Al glorioso Partido Comunista de Venezuela

Vimos a través del Portal Aporrea, el respaldo que le brinda el partido comunista de Chile a Venezuela, en contra del informe parcializado de la Bachelet.

El partido comunista "considera necesario que se aclaren las incongruencias, contradicciones, presunciones infundadas y geherakizaciones que presenta el documento y denota falta de imparcialidad".

"Llama la atención de que el informe, no se exprese ninguna condena a los intentos de golpe de estado, las amenazas de golpe de estado, las amenazas permanentes de intervención militar en Venezuela y los actos de desestabilización de sectores de oposición de ultraderecha".

También condenan el cerco financiero y económico que le tiene el Imperialismo Yanqui.

El respaldo a Venezuela también se ha recibido, de casi todos los partidos comunistas del mundo. Vemos en esas marchas, como ondean flamantes las banderas de la Hoz y el Martilo,simbolos inconfundibles la clase obrera.

Nos preocupa el respaldo frio, que le ha dado este partido al presidente obrero Nicolás Maduro.
En las marchas, tenemos que buscar con lupa, una bandrera con la insignia del Gallo rojo.

Cuidado con cometer el mismo error que cometió el partido comunista Boliviano, que fue uno de los culpables del asesinato del Ché Guevara por la disputa de liderazgo de su Secretario General Monje, nada más ni nada menos que al Ché Guevara.

Lo dejaron solo y aislado en las montañas, No les permitia pasar alimentos, pertrechos ni nuevos combatientes. Lo privaron de logistica e inteligencia, fundamentales en todo éjercito regular o irregular, lo que trajo como consecuencia su división y la discrepancia con Fidel.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1621 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: