Crítica ácida

Sólo para ignorantes o ignaros

Un amargado dirigente de la oposición que sigue dispuesto a venderle su alma al diablo con tal de "salir de Maduro", afirmó "la reincorporación de Venezuela al TIAR, es herramienta que debe estar como mecanismo de presión para quienes usurpan la Presidencia de la República". El individuo se cuenta entre los desbocados que se debaten en pedir elecciones y luego renunciar, aceptar al CNE si ganan y desconocerlo si salen derrotados, dudar si asisten a votar, e insultarse entre ellos. Fue en la miniconcentración del 23 de Julio 2019 en el este de Caracas, donde eran más notorios los periodistas y camarógrafos, y los vendedores de helados, chucherías y gorras, que los asistentes opositores totalmente desentusiasmados.

Procedente del interior del país el declarante agregó para la prensa que, "con el incremento de la presión de Estados Unidos, el Grupo de Lima, la Unión Europea, la OEA y el informe Bachelet, podemos iniciar un proceso de reconstrucción en democracia y libertad". Conocidos medios alcahuetes, no le inquieren a este político ni a ningún otro, algo que cabe recordarles a todos. En el 2013 Venezuela se retiró del TIAR Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, y es completamente ilegal que el Poder Legislativo írrito utilice ahora tal argumento, para justificar la entrada al país de tropas militares extranjeras.

Ignaros o desinformados, no averiguan lo que dicen oposicionistas o rojos rojitos criticones, entérense antes de abrir la boca y meter las extremidades inferiores. En el caso del TIAR y frente a los ataques al SEN –Servicio Eléctrico Nacional, arremetidas electromagnéticas desestabilizadoras, sepan que después de las agresiones en Marzo y Abril pasados, cibernéticas, electromagnéticas y físicas, el Gobierno Bolivariano instrumentó protocolos de protección y seguridad que permiten asegurar el proceso de restituir la energía eléctrica, en el menor lapso posible.

Hay detalles que desnudan actitudes fuera de ley, orden o contexto. La Asamblea Nacional en desacato por sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, publicita torpezas bajo la política de opositores que no hacen ni quórum, desobedecen la Carta Magna, y aprueban decisiones para propaganda exterior contra la revolución, ignoran que si su conducta tuviera legitimidad, aún habría otro requisito que es la aprobación de lo dispuesto con la firma del Poder Ejecutivo, es decir del Presidente Maduro, y la publicación en Gaceta Oficial. Las conclusiones son obvias, están fuera de orden y extremadamente disociados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1289 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: