Herman@s Cristicos Bolivarianos Chavistas Socialistas no olvidemos Jamás

Mi comandante en jefe Nicolás Maduro ha definido la "Ayuda Humanitaria " que Trump y sus tirapiedras quisieron montar en la frontera con Colombia y Brasil . Un show ni siquiera a muy buen mercado , vistos los costos para asistir al concierto organizado por la oposición Venezolana, el teatro está ubicado en la frontera entre Colombia y Venezuela , desde siempre parte medular de los tráficos que han tratado de poner de rodillas a la República Cristica Bolivariana Chavista Socialista . Por aquella vía podrían entrar los paramilitares colombianos creando el incidente tanto deseado por los halcones del Pentágono, que desde hace mucho tiempo preparan las condiciones adecuadas para invadir la PATRIA AMADA VENEZOLANA .Ni siquiera la más gruesa manta de mentiras puede ocultar que detrás de la llamada "Ayuda Humanitaria" , se esconde la ocupación militar de un país rico en recursos que ha escogido ser Libre, Soberano e Independiente.

La falsa ayuda humanitaria que la oposición con ayuda de Estados Unidos, Colombia y los APATRIDAS quieren ingresar a Venezuela, solo representa un 6% (270 toneladas métricas) de atención en comparación con lo que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) distribuyen en un solo día. Que hoy después del ataque eléctrico de EEUU ya superado los CLAP están llegando al PUEBLO LIBRE, SOBERANO y VENCEDOR.

Con esta nueva estrategia de intervención directa, el imperialismo busca provocar el derrocamiento del gobierno constitucionalmente electo en Venezuela. Pero no han podido ni podrán, porque la REVOLUCION CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA es INVENCIBLE, ya que es el PUEBLO y la UNION CIVICO MILITAR los que están rodilla en TIERRA.

No caben dudas de que Venezuela CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA se ha convertido en un punto de inflexión ante el Imperialismo, y que lo que pueda suceder de aquí en más dependerá el futuro de la región y también repercutirá sobre otros países del mundo que se hallan en circunstancias parecidas.

Desde hace dos décadas, la Revolución Cristica Bolivariana Chavista Socialista avanza en un proceso y propuesta de transformación profunda, basada en una Democracia Participativa y Protagónica, centrada en los intereses populares, que cuenta con una organización comunal y apunta hacia el Socialismo Feminista propuesto por el Comandante Inmortal Hugo Chávez. Con esa perspectiva ha producido cambios de horizonte, que involucran incluso la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar, con cambios sustantivos en las relaciones neocoloniales que afectan a la región y al Sur. Con una visión redistributiva de las riquezas provenientes de los recursos abundantes que el país produce, Venezuela ha obtenido resultados inéditos en su historia al universalizar la educación pública y gratuita, consiguiendo tanto la erradicación del analfabetismo como una inserción sin precedentes a la Educación UNIVERSITARIA. Similares logros se observan en salud, vivienda y otros derechos sociales……….

El Imperialismo Estadounidense, guardián de los intereses corporativos, financieros, militares y transnacionales que abriga, está determinado a derrumbar este proceso, para tomar control directo de las riquezas naturales. Para terminar con la propuesta de soberanía y autodeterminación, Estados Unidos ha desatado todas las estrategias de guerra híbrida y permanente, ha intentado todas las tácticas posibles: Golpes de Estado, Terrorismo, especulación financiera, bloqueo económico, e inflación inducida………...

La imposición de las reglas del juego del capitalismo corporativo y globalizado solo puede sostenerse eliminando las posibilidades Democráticas y los derechos de la clase trabajadora, diseminando caos, destrucción y muerte. Por eso, rechazamos la escalada de presiones del gobierno de Estados Unidos, tales como la acción militar que, disfrazada de "Ayuda Humanitaria", avanza contra la República Bolivariana de Venezuela. Esta última es una nueva fase de la guerra para reinstaurar un modelo de subordinación política, que se cristaliza con la pretensión de derrocar al presidente ELECTO LEGITIMAMENTE NICOLAS ALEJANDRO MADURO MOROS.

Hoy en Venezuela está en disputa la soberanía y la autodeterminación, que son pilares de la dignidad de los pueblos, que buscan construir un futuro para la humanidad y sociedades más justas e igualitarias. La injusticia más evidente hoy es el ataque imperialista contra Venezuela. En un proyecto para restaurar el poder de la oligarquía y el saqueo de los inmensos recursos minerales de este Hermoso y Rico país, el imperio no puede tolerar la presencia de una Revolución de Inspiración Socialista que pretende entregar la riqueza del país al PUEBLO AMADO VENEZOL@NO. Pero no pasarán…….

Lo que está mandando el gobierno de Donald Trump ni es ayuda, ni es humanitario, lo que quieren es el petróleo, la guerra por el petróleo, lo que quiere es nuestra riqueza, que nadie se deje engañar. Todo es un show de Hollywood para encubrir una supuesta ayuda humanitaria. La verdadera intención es una escalada para controlar y dominar el país.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡EL HOMBRE PUEDE APROVECHAR EL APOYO DE LA AMADA MUJER PARA REDIMIRSE O PARA HUNDIRSE EN LAS TINIEBLAS!

¡NO OLVIDEMOS JAMAS AL AMADO CRISTO REDENTOR QUE DIJO: EL QUE COMA MI CUERPO Y BEBA MI SANGRE VIVIRA ETERNAMENTE!

¡LLAMAMOS A LAS HERMAN@S DEL MUNDO ENTERO A LEVANTAR SUS VOCES PARA CONSTRUIR LA PAZ Y DETENER LA GUERRA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1064 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: