITUCIÓN. Salvemos nuestro CONO MONETARIO. Recordar que lo SOCIAL ANDA AMARRADO A LO ECONÓMICO, lo decía el Gigante Eterno.

ALGUIEN MIENTE AL PUEBLO DESCARADAMENTE O SE ANDAN LLENADO LOS BOLSILLOS POR LAS PUERTAS TRASERAS, hablamos del GIGANTE ETERNO Y DE NUESTRO PADRE BOLÍVAR Y ENTRAMOS EN UNA CONTRADICCIÓN TOTAL y dejamos que se hunda el BOLÍVAR SOBERANO, permitimos que el DÓLAR se imponga en la economía, dejamos que la HIPERINFLACIÓN destroce la Patria y PEDIMOS AL PUEBLO CALMA, CORDURA y NERVIOS DE ACERO, es correcto, el Pueblo asume esa tarea PERO tomen las acciones relativas a los INGRESOS JUSTOS DE TODAS LAS PERSONAS, pues lo que se gana hoy, no resuelve el GRAVE PROBEMA SOCIAL QUE EXISTE. CUIDADO. no sigamos SUBESTIMANDO EL DOLOR Y MUERTE DE UN PUEBLO.

EL EJECUTIVO NACIONAL LLAMA A APOSTAR A VENEZUELA, A TODO EL PUEBLO, A SUS EMPRESARIOS y todo ello es bueno y correcto y que solo juntos seremos PODEROSOS, eso es verdad; PERO NO LE DECIMOS AL PUEBLO, que más allá de la Producción Nacional, debemos CAMBIAR NUESTRO CONO MONETARIO EN LO REAL Y QUE DEBE SER BIEN FUERTE, ESO DEBE SER LO CORRECTO. Algunos "ANALISTAS" refieren que el EJECUTIVO NACIONAL lo que debe hacer hoy es PAGAR EN DÓLARES LOS SUELDOS para poder avanzar en Venezuela, dada la situación CRITICA DE HOY CON UN SUELDO MÍNIMO DE Bs. 40.000. Será que las altas autoridades NO SABEN que ya hoy ese Sueldo Mínimo se lo tragó la HIPERINFLACIÓN. Qué esperamos para reaccionar en ese sentido. CUIDADO.

LA HIPERINFLACIÓN es tan abrumadora, que ABSOLUTAMENTE TODOS te señalan los precios en Dólares. DICEN QUE ES ILEGAL pero en todos los RINCONES se habla es del Dólar. Cuando te toca ir al MECÁNICO te dan el PRECIO EN DÓLARES, por ejemplo, por un mantenimiento menor te dicen en tu cara: SON 50 VERDES, es decir, al cambio de hoy de Bs. 15.000, representa en BOLÍVARES SOBERANOS Bs. 750.000. COÑO, EL ROBO DESCARADO CON LOS PRECIOS ES ABRUMADOR. Mientras un Sueldo Mínimo se encuentra en Bs. 40.000, que son apenas casi 3 dólares al mes. ALGO DEBEN ACTIVAR URGENTE, pues corremos el riesgo de seguir dejando DESTROZAR A FAMILIAS ENTERAS Y POR TODO ESO ES QUE LA OPISICIÓN APÁTRIDA Y MENDOZA SE RIEN DE LA REVOLUCIÓN. NADIE ES CAPAZ DE CONTROLAR esas variables. Pides un Presupuesto de asesoría y te dicen felizmente que son 400 dólares, es decir. Bs. 6.000.000. Es que no hay nadie que pare TODA ESTA ABOMINACIÓN SOCIAL, dejamos que avance el DÓLAR HORA A HORA y salimos cada minuto por televisión señalando que defendamos LA PATRIA, tremenda contradicción la que hoy vivimos en revolución. ALGO HAY QUE RESOLVER CON NUESTRO CONO MONETARIO.

NO HAN PODIDO NI PODRÁN ESO ES VERDAD, cuanta gente tendrá que MORIR, por falta de POLITICAS DE GUERRAS ACERTADAS para contrarrestar TODO ESTE CAOS INDUCIDO; REPETIMOS dejamos DOLARIZAR LA ECONOMIA Y NADIE DICE NADA. TODOS SOMOS COMPLICES de esa enfermedad social.

LA REVOLUCIÓN hay que defenderla como sea, eso es verdad, existe un PUEBLO CONSCIENTE que sabe lo que anda pasando y, en unión CÍVICO – MILITAR, se anda RESISTIENDO a nivel nacional, más allá, de la activación de LA PRODUCCIÓN NACIONAL en todas los sectores y muy especialmente en los PLANES ALIMENTARIOS para poder ganar la BATALLA ALIMENTARIA QUE HOY NOS HACEN PERO URGE resolver el problema de la DIVISA que afecta, no solo los alimentos sino el restos de TODOS LOS SECTORES.

SALVEMOS NUESTRO CONO MONETARIO, EL BOLÍVAR SOBERANO Y CON ELLO DIGNIFICAR A NUESTRO PADRE BOLÍVAR Y AL COMANDANTE ETERNO.

No esperen mucho tiempo en DAR LA SORPRESA de lo que suponemos el EJECUTIVO NACIONAL Y SUS ANALISTAS están COCINANDO para intentar CONTROLAR Y EQUILIBRAR de verdad nuestra economía y con ello la ESTABILIDAD EN LOS INGRESOS DE TODOS LOS VENEZOLANOS y que significará el EMPUJE Y SALTO de una vez para que todos juntos salgamos adelante y con ello, seguro estamos, evitar la migración de miles de personas a otras latitudes y podamos incentivar el retorno de nuestro compatriotas que se han ido a otras partes del mundo, lograr la UNIÓN DE FAMILIAS QUE SE HAN DESINTEGRADO.

SIGAMOS JUNTOS, más allá de las AGRESIONES, SANCIONES, BLOQUEOS Y ROBO DESCARADO DE LAS ACTIVOS DE VENEZUELA POR PARTE DEL IMPERIO Y SUS LACAYOS INTERNOS. SALVEMOS NUESTRO CONO MONETARIO EL BOLÍVAR SOBERANO.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el PRÓXIMO FACTOR DE CORRECCIÓN deber ser ALGO MUY CONTUNDENTE Y FULMINANTE Y QUE MOTORICE aún más la llamarada revolucionaria. La respuesta Revolucionaria es frenar la ANARQUÍA y EL CAOS GENERALIZADO.

Artículo_18_08_2019:

Darwin Solórzano

Email: darwsol@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 31954 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: