Amigo Marín Lista, Vaya a su punto, usted lo puso ¿Se distrajo?

El punto amigo Marín lista, usted lo escogió y pienso que después de haberlo escogido sin que nadie lo obligara, le saco el trasero . Usted con una autoridad casi suprema, con la verdad agarrada por el pescuezo y algún dios agarrado por las bolas, escribió una artículo para responder al artículo que escribió Barreto, Biardeau y Sánchez y el punto lo dejó en blanco. Se fue por la tangente. El Punto no es, si usted es el centro de la izquierda y el dueño de la verdad. Eso no está en discusión porque demostraciones ha dado (y mucha) que lo es y yo lo creo.

Vuelva a leer lo que escribió en su primer artículo. Notará, si lee lo que escribió, que en ese artículo usted no colocó un planteamiento o idea suya (que le sobran) para cuestionar las ideas de estos otros amigos, que además, como dice ahora en un nuevo artículo, estos amigos viven tras de un muro y meando fuera del perol. Mejor papaya para desmontar con su autoridad y dentro de la izquierda, no era posible. No es el punto tampoco su condición de ser de izquierda y sentirse como uno de los poquitos (escasos) centros de la izquierda. https://www.aporrea.org/actualidad/a281286.html

Vea Amigo Marín lista, que ni siquiera con sus autoridad suprema y sintiéndose que tiene la verdad agarrada por el pescuezo, nos dio la oportunidad de saber si usted efectivamente leyó y entendió el artículo de estos amigos o en un arranque a lo jalisco, se limitó a darnos su “argumento” sobre la situación de estos amigos. Son la ideas sobre las que se construye un debate. Yo, amigo Marín Lista estaba ganada ( y aún estoy) para animarlo con aplausos y por eso, aplique el método “diapatrás”. Pero no puede saber, cuáles fueron las ideas que tenían estos amigos y no supe tampoco, para animarlo, cuáles eran las suyas.

Si lee el artículo de estos amigos, notara que su punto fue la izquierda. Esa izquierda que Rigoberto Lanz calificó de obesa. Usted amigo Marín Lista´, ni lo uno ni lo otro y se vino, siendo como el papaupa de la izquierda a darnos luces, pero nos dejó entre las tinieblas tenebrosas. https://www.aporrea.org/actualidad/a281186.html

El tema y punto no es la “respuesta” que viene dando. El punto, no “es que hay un importante sector de la sociedad venezolana representada por los Barreto, Biardeau y los Sánchez, que viven en Venezuela como quién vive en un club privado”. Ese no es el punto, pero malamente derrocha toda su autoridad y conocimiento y está dando vueltas como el perro y no acaba de echar la meada. Vamos eche la meadita.

Si hay necesidad de recordar a todos los líderes que cayeron en la década de los sesenta, sigamos recordándolo con cariño, pero no es tampoco el punto. El Punto es, cuáles fueron las ideas y planteamientos que ofrecieron Barreto, Biardeau y Sánchez y con cuáles de esas ideas usted, con su autoridad está dispuesto a desbaratar. Ese fue el punto de su repuesta pendiente. Esta en deuda con usted mismo. mate el tigre y no le corra al cuero.

Si Barreto, Biardeau y Sánchez viven bajo la protección de un muro. ¿Esa izquierda de la década de los años sesenta y setenta, también no construyó su muro? ¿No pudo ser también un muro? ¿Le hizo esa izquierda algún daño a la derecha? ¿Puede decirme cuáles? ¿Puede decirme si esa izquierda huyo o se perdió del pueblo en esa oportunidad? Ese muro también debe entrar en el debate, si es que usted acepta, que ese pudo ser un muro. Si cree que no, pues no hay manera de asumirlo.

Mi problema no es si a Barreto, Biardeau y Sánchez lo carcome la ignorancia como usted dice. Yo sé que usted amigo Marín Lista, está muy lejos, pero remotamente lejos de esa oscuridad que es la ignorancia. Usted amigo Marín Lista, tiene la verdad agarrada por el pescuezo y eso tampoco lo discuto.

No soy el punto tampoco ni tengo que cerrar mis potreros. Vamos, vaya al punto que usted mismo eligió y desmonte (sin resentimiento) y con sus ideas; las ideas de Barreto, Biardeau y Sánchez. Destruya con su autoridad y sabiendo que es como la cremita de la izquierda, los muros y las ideas de estos amigos. Tal vez yo aparezca haciéndole barra. Vamos, usted con un camión de ideas, puede sacar a estos amigos y a sus acompañantes de ese tenebroso muro que los priva de entendimiento. Agarre el punto que usted escogió y no le tenga miedo. No sea un Paique cualquiera.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2087 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: