El amanecer para el alma de la humanidad

Nuestro mundo tal como lo conocíamos ya no existe, basta con entrar en contacto con los nuevos códigos regentes de la actual generación, sus modas, sus gustos, su música, su estilo, es otra cultura, es una forma nueva de ver la vida, de interactuar y percibirla, en definitiva no hay vuelta atrás, hemos nacido al nuevo mundo desde el imaginario de su Creador (La Oscuridad), quien ha creado al Hombre a su imagen y semejanza.

Muchos lo habían advertido desde los anales de nuestra historia, cuando eso hacían nadie les creía, resultaba inverosímil tan siquiera que fuese una posibilidad. El plan concebido desde tiempos lejanos finalmente está teniendo su parto, un nuevo ente social está naciendo, un ente espeluznante, deforme y monstruoso, que se fue gestando con sigilo en el vientre de una cultura asediada por las mentiras, las manipulaciones y los aberrantes rituales.

Convirtieron la verdad revelada de Hombres extraordinarios nacidos para guiarnos en diferentes épocas, en mitología, religiones y falsa ciencia; así diseñaron nuestra cultura, haciendo de la fuerza de la verdad que libera, una fortaleza que nos atrapa y nos niega con fiereza la libertad, el único Reino donde son capaces de habitar los Hombres despiertos y en pleno dominio de sus atributos innatos.

Con el paso del tiempo nos contaron su historia, no la HISTORIA, nos implantaron su ¨VERDAD¨, llego la noche a la vida de la Humanidad, convirtieron la verdad en mentira, y la mentira en verdad, admirando a quienes no debíamos y repudiando a quienes debieron ser dignos de nuestra admiración. Secuestraron la ciencia, solo nos mostraron una parte ínfima de sus hallazgos, en su perversa inclinación al sufrimiento humano.

Crearon su dieta caníbal, nos envenenaron los alimentos, las fuentes de agua, los aires, en el nombre de un progreso miserable, mientras nos arrebataban la plenitud de la vida con todos sus atributos y potestades, convirtieron a la comunidad humana en una de gente enferma, insumo fundamental para engrosar su industria farmacéutica y su sistema de salud deshumanizante, en el interés de mantener diezmado el potencial del Hombre.

Ya no es de ficción este relato dantesco, ha sido extraído de nuestra lúgubre realidad, pero no conforme con todo esto nos enseñan a elegir el género de nuestra preferencia, claro está luego de pasar por las maquinarias lavadoras mentales de la siniestra industria del entretenimiento, donde a través de las producciones infantiles saturadas de contenido pornográfico, lésbico, de hechicería y malas conductas, fueron modelando esas inclinaciones deformes, con el complemento de música degenerativa, producciones de películas y televisión infectada de antivalores.
Actualmente perfilan una sociedad pedófila.

Y nos rematan con el control total del sistema financiero mundial basado en la usura despiadada de una pequeña elite sobre la mayoría de la población humana, principal causante del hambre mundial y la extrema pobreza presente en todo el tejido de la piel humana.

Pero este sistema mundial operante en nuestra realidad es insostenible a largo plazo, está condenado a la autodestrucción, ciertamente su colapso será el resurgir de la verdadera Humanidad, con su Hombre nuevo, caerá el telón, se revelara el Ser Real que somos, amanecerá para La Humanidad y emprenderemos el camino definitivo a nuestra morada de paz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1283 veces.



Rafael Guillén Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: