Venezuela no será ni White Dog ni Burguer Trump

Tratar de concebir a Venezuela como una comida rápida ha sido el mas grave error de los nuevos conquistadores de América, ni Mr Bush en la Niña, ni Mr Obama en la Pinta, ni Mr Trump en la Santa María han podido plantar la bandera Norte Americana en suelo Venezolano. La cultura de ir en contra del tiempo a fracasado en estos últimos 20 años acepto algunos países que aun han adoptado ciertos aportes culturales impuestos a los pueblos desde el norte y que su vez se modifican según las veces que quiera el gobierno de turno en la Casa Blanca como pasó en Argentina, Ecuador, Brasil y Honduras.

Los padres de la comida rapida.

El Hot Dog no ha podido con el pabellón venezolano la rápida cultura norteamericana ha fracasado por mas de 20 años después de instaurarse el proceso bolivariano en Venezuela, como una comida rápida norteamericana, fracasó el golpe de estado al presidente Hugo Chávez despues que el pueblo en las calles con la constitución mano restableció el hilo constitucional, luego el fracaso del paro petrolero que el pueblo resistió hasta ejercer presión ante los organismos proyankee a que depusieran del mismo teniendo como resultado objetivo logrado, vinieron de manera consecutiva varios procesos electorales donde el pueblo a demostró la cultura de libertad con el voto en las urnas electorales elevando el grito que jamas seremos una colonia, la demostración del racismo y el odio en las guarimbas como nunca antes nuestro país, vió con sus propios ojos a hombres, mujeres y jóvenes derretirse bajo el calor de las llamas, horrendo acto perpetrado por vándalos de la derecha irracional con el único fin condenar el apoyo al proceso bolivariano, pero bajo una clara resistencia el pueblo venezolano fortalece cada día su conciencia y los lideres de la derecha venezolana fortalecen sus comodidades económicas pero se debilitan en las calles.

La cultura de la rapidez Norte Americana es negocio para otros.

Esa rapidez con que el imperio norteamericano quiere salir del gobierno bolivariano, frotándose las manos es tomada por los y las liderezas de los partidos de la derecha venezolana, ven cada uno de estos intentos, no como la salida del gobierno si no como la salida de la pelazon de bolas y así acomodarse económicamente, aun sabiendo que no son la mayoría y que no sera fácil de cambiar la cultura de libertad del pueblo venezolano.

¿Siendo el imperio norteamericano según los mas vivos como dejan engañarse por unos liderez aéreos que no representan absolutamente a nadie?. Cada día es mas evidente que tienen un contrato de hoy no mañana si y hasta los traidores que han saltado talanquera se suman al negocio, es decir hoy no salimos del gobierno mañana sí, señores de la oposición venezolana no se sigan aprovechando de la mente cuadrada o del billete de los liderez políticos estadounidense ni sigan vendiendo la idea de perpetrar un golpe de estado sin pueblo estafadores.

El pueblo venezolano esperanzado sigue resistiendo malembe malembe.

En Venezuela hay un pueblo sabio y con conciencia patriota, pero no como la ley patriota aprobada por Mr Bush, si no un patriotismo heredado de los cimarrones y cimarronas esclavizados en Venezuela, muchos han sido los intentententos de calentar las calles a través de un estrangulamiento feroz por parte de la casa blanca, a toda esta se siguen preguntando que pasa en Venezuela que el pueblo no sale a tumbar el gobierno, gracias al bloqueo y la operación tenaza aplicada por Mr Trump, el pueblo venezolano a venido saliendo del espejismo de la teoría del facilismo que después de la explotación del primer pozo petrolero Zumaque 1 llego con Rokefeller para quedarse, y dejó la tierra por ir al supermercado, dejó la criá por ir a la carnicería hasta que esto se volvió un virus que infecto a todos los venezolanos. Esta situación económica que vive el país hizo que el venezolano malembe malembe recobrara la memoria y poco a poco se va curando del alzheimer ocasionado por rentismo petrolero y el consumo de la moda.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1632 veces.



Freddy Blanco

Coordinador general en JRAV Venezuela. Nació en Río Chico Barlovento Estado Miranda Venezuela en 1980. Percusionista Intelectual, Escritor activista por los derechos humanos y ciudadanos de las y los Afrodescendientes capítulo Juventud, Fundador del movimiento Jóvenes Revolucionarios Afrodescendientes de Venezuela, Estudia en la Universidad Politécnica Territorial Argelia Laya Ingeniería en Construcción Civil, miembro Fundador de la Televisora AfroTV Barlovento. Ha participado en diversas actividades internacionales así como también ha recibido importantes premios por el activismo Juvenil en su país. Actualmente impulsa con mucha fuerza los cumbes ecológicos en comunidades Afrovenezolanas en aras de preservar la ruta afro ecológica HERENCIA de nuestros ancestros.

 freddyblanco13@yahoo.es

Visite el perfil de Freddy Blanco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: