¿Por qué la indignación del pueblo venezolano?

Una honda indignación sacude a la patria Bolivariana. Por los cuatro puntos cardinales se ha producido una repulsa ante las últimas medidas tomadas por la actual administración estadounidense, donde se bloquean todas las transacciones comerciales y financieras de nuestro país en los EE.UU y se prohíbe a todo el mundo comercializar con Venezuela. La guerra no convencional en todo su esplendor. El imperio en su fase de genocidio. La administración supremacista en su fase de desesperación, de allí su descaro, en su criminal intención de derrocar a un legitimo gobierno aplicando medidas por demás ilegales e insolentes, que rayan con el estado de derecho internacional. Era lógico pensar la natural reacción del pueblo venezolano, quien se ha lanzado a la calle para defender nuestra inquebrantable decisión de ser libres y soberanos. No hay un pueblo de Venezuela donde sus habitantes no hayan protestado la ignominia. Recogeremos en los próximos días millones y millones de firmas, las cuales serán entregadas al Sistema de Naciones Unidas (ONU). La gente se ha expresado: ¡NO MAS TRUMP! ¡YANKEE GO HOME! ¡VENEZUELA SE RESPETA! A pesar de la indignación del pueblo venezolano, la alegría y el optimismo ha estado presente en toda la protesta Bolivariana. Nuestra indignación en por la defensa de nuestros recursos naturales, los cuales han despertado el apetito del capitalismo moribundo gringo. Nuestra indignación es por la defensa de los CLAP. Nuestra indignación es por la desmedida pretensión imperial de imponer su nefasta y anacrónica doctrina monrroista. Nuestra indignación es por la defensa de todas las conquistas sociales - laborales que hemos logrado en 20 años de Revolución. Nuestra indignación es por la defensa de nuestros valores y nacionalidad, los cuales serían sepultados en una eventual regresión de las fuerzas conservadoras. Nuestra indignación es por los traidores de la Patria (Guaidó y su combo) que se dicen venezolanos y que claman una intervención militar. Nuestra indignación es para que haya JUSTICIA… JUSTICIA… JUSTICIA… La JUSTICIA tarda pero está cerca.

Todo tiene su hora. Nuestra indignación es por el robo descarado de recursos y activos en el exterior, que solo le pertenecen a la República Bolivariana de Venezuela. Nuestra indignación es en rechazo a la salvaje y criminal campaña de desprestigio que todos los días las corporaciones mediáticas realizan contra nuestro país. Nuestra indignación es por la defensa de la legislación internacional, la cual es pisoteada todos los días por el gobierno gringo. Nuestra indignación es por el silencio cómplice de muchos organismos internacionales (ONU) que guardan un silencio cómplice. Nuestra indignación es por el derecho de vivir en Paz. Nuestra indignación es por el respeto de nuestra Constitución Bolivariana. Nuestra indignación es por la libre autodeterminación de los pueblos y por un mundo pluripolar. Nuestra indignación es por nuestra segura victoria, ya que hoy por hoy Venezuela es el faro de luz y esperanza de los pueblos del mundo. Nuestra indignación es por la Patria.

Estamos indignados. Un sentimiento de Patria está creciendo en todo el país. Hemos rescatado de nuevo nuestro Tricolor Patrio, el cual brilla y resplandece por millones en las manos de los patriotas. Nuestro Bravo Pueblo retumba en millones de voces. Ha dicho el camarada Diosdado Cabello: "Importante hoy levantar nuestra bandera tricolor, pero no nada más con los brazos, sino con el corazón y con el alma, para decirle al mundo: ¡Hoy con Miranda, Bolívar, Chávez y Maduro, Venezuela es un pueblo libre, soberano, independiente, que no se rinde ante nadie!" ¿Qué viene ahora? A partir de este momento, mucha movilización y conciencia patria. Hablar con todo el mundo para ganarla para la causa republicana. Unidad de los patriotas contra los traidores e imperialistas. Máxima unidad en torno al liderazgo del Presidente Nicolás Maduro y de la Revolución. Siempre optimistas, porque estamos del lado correcto de la historia. Como dijo recientemente nuestro Presidente Maduro: "Hoy día de Boyacá le digo al pueblo de Venezuela, estamos preparados. No existe imperio en el mundo, orden ejecutiva ni bloqueo que pueda detener a Venezuela".

¡CON BOLÍVAR Y CHÁVEZ SEGUIREMOS VENCIENDO! ¡VIVA LA PATRIA GRANDE! ¡LEALES SIEMPRE... TRAIDORES NUNCA!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1905 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: