Lo de la embajda de Panamá en Venezuela, es una concha de mango

Alejandro Ferrer, canciller de Panamá, informó este jueves 18 de julio que 16 militares venezolanos, de los que participaron en el fallido alzamiento del 30 de abril contra el gobierno legítimo de Nicolás Maduro, permanecen como ¨huéspedes¨ en la embajada de su país en Venezuela en entrevista al canal panameño TVN-2. , el funcionario expuso que hace unos días, recibió una nota de la cancilleria venezolana donde alega que presuntamente, esos militares continuaron en el més de junio ¨planificando¨ y realizando ¨actividades¨ y pregunta por el papel desempeñado por funcionarios panameños en esos hechos.

¨Es una situación complicada que requiere un manejo responsable, de parte de la diplomacia¨ señaló Ferrer, quien pidió a Venezuela "respeto a la integridad de nuestra sede diplomática, del personal panameño, y de las personas que se encuentran alojadas. Ellos están en calidad de huespedes. para nosotros lo importante en el manejo de esta situación es que estamos confiados, en que ambas partes, vamos a manejarla respetando las normas del derecho internacional" refirió.

El canciller de Panamá informó de este hecho, después de haber transcurrido dos mesés y dieciocho días del alzamiento falido, ocurido el 30 de abril.

Que nos da a entender esto, que el gobierno de Venezuela conoce todos sus planes y movimientos y se sintieron descubiertos.

Recordemos que el gobierno de Panamá reconoció al ilegítimo Juán Guaidó, como presidente sustituto del único presidente constitucional que tiene Venezuela Nicolás Maduro.

El pide que se respete la integridad de su sede diplomatia. Le respondemos que el Gobierno de Nicolás Maduro ha respetado y protegido todas las sedes diplomaticas, respetando el derecho internacional, lo que no pasa con EE.UU y sus lacayos, que no respetan leyes de ningún tipo. Nos preguntamos que ha pasado con nuestras embajadasa en EE.UU y en otros sitios, han sido violadas y asaltadas con la aurorización de sus gobiernos titeres del Imperialismo. Recordemos lo que hicieron. estas personas y muchos de sus partidarios, cuando el golpe en contra del Comandante Chávez. Asaltaron la embajada cubana, aliados con la gusanera Maimera. Así proceden Ustedes.

El Gobierno de Venezuela tiene que actuar inteligentemente y no caer en provocaciones.

El gobierno de EE,UU, le ha puesto una concha de mango a ver si se resbala y justificar una intervención militar.

Escogió precisamente a Panamá, donde esta el canal y donde tendrian libre acceso.

Los Panameños, en este sentido tendrían tristes y sangrientos recuerdos, cuando la invasión de Panamá por tropas de EE.UU.

En otro orden de ideas, que bella está quedando Maturín, en cuanto a los trabajos, de limpieza embellecimiento, y otros que realiza el gobierno regional, obedeciendo ordenes del gobierno central. En salud, seguridad educación etc,

A proposito, le recordamos a Aristobulo que somos profesores jubilados, tanto el camarada Euribe Guevara como yo y necesitamos una computadora, La mía tiene 12 años de uso y la he reparado como cuatro veces y se me dañó y Euribe Guevara que escribe en este portal Aporrea, estuvo un tiempo sin poder escribir. Allí le regalé unos respuestos. Ojala todos los revolucionarios fueran como él fieles y honestos, no como otros que se visten de rojo rojito, y son unos robolucionarios.

Los gerentes de Aporrea, siempre me mandan notas de que me salta la computadora y otros detalles más. Les pido disculpas a cada instante, pues los molesto mucho y se que tienen mucho trabajo y paciencia con este viejito. Estoy escribiendo sólo aquí. Me disculpan la sinceridad, pero no soy hipócrita. Digo la verdad, mi verdad a quien sea. Es un defecto o una virtud.

Unidad, lucha batalla y victoria, venceremos
Leales siempre. traidores nunca.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2490 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: