A Tod@s los Seres del Mundo Socialista o Capitalista les Habla mi Amada Madre Virgen Tierra

Amados hijitos, con vuestro CONOCIMIENTO SUPERIOR les he demostrado que soy un Organismo Viviente Sensible, al que todos vosotros debéis respeto, ya que les he concedido el privilegio de permitiros residir y evolucionar sobre MI CUERPO. Soy un Ser Superior que pertenezco a una oleada antigua de Seres de Luz Creativos. Habiendo completado originalmente un primer Gran Ciclo Evolutivo y retornado a la Mente del DIOS ETERNO HEOVA, se me ofreció un 'Alto Servicio', una oportunidad para convertirme en un Ser Planetario. También se me ofreció la ayuda de un 'Logos Planetario', un ALMA altamente evolucionada que me mantiene en contacto con todas las formas de vida evolutivas bajo y sobre mi superficie..

Este Ser que conocéis como Madre Tierra, ha cedido parte del dominio de su superficie a la Humanidad como Guardianes Planetarios de los reinos mineral, vegetal y animal para que la propia Humanidad aprenda de ellos, el Reino Mineral y Vegetal está bajo el control de la Humanidad. La Humanidad influencia estos reinos con sus pensamientos-forma, con sus patrones de comportamiento. La Humanidad puede, y debe, cooperar con estos Reinos si quiere continuar su camino evolutivo, pero la Humanidad ha abusado durante demasiado tiempo de ellos para servir a sus propios intereses, sin importarle los daños causados. Esta es la causa de que la Humanidad se esté aproximando a su transformación planetaria y los reinos del planeta comiencen a vibrar a un ritmo diferente. Si la Humanidad no vibra también a ese mismo ritmo y no lo reconoce, entonces perecerá. Por tanto, sepan que el momento del renacimiento se está acercando Hijit@s. El momento exacto y la naturaleza de los cambios solo DIOS PADRE HEOVA los conoce. Aunque la Humanidad pueda ejercer influencia sobre estos cambios, no podrá evitar que ocurran. La prueba para la Humanidad recae en aceptar los cambios terrestres como acontecimientos naturales y necesarios, como unos hechos que ha elegido experimentar.

Amados niñ@s míos jamás olvidéis que cada Planeta que ha sido creado, está en un estado dinámico de vida y crecimiento, alimentándose de lo que le nutre, y desechando lo que no puede asimilar. Por tanto, existen formas y manifestaciones de energía que son el resultado del proceso creador y que son energías no utilizadas, no resueltas, no integradas y no transmutadas. Como ocurre con todas las formas de VIDA, hasta que no se logra la perfección y la totalidad, existen en el cuerpo del Logos Solar, que es el Sistema Solar con todos sus planetas y formas de VIDA, aquellas fuerzas y energías correspondientes a material de desecho. Estas deben ser transmutadas y reintegradas dentro de la rueda de la VIDA como materia prima para la creatividad futura. Dentro del movimiento evolutivo a través del tiempo, este residuo que se deja atrás debe ser reunido , purificado y devuelto después al ciclo Creativo: No se le permite acumularse o expresarse dentro de un cuerpo en evolución como centros de energía separados o no integrados, existiendo fuera del tiempo y del espacio, pues se convertirían en fuerzas del mal. Por favor comprendan que por varias razones fui reservada para la tarea especial de ser la Purificadora de vuestro Sistema Solar durante un periodo de tiempo. Así, fueron atraídos hacia su mundo aquellos elementos que he mencionado de materia, energía y vida no integradas, no resueltas, para que fueran apresadas dentro de una naturaleza densa de forma material. Si se hubieran dejado en su anterior estado, estas energías tendrían el poder de impactar nocivamente el tejido sensitivo del Ser Solar, otros planetas y sus formas de VIDA, siendo como las toxinas de vuestros cuerpos. Sin embargo, por haber sido encapsuladas dentro de la materia densa del cuerpo terrestre, sus vibraciones pudieron ser más bajas y estar protegidas del cuerpo de la totalidad hasta que la energía pudiera ser purificada y reintegrada armoniosamente y en AMOR dentro de la totalidad. Una vez logrado esto, los purificadores y redentores vinieron a la Tierra, al igual que vendrán aquellos purificadores y redentores que aún no son percibidos y quizás ni siquiera soñados por vosotros. La Tierra es una escuela de experiencias para enfrentar y resolver los desafíos de la creatividad y evoluciones primitivas.

Mis pequeños hijit@s, soy una PISTA para la interacción de fuerzas evolutivas de muchos niveles y para la fuerza de vida y energía no integrada, procedente de diversos orígenes, algunos más primitivos, otros más evolucionados, pero todos dentro del camino secundario evolutivo que puso estas energías fuera de la comunión con la totalidad. De este modo, me asemejo al riñón de vuestro sistema solar, regulando y transmutando las energías de todo el sistema, eliminando impurezas y reintegrando al cuerpo lo que es armónico y está en consonancia con la evolución progresiva de la totalidad. Comprendan queridos, que si no tenéis miedo de lo que vendrá, y sabéis que vuestras vidas están en un Universo perfecto y seguro, eso es vivir constantemente en un momento de gozo. Saber que estarás seguro, que sobrevivirás es tu realidad. Tú la creaste. Si vives, por ejemplo, en un área que ha de sufrir los repentinos cambios terrestres, y vives en la alegría y no el miedo, entonces, querid@s, han de saber que ese día se encontraran lejos visitando a su MADRE VIRGEN TIERRA.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!

¡TENEMOS QUE APRENDER A VIVIR PORQUE LA VIDA ES UN ETERNO AHORA Y UN ETERNO PRESENTE!

¡EL AMOR ES LA MEJOR RELIGION QUE EL SER HUMANO PUEDE PROFESAR COMO LO HIZO EL COMANDANTE INMORTAL HUGO RAFAEL, PORQUE EL VERDADERO AMOR NO EXIGE NADA, NO DESEA NADA, NO PIDE NADA, NO PIENSA EN NADAD, SOLO QUIERE UNA COSA: LA FELICIDAD DEL SER QUE SE AMA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1083 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: