¿Somos libres? Cuando nos atacan con una moneda extranjera. Debemos decir la verdad

La HISTORIA HAY QUE ESTUDIARLA para comprender lo que hoy pasa en el mundo y muy especialmente en nuestro Continente, nuestros caminos LIBERTARIOS han sido grandiosos, eso es verdad e innegable. MUCHA HISTORIA HAY AQUÍ.

PERO, cuando señalan que HOY SOMOS LIBRES, QUE SOMOS INDEPENDIENTES Y QUE POR ESA RAZÓN SOMOS FELICES, debemos señalar que hoy “parcialmente” es verdad, en especial en lo ECONÓMICO, que mueve toda la estructura interna de un país y más allá todo su desarrollo. Hoy anda CONDICIONADA esa Libertad y FELICIDAD AL PRECIO DE UNA DIVISA EXTRANJERA, LA MANIPULACIÓN DEL DÓLAR que tiene destrozado al país en ese aspecto económico, pues desde todos los rincones de la Patria de lo que se habla hoy, es del Dólar. MATAMOS A NUESTRO BOLÍVAR, eso hay que decirlo claramente, con el corazón en la mano, sea inducido o no.

Las acciones de las Principales Potencias del Mundo, relativas al manejo del ORO y a la NO DEPENDENCIA DEL DÓLAR, traen muy nervioso al IMPERIO. La guerra Mundial por el PETRODÓLAR empezó y habrá que ver en que terminará esa situación y de que manera saldremos fortalecidos, los Pueblos del Mundo, frente a la derrota de la hegemonía del DÓLAR, que ha sido usado para DOBLEGAR A LOS PUEBLOS DEL MUNDO. Ya veremos.

Hemos permitido el IRRESPETO Y SUFRIMIENTO A TODO NUESTRO PUEBLO, en lo económico la batalla la estamos perdiendo, hasta ahora, eso es evidente, manipulada o no, inducida o no, con sanciones, bloqueos y robo descarado, hemos dejado pulverizar la economía. SABEMOS QUE TENEMOS GRANDES RIQUEZAS Y SOMOS PODEROSOS, pero hasta el momento no hemos conseguido la fórmula correcta y perfecta para canalizar esa FORTALEZA Y TENER DE VERDAD UN CONO MONETARIO ARRECHO DE FUERTE, más allá del CAOS Y SABOTEO PERMANENTE, eso debe estar por encima de esas variables. El daño sigue avanzando aterradoramente, debemos decir que la ANC surgió justamente, ya hace DOS AÑOS, para garantizar la PAZ que se ha logrado parcialmente, eso es correcto y más allá INTENTAR EN LO ECONÓMICO de estabilizar al país, eso no ha ocurrido hasta el momento. Con todo ese escenario, hemos llamado al DIALOGO PERMANENTEMENTE, única vía posible para poder avanzar, creemos en las reglas internas y en las leyes internacionales, en la democracia y en la justicia de los Pueblos, eso hay que decirlo también.

YA no hace falta la INVASIÓN GRINGA, NI MARINES, NI BOMBAS, PUES LA INVASIÓN GRINGA EN VENEZUELA DESDE HACE RATO QUE LLEGÓ para quedarse, lo grave es que ya llegó a TODOS LOS RINCONES Y CLASES SOCIALES DEL PAÍS; ya tienen destrozada la economía, más allá del cerco financiero, sanciones, bloqueos y robo de nuestros activos con la ayuda de todos los apátridas. LA MANIPULACIÓN DEL DÓLAR se convirtió EN EL ARMA LETAL en contra de la Revolución Bolivariana y el ataque, ha sido tan despiadado, que económicamente ha sido IMPOSIBLE poner en marcha un buen programa y que sea exitoso.

Por décadas, el IMPERIO DEL NORTE, ha sancionado a nuestra amada Cuba, que nunca se doblegó y contra todas las sanciones ha seguido resistiendo a toda esa arremetida imperial; otros Pueblos han sido masacrados, intervenidos y robado sus riquezas, así funciona el Imperio del NORTE, LAS CASAS REALES Y LAS CORPORACIONES. Venezuela, aunque anda en resistencia, no estábamos preparados para un ATAQUE IMPERIAL DE ULTIMA GENERACIÓN pues las estrategias INTERNAS no han podido con la MANIPULACIÓN DE ESA DIVISA, que hoy sigue moviendo al mundo en lo económico. SOMOS ciertamente RESPONSABLES por no prepararnos aún más para actos de agresión de este nivel, pues el IMPERIO DEL NORTE Y SUS CORPORACIONES, al tratar de querer adueñarse de un País, inicia toda una arremetida para tomar por la fuerza a los Pueblos. Repito, hoy seguimos en resistencia permanente, SOLO UNIDOS PODEMOS VENCER AL IMPERIO. El despertar de los Pueblos es la CLAVE PARA FRENAR AL IMPERIO. Eso es verdad.

PERO, HOY NO PODEMOS DECIR QUE SOMOS “REALMENTE LIBRES, NI INDEPENDIENTES”, cuando debemos mover nuestra economía, con una DIVISA EXTRANJERA MANIPULADA y dejamos que ese Dólar se imponga en nuestra barriadas, pueblos, caseríos y demás, como MONEDA FUERTE y nuestro BOLÍVAR SOBERANO, sigue en caída libre, casi desaparecido.

PERDIMOS EL BOLÍVAR, siguió EL BOLÍVAR FUERTE Y RECIENTEMENTE NUESTRO BOLÍVAR SOBERANO anda desapareciendo. Hacemos actos en el PANTEÓN NACIONAL llenando nuestro espíritu de la fortaleza moral de nuestro Padre Bolívar, eso es lo maravilloso de NUESTRO PANTEÓN, con todo los PROCERES Y LUCHADORES DE LA PATRIA; pero en esos actos, no le decimos al PADRE DE LA PATRIA que hemos FALLADO HOY EN LO ECONÓMICO Y QUE HEMOS PERMITIDO el destrozo de su IMAGEN y SIMBOLO LIBERTARIO. TREMENDA CONTRADICCIÓN LA QUE TENEMOS HOY, al dejar DOLARIZAR nuestra economía.

No es tontería lo que decimos, pues el ALMA DE LA PATRIA REPOSA HOY EN LA LUCHA LIBERTARIA Y CON ELLA NUESTRO PADRE BOLÍVAR COMO LA FIGURA HEROICA DE TODOS LOS TIEMPOS, en una lucha por nuestra independencia y a la que nos debemos y debemos defender a costa de nuestras propias vidas, por eso nuestro Líder Eterno, el Comandante Supremo, tomó sus banderas de lucha, activó y despertó los sueños Libertarios del Padre Bolívar. La trascendencia es inimaginable y por ello NUESTRO CONO MONETARIO DEBE Y ESTAMOS OBLIGADOS A DAR HONOR A NUESTRO PADRE BOLÍVAR.

Es necesario RECONQUISTAR Y FORTALECER EL BOLÍVAR MÁS ARRECHO QUE PODEMOS TENER, para que más nunca ningún imperio pueda descalificar y deshonrar su nombre o será que vamos a permitir que desaparezcan definitivamente el Bolívar y con ello su historia. COÑO, NO JODA, cuidado con la desmoralización en ese sentido. Estamos en tiempo de CALMA Y CORDURA, NERVIOS DE ACERO, eso es verdad. Sabemos de los enemigos PERO HAY UN PUEBLO invadido por la DIVISA DEL DÓLAR y eso produce una inmensa CONTRADICCIÓN Y PROFUNDA RABIA, hacia lo que ocurre con nuestro CONO MONETARIO.

MIENTRAS LAS ALTAS AUTORIDADES DE LA REVOLUCIÓN, no hagan fuerte y bien arrecho NUESTRO CONO MONETARIO, estamos dejando el CAMINO LLENO DE PIEDRAS para que sigan saboteando los avances de la Revolución. URGE un cambio radical en ese sentido. TANTAS RIQUEZAS y dejamos hundir hasta el pozo a NUESTRO BOLÍVAR. Qué pasa que no reaccionan las altas autoridades. Qué están esperando. Hay millones de VOCES en el mundo que hoy apoyan al Pueblo noble de Venezuela y refieren el daño que están produciendo al País, de manera intencional desde el IMPERIO DEL NORTE que andan quedando al descubierto con sus intenciones CRIMINALES de dañar a toda la población PERO siguen provocando un daño enorme.

LA UNICA MANERA DE SER FELICES, LIBRES Y VERDADERAMENTE INDEPENDIENTES, es cuando realmente nuestra ECONOMIA no gire en torno al DÓLAR, NI OTRA DIVISA EXTRANJERA, solo con nuestro BOLÍVAR SOBERANO BIEN FUERTE Y ARRECHO, es que esta revolución será verdaderamente INVENCIBLE, PODEROSA Y SOLO JUNTOS PODREMOS SER LIBREE DE VERDAD, frente a cualquier ataque IMPERIAL, SEA DEL NORTE o de cualquier otra latitud.

MUCHOS VAN A DECIR, QUE LA HEGEMONÍA DEL DÓLAR es la que mueve al mundo y que muy pronto caerá, hay indicios de que ello puede ocurrir; ENTONCES LA TAREA ECONOMICA CLAVE Y FUNDAMENTAL es romper las cadenas de la esclavitud de esa divisa, y ello se logra teniendo UNA MONEDA PROPIA BIEN FUERTEY ARRECHA , debe ser nuestro BOLÍVAR ORO o BOLÍVAR PETRO o BOLÍVAR SUCRE o Cualquier otro nombre combinado, mas allá del PETRO u otra iniciativa en ese sentido, y que no tenga nada que envidiar a otra moneda del mundo. ESE ES EL VERDADERO RETO REVOLUCIONARIO A MUY CORTO PLAZO, MÁS ALLA DE LA PRODUCCIÓN INTERNA Y DE LA ACTIVACIÓN DE TODOS LOS MOTORES DE DESARROLLO. Cualquier otra cosa que digamos no tiene sentido histórico, solo tendrá un sentido meramente político, populista y conveniente para estar un tiempo en el poder y DEJAR A LAS GENERACIONES FUTURAS ese GRAN PROBLEMA DE NUESTRO CONO MONETARIO, SEA FIDUICIARIO O DIGITAL.

NO SOMOS LIBRES NI INDEPENDIENTES, NO SE PUEDE SER FELIZ SI LA REBELDÍA QUE NOS ACOMPAÑA HOY, ESTA CONDICIONADA, EN LO ECONÓMICO, A LA MANIPULACIÓN DE LA DIVISA DEL DÓLAR QUE DESTROZA A NUESTRO CONO MONETARIO cada hora y no hacemos absolutamente nada que es lo peor y más grave o en su defecto es que no hemos logrado detectar la fórmula correcta para corregir esa desviación social.

URGEN medidas realmente CONTUNDENTES para acabar de una vez por todas, con el manejo de esa divisa. MIENTRAS EL PRESIDENTE MADURO, RESTO DE ALTAS AUTORIDADES E INSTITUCIONES DEL GOBIERNO sigan permitiendo el destrozo de nuestro CONO MONETARIO, EL BOLÍVAR SOBERANO, y no tomen las MEDIDAS MÁS ADECUADAS para frenar esa locura de cada día, EL ATAQUE IMPERIAL seguirá avanzando como un verdadero TSUNAMI IMPERIAL, repito, YA no hacen falta las BOMBAS, NI MÁS SANCIONES, ya nos están ganando la BATALLA, por ahora, y dejamos que TODA ESA MANIPULACIÓN DEL DÓLAR llegue a los rincones de la Patria, pues ABSOLUTAMENTOS TODOS Y HASTA EN TIERRAS INDIGENAS SE HABLA SOLAMENTE DEL DÓLAR. Una verdadera LOCURA SOCIAL.

NO JODA, VALE, tanto sacrificio del GIGANTE ETERNO EN MANTENER EL CONTROL DE LA DIVISA EL DÓLAR y PROTEGER NUESTRO CONO MONETARIO; pues nosotros, todos sus hijos, no hemos podido con esa GUERRA CLARAMENTE INDUCIDA, le hemos fallado parcialmente y por ahora al GIGANTE ETERNO, NOS DEJAMOS INVADIR CON ESA DIVISA y perdemos la batalla económica hasta el momento, más allá de las sanciones, bloqueos y robo descarado de nuestros activos; los resultados GRAVES ESTÁN ALLI, muerte de venezolanos y un EXODO MASIVO DE VENEZOLANOS, CHAVISTAS Y NO CHAVISTAS, están saliendo del país, digan lo que digan, es otra realidad contundente; pues son más los que están saliendo que los que regresan, eso es real. SIGUEN LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS induciendo a los jóvenes a que es mejor salir de Venezuela. COÑO, PANA, PAREMOS ESA ABERRACIÓN SOCIAL. REPITO, FAMILIAS ENTERAS DESINTEGRADAS solo por la situación de CAOS INTERNO.

DEBEMOS SUPONER que las altas autoridades están COCINANDO ALGO EN EL HORNO, que debe estar por salir, para sorpresas de muchos deberá ser algo muy CONTUNDENTE, pues hay un SILENCIO MUY SOSPECHOZO con respecto al PROGRAMA EN MARCHA DE RECUPERACIÓN ECONÓMICA que venía desde Agosto del 2018 y que debe pasar a una FASE SUPERIOR con cambios MUY RADICALES para estabilizar al país en lo económico.

LAS SANCIONES Y DECRETOS DEL IMPERIO no nos deben extrañar, pues por la vía de la FUERZA desean invadir a Venezuela y con ello ROBAR SUS RIQUEZAS. POR ELLO LLAMAMOS A TODO EL PUEBLO, QUE VIVE EN ESTA TIERRA DE GRACIAS, A RECHAZAR LA ORDEN EJECUTIVA QUE AFECTA A TODOS LOS INTERESES DE LA PATRIA y con ello afectar a CADA UNO DE LAS PERSONAS, DE TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES, SIN DISTINGO DE COLORES POLITICOS, NI RAZA, NI COLOR DE PIEL, PUES TODOS SOMOS AFECTADOS.

LA DEFENSA DE LA PATRIA VA PRIMERO, NUESTRO TERRITORIO SE RESPETA; LUEGO PODEMOS DIRIMIR NUESTRAS DIFERENCIAS POLITICAS INTERNAS Y EN DEMOCRACIA Y CON RESPETO A LAS LEYES. CUALQUIER AGRESIÓN CONTRA LA PATRIA DEBE SER RECHAZADA POR TODOS LOS QUE DE VERDAD AMAN NUESTRA PATRIA Y SE SIENTAN PATRIOTAS, DE LO CONTRARIO SE PONEN DE LADO DEL IMPERIO Y ELLO SE CALIFICA COMO TRAIDORES A LA PATRIA. ASUMAMOS TODOS LAS RESPONSABILIDADES QUE NOS TOCAN EN CADA RINCON DE LA PATRIA.

EL RECHAZO ABSOLUTO AL BLOQUEO Y DEMÁS DEBE SER ALGO QUE ENTIENDAN TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO, EL IMPERIO ANDA DESESPERADO POR ROBAR RIQUEZAS Y ACUDE AL INJERENCISMO Y BLOQUEO DESCARADO, ATROPELLO DEL IMPERIALISMO Y SUS LACAYOS.

CIERTO QUE VENEZUELA TIENE DERECHO AL FUTURO, ESO ES INNEGABLE. PERO, ESE DERECHO AL FUTURO QUE ESTAMOS TOMANDO CON FUERZA HOY, CON TRABAJO Y MAS TRABAJO, CONSTANCIA Y MAS CONSTANCIA, CON NUESTRO PUEBLO Y MÁS PUEBLO, PASA OBLIGAROIAMENTE POR TENER REALMENTE UNA ECONOMIA LIBRE E INDEPENDIENTE Y TODO ESO PASA EN QUE PODAMOS TENER UN CONO MONETARIO BIEN FUERTE Y ARRECHO, más allá del Petro y/o cualquier otra iniciativa novedosa en este sentido.

ACABAR CON EL DÓLAR y DESTERRARLO DE NUESTRO TERRITORIO, en lo económico, es lo que EFECTIVAMENTE NOS HARÁ VERDADERAMENTE LIBRES E INDEPENDIENTES Y CON ELLO VENDRÁ TODA LA FELICIDAD POSIBLE. Hagamos lo correcto, a la mayor brevedad posible, para poder avanzar en nuestra Revolución, no dejemos este asunto a las generaciones futuras, ya no hay tiempo para ello. Es AHORA o NUNCA. Sigamos juntos.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el PRÓXIMO FACTOR DE CORRECCIÓN deber ser ALGO MUY CONTUNDENTE Y FULMINANTE Y QUE MOTORICE aún más la llamarada revolucionaria. La respuesta Revolucionaria es frenar la ANARQUÍA y EL CAOS GENERALIZADO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1120 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: