El fracaso de los tres chiflados en la Operación Libertad

Pareciera que la burguesia blanca racista estadounidense, siempre vive en un mundo irreal, se trata del estilo holliwodense, que impera en sus mentes desde que se descubrió el mundo de la ilusión que produce el cine. Desde el cinematógrafo se fueron inventando leyendas que veiamos cuando éramos pequeños en la tv blanco y negro, donde Kimosadi (el llanero solitario), llamando "tonto" a su fiel compañero, un indigena que se subestimaba a las ordenes de un enmascarado, que ni nombre tenía, reflejaba que eran los bobos que recibían ordenes.

Es así como Hollywood inventó a mediados de los años veinte del siglo pasado la serie de los tres chiflados, con sus respectivos nombres MOE; LARRY Y CURLY. Eran tres chiflados muy ingeniosos, que de cada aparente estupidez que cometían, en el fondo se trataba de una acto de inteligencia.

Hoy en la realidad que vivimos, observamos que la Casa Blanca de los Estados Unidos, existen tres Chiflados, que por ser tan imbéciles en sus tácticas tomaron a Juan "Tonto" Guaidó como una marioneta para tratar de derribar al malo de la película, Nicolás Maduro. Pero estos nuevos tres chiflados conocido en la historia de la estupidez mundial como Mike Pence, Mike Pompeo y John Bolton, le han fracasado por su escasa inteligencia al kimomosadi, es decir Donald Trump, que todo definitivamente lo ve como un Reality Show, al cual estuvo acostumbrado por años.

La llamada operación libertad tan anunciada por unos tarados mentales, sin roce con el pueblo, con la ilusión de las redes sociales y noticias falsa, montajes mediticos y con un lenguaje poco convencional que no convencieron a nadie, solo a la República del este, es decir el lugar donde ellos mismos se han acorralados, no pudieron llevar a la realidad el golpe de estado que habían imaginado ilusoriamente y supuestamente estuvieron trabajando con la inteligencia americana durante tres meses. Al fracasar el libreto tragicómico golpista de los tres chiflados del norte, no les quedó mas que argumentar muchas estupidez que ni a Moe, Larry y Curly se le hubiese ocurrido en un liberto improvisado. Argumentos de que si el Ministro de Defensa u otros militares no le atendieron el teléfono, o que si Eliot Abrams conocido como el cuervo, no les pasó el informe verdadero o que si Maduro se iba a Cuba, en fin que vaina es esa, que estupidez mas grande de esta gente, que coletazo tan fuerte para otro aspirante a chiflado, como lo es Marcos Rubio, revolcándose de rabia a noventa millas de Cuba y dos hora y media de Caracas. Al parecer le tuvieron que poner una camisa de fuerza.

Recuerden que siempre escribi que el tema de fondo no era Guaidó, por eso siempre dije Juan "Leopoldo Lopez" Guaidó, ya que Lopez era el elegido por los tres chiflados, no Guaidó, y, al parecer lograron su objetivo, liberar a Lopez de la casa que tenia por carcel a que lo habían recluido la venevolente justicia venezolana (aquien se le ocurrió esa brillante idea de sacarlo de Ramo Verde?).

Ahora Lopez crea un problema al gobierno de España ya que no se trata de exilio, sino de un huésped con jamon serrano, butifarra y paella madrileña, vino de jerez, fíjense, que este gobierno adeco español, no aceptaron a los militares que lo acompañaron, ni tampoco a Guaido ni al diputado Edgar Zambrano ni a los que vieron que la operación fracaso pasaron a esconderse en hotel CCCT.

A Lopez lo esperan sus padres que compraron hace poco un lujosos apartamentos en unas de las urbanizaciones mas costosas y famosas de España, Milla de Oro a un costo de casi un millón de euros, ademas el partido fascista PARTIDO POPULAR postuló al papá de Lopez a las elecciones recientes en España. Que de pinga es ser blanco y rico, rico, rico, como dice Guache.

CHU CHE RIAS

———-El Movimiento Afrorevolucionario Juan Ramon Lugo ante el fallido golpe de Estado contra el gobierno legitimo del presidente Nicolas Maduro asumir una firme posición….Un afrodescendiente revolucionario…un fusil ni al imeprialismo ni la vuelta a la esclavitud.

———Se avecina el mes de la Afrovenezolanidad, cumpliendose un año del decreto presidencial para el Decenio Afrodescendientes, las instituciones designadas para implementar el decenio no hicieron absolutamente nada, lamentablemente seguir apoyando ese tipo de sinverguenzura institucioanales es lo que no deja avanzar al gobierno en sus políticas de inclusión. ¿Quien desde el gobierno esta apoyando estas instituciones dirigidas por irresponsables y desafrodescientizados?

—-Una amplia programación arranca este lunes con una conferencia sobre Espiritualidad, afrovenezolanidad y cultura de resistencia, en la Unearte hora 10 am: participan Arnaldo Barroso, Cesar Talavera, Chucho Garcia. Moderador Alexis Machado.

———Conferencia en el Instituto de Patrimonio Cultural: Donde están los Afrodescendientes en el Plan de la Patria 2019-2025? Discusión abierta. 10 am. 12 marcha al Cuartel de la Montaña en homenaje al comandante Hugo Chávez Frías primer afrodescendiente en la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela. Mov. AfroRev. Juan Ramon Lugo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2445 veces.



Jesús Chucho García


Visite el perfil de Jesús Chucho García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: