La Patria Libre y Soberana Cristica Bolivariana Chavista Socialista es la Verdadera Luz del mundo actual

Ante bloqueo imperial, Venezuela consignó una lista de la asistencia técnica humanitaria a través de la Organización de la Naciones Unidas (ONU), la cual contiene los requerimientos de medicinas y alimentos para un año, de este listado también puede disponer la Unión Europea (UE)…….. En los últimos cuatro años se mantiene una cooperación histórica con las agencias internacionales de las Naciones Unidas, como el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) entre otras. Pero hoy el Imperio ha anunciado congelar las cuentas de toda y todo aquel que quiera invertir en Venezuela Bolivariana.

Mi comandante en jefe Nicolás Maduro ha definido la "Ayuda Humanitaria " que Trump y sus tirapiedras quisieron montar en la frontera con Colombia y Brasil . Un show ni siquiera a muy buen mercado, vistos los costos para asistir al concierto organizado por la oposición Venezolana, el teatro está ubicado en la frontera entre Colombia y Venezuela , desde siempre parte medular de los tráficos que han tratado de poner de rodillas a la República Cristica Bolivariana Chavista Socialista . Por aquella vía podrían entrar los paramilitares Colombianos creando el incidente tanto deseado por los halcones del Pentágono, que desde hace meses preparan las condiciones adecuadas para invadir la PATRIA AMADA .Ni siquiera la más gruesa manta de mentiras puede ocultar que detrás de la llamada "Ayuda Humanitaria" , se esconde la ocupación militar de un país rico en recursos que ha escogido ser Libre, Soberano e Independiente.

La falsa ayuda humanitaria que la oposición con ayuda de Estados Unidos, Colombia y los APATRIDAS quieren ingresar a Venezuela, solo representa un 6% (270 toneladas métricas) de atención en comparación con lo que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) distribuyen en un solo día. Que hoy después del ataque eléctrico de EEUU ya superado los CLAP están llegando al PUEBLO LIBRE y VENCEDOR.

Mi comandante en jefe Maduro, instó al presidente de Colombia, Iván Duque a atender las necesidades del Pueblo Amado Colombiano, especialmente en La Guajira, donde miles de ciudadanos de acuerdo a medios locales, sufren de hambruna ante el desinterés de su gobierno. La República Bolivariana de Venezuela denunció la intención del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) de utilizar los territorios de algunos países del Caribe como plataforma para planificar y organizar operaciones ilegales e injerencistas en su contra. A través de un comunicado difundido por la cancillería Venezolana Libre, el Gobierno manifestó su inquietud, por lo que estableció mecanismos de contactos con los gobiernos de República Dominicana, las autoridades de Puerto Rico y de otros países insulares del Caribe para alertarles sobre la utilización inconsulta de sus territorios para la agenda golpista. Con esta nueva estrategia de intervención directa, el imperialismo busca provocar el derrocamiento del gobierno constitucionalmente electo en Venezuela. Pero no han podido ni podrán, porque la REVOLUCION CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA es INVENCIBLE, ya que es el PUEBLO y la UNION CIVICO MILITAR los que están rodilla en TIERRA, AMOR y PAZ PERMANENTE.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡EL HOMBRE PUEDE APROVECHAR EL APOYO DE LA AMADA MUJER PARA REDIMIRSE O PARA HUNDIRSE EN LAS TINIEBLAS!

¡NO OLVIDEMOS JAMAS AL AMADO CRISTO REDENTOR QUE DIJO: EL QUE COMA MI CUERPO Y BEBA MI SANGRE VIVIRA ETERNAMENTE!

¡DEBEMOS LUCHAR CONTRA LA INJUSTICIA DIARIAMENTE Y DEBEMOS APRENDER A NADAR CONTRA LA CORRIENTE IMPERIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1465 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: