Oigan al Pueblo: Es de seguridad nacional salvar nuestro cono monetario como solución a la guerra económica. Tienen la palabra las autoridades

El Ejecutivo Nacional vuelve a llamar a las bases populares para PROPONER las ideas para cambiar, renovar y corregir todo aquello que no estamos haciendo bien, en definitiva, es una consulta para una Gran Aplicación de las TRES "R" (REVISIÓN, RECTIFICACIÓN Y REIMPULSO), de la que siempre habló nuestro Gigante y más allá, finalmente lograr LA EFICIENCIA para poder avanzar. Eso es algo que no debe extrañarnos pues la Revolución siempre ha sido muy dinámica y nos debemos a esas tares de manera diaria. Lo importante es escuchar de VERDAD AL PUEBLO para mantener la llamarada revolucionaria activa, la movilización y la lucha diaria en PAZ. La participación ha sido masiva, el Pueblo solo espera por seguir participando en las GRANDES DECISIONES. Seguimos siendo disciplinados, paciencia, paciencia y más paciencia, nervios de acero PERO deben estar conscientes las ALTAS autoridades que deben accionar con urgencia las decisiones para seguir avanzando y siempre por el Camino de Chávez. Recordemos que el Pueblo nos dio una Asamblea Nacional Constituyente para tomar grandes decisiones, algunos señalan que hemos sido muy pasivos hasta el momento así que a despertarnos de ese letargo y que el PUEBLO todo vea el resultado efectivo de la ANC, más allá de lo bueno que ha hecho hasta el momento. FALTA MUCHO POR HACER.

LA VERDADERA Y CRUDA REALIDAD DE HOY, existe una variable que nos afecta a todos, REPETIMOS: Es de Seguridad Nacional RECUPERAR LA CONFIANZA DE NUESTRO CONO MONETARIO, que es la verdadera clave para poder resolver parte fundamental de la Guerra Económica y muchos males sociales, no hacerlo es dejar al abandono el DESTROZO TOTAL DEL BOLÍVAR SOBERANO que cada hora es pateado, golpeado y su valor pasa a un plano de burla colectiva, es algo ABERRANTE lo que las ALTAS AUTORIDADES están permitiendo que se haga en tiempos de Revolución con nuestro BOLÍVAR, eso no tiene perdón ni de Dios, más allá de la Guerra inducida, pues VENEZUELA TIENE TODO PARA SOPORTAR LA EMBESTIDA IMPERIAL, hasta lo ha dicho nuestro único Presidente en ejercicio real: Nicolás Maduro Moros.

El Ejecutivo Nacional URGENTEMENTE debe tomar TODAS LAS IDEAS Y ACCIONES, de los especialistas del tema y SALVAR a nuestro BOLÍVAR SOBERANO, con Petro o sin Petro o con otra idea innovadora, pues en todos los rincones de la Patria solo se habla del dólar, luchamos contra el IMPERIO SOMOS ANTIIMPERIALISTAS, nuestras marchas son gigantescas PERO estamos dejando que dicha DIVISA destruya a nuestro CONO MONETARIO, pues en esos rincones, en los pueblitos más recónditos, costas y montañas, crece el clamor del dólar; entonces nos están ganando terreno y eso es sumamente muy grave; MÁS ALLÁ del cerco financiero internacional, el bloqueo y todo ese ROBO Y PILLAJE a los activos de Venezuela por el Autoproclamado y su combo de forajidos, internos y externos, que tarde o temprano debemos recuperar de manera legal y meter presos a todos los que se prestaron para desfalcar a la nación, debemos tener como alta prioridad de ESTADO tener un CONO MONETARIO BIEN FUERTE que, llueva, truene o relampaguee, se encuentre por encima de todo ese saboteo internacional, ESE ES EL VERDADERO RETO A VENCER de manera inmediata y con vista hacia un futuro inmediato lleno de prosperidad, tranquilidad y equilibrio social. SALVEMOS A NUESTRAS FAMILIAS que hoy son destrozadas a cuenta de dicha guerra inducida, recordar que todo ello viene propiciado desde el exterior y con ayuda de sus títeres y payasos internos; el PUEBLO LO SABE Y EL PUEBLO HA SIDO PACIENTE EN RESPETARLOS pues con el marco de la Constitución TODO fuera de ella NADA, no hagamos que la furia de un Pueblo "enloquecido de manera parcial" cometa el ERROR de caer en la GARRAS del ODIO OPOSITOR y logren los enemigos que se produzca una GUERRA CIVIL. Cuidado con eso.

Con PETRO O SIN PETRO, pero con un CONO MONETARIO FUERTE Y ESTABLE, nos evitamos todo ese problema de los PRECIOS, BACHAQUEO Y DEMÁS males SOCIALES que ocurren hoy en Venezuela. SALVEMOS NUESTRO CONO MONETARIO haciéndolo más fuerte y con ello garantizamos GANAR DEFINITIVAMENTE LA GUERRA ECONOMICA para seguir avanzando a paso de vencedores.

A cada BENEFICIO que el Ejecutivo Nacional otorga a su Pueblo, por el otro lado, los manipuladores juegan a la guerra e incrementan desmesuradamente los PRECIOS y la CALIDAD DE VIDA DE MILLONES DE VENEZOLANOS esta cada vez PEOR. Debemos empezar por aceptar que lo dicho es una realidad, aceptar los errores PERO accionar en lo inmediato para seguir despertando la ESPERANZA Y LA LLAMARADA de una Revolución que desea simplemente hacer todo lo mejor por la Patria. No podemos seguir diciendo que el SUELDO MENSUAL EN VENEZUELA no alcanza sino para Dos kilos de carne, hoy que estamos publicando este artículo.

TOMEN LAS ACCIONES PERTINENTES O ESE RÍO O MAREA de la DIVISA MANIPULADA arrastrará como un gran TSUNAMI a la Revolución Bolivariana por la vía de la Economía y más allá arrasar con el legado del GIGANTE.

LA CONSIGNA DE HOY URGENTE Y DE SEGURIDAD NACIONAL ES SALVAR NUESTRO CONO MONETARIO.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el segundo factor de corrección ya anda en marcha y las OTRAS MEDIDAS que van a venir deberán ser MÁS FULMINANTES. La respuesta Revolucionaria debe ser MÁS CONTUNDENTE para frenar la ANARQUÍA y EL CAOS GENERALIZADO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1900 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: