La Columna de Dante

Revolución indestructible

Como parte del proceso histórico que está viviendo el país, el pasado sábado 27 de abril nuestro pueblo celebró con diferentes actividades la salida oficial de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA), asumiendo nuevamente la defensa de sus derechos y respaldando la decisión del Gobierno Bolivariano, presidido por el presidente Nicolás Maduro, de defender la independencia y soberanía nacional, tras el constante ataque y las agresiones promovidas desde la organización y especialmente por su secretario general.

La OEA se convirtió en un organismo injerencista, irrespetuoso, violador de los principios democráticos e internacionales, que más de una vez desconoció públicamente nuestra Constitución, instituciones y a las autoridades que elegimos legítimamente, promoviendo la violencia en nuestro suelo e incitando la intervención militar extranjera de los que pretenden adueñarse de nuestras tierras y riquezas usando la fuerza y poniendo en riesgo miles de vidas. Por todo lo expuesto respaldamos y aplaudimos esta medida.

Y este 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador, nuevamente le gritamos al mundo que Venezuela se respeta. Año tras año celebramos las reivindicaciones alcanzadas para la clase trabajadora y en nuestro país festejamos las cientos de medidas que la Revolución ha tomado para proteger los derechos de la fuerza laboral; pero este 2019 nuestro pueblo tomó las calles con más fuerza para rechazar el intento de golpe de Estado orquestado por la derecha criminal el 30 de abril.

Con apoyo del pueblo y la FANB una vez más vencimos estos actos violentos que buscan tomar el poder por vías ilegítimas. Este episodio logró darnos más fuerza nacional e internacionalmente. Reiteramos que la única forma de gobernar este país es participando en los eventos que se organizan democráticamente.

Nosotros seguiremos unidos, leales y fuertes defendiendo la patria, nuestra revolución indestructible y al presidente Nicolás Maduro. Nosotros seguiremos venciendo. Un abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1046 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: