El mundo al revés

En la Alemania de la ya muy impopular canciller Ángela Merckel, el gobierno de uno de sus estados desaloja a una pareja de viejitos de su vivienda, alquilada al municipio desde hace años, para entregársela a una familia de refugiados, que como muchos, vienen huyendo de las terribles guerras y otras acciones de saqueo impuestas durante años por los gobiernos neocolonialistas europeos… pero las expropiaciones "comunistas" son en Venezuela.

En los Estados Unidos de América, meca del imperialismo capitalista y autoproclamados "defensores universales" de la democracia y los derechos humanos, un gobierno plutocrático al servicio de las elites, gobernado por un delincuente supremacista, racista y autocrático, expropia una empresa privada como CITGO, en violación de todas las reglas y normas del comercio internacional. Sus "fuerzas del orden" asesinan impunemente a diario a ciudadanos de raza negra, mantienen en sus prisiones (empresas privadas por cierto) a más ciudadanos que ningún otro país en el mundo, y poseen cerca de 800 bases militares alrededor del planeta… pero la amenaza comunista es Venezuela y el dictador es Maduro.

Los grandes medios en manos de las corporaciones transnacionales silencian e invisibilizan al pueblo y omiten o tergiversan la verdad de lo que sucede en Venezuela y en otros países como Yemen y palestina. Las grandes compañías dueñas de las diferentes redes sociales, sancionan continuamente a los usuarios simpatizantes de la revolución bolivariana, algunas incluso le prohíben al presidente Maduro o al gobierno bolivariano el publicar publicidad en esos medios. Muchos críticos del gobierno sionista asesino del estado de Israel son acusados de "antisemitas" y sus cuentas suspendidas… pero es el gobierno Bolivariano que amenaza la libertad de expresión.

La República Santandereana de Colombia, posee la mayor cantidad de tierras cultivadas con hoja de coca, es el mayor productor y exportador de drogas en el mundo, posee el mayor número de desplazados internos y externos, es uno de los países más desiguales y la violación de los derechos humanos es algo cotidiano: asesinato de periodistas, líderes sociales, represión indiscriminada. Posee además, muy lamentablemente, una de las mayores tazas de desnutrición infantil del continente…pero el narco estado es Venezuela y la crisis humanitaria solo existe en la patria del gran libertador Simón Bolívar.

Indudablemente es mucho más fácil engañar a las personas, que demostrarles que están siendo engañados. Nos decía el Libertador: "nos han dominado más por la ignorancia que por fuerza"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1439 veces.



Gustavo Corma


Visite el perfil de Gustavo Corma para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gustavo Corma

Gustavo Corma

Más artículos de este autor