La plata forma escuálidos cooperantes

Cierto cardumen de escuálidos cooperantes no son tan tontos pues lograron llegar a ser ministros del rrrééégimen pero ahora eso es plooomooo contra Tibisay como si Tibisay tuviese la culpa del barranco opositor.

A favor de esos ciertos exministros de Chávez y quienes hoy asumen su escualidad hay que reconocer que la culpa no es de ellos sino de nosotros que nos dejamos embaucar; mas, sin embargo todo traidor hace donde va lo que hizo donde estaba y esa es la piedra de tranca que ellos levan en su cabeza como Sísifo.

Pero, al hueso, ¿cómo osan echarle plomo al CNE, lo que directamente es contra Tibisay y demás rectoras, excepto por supuesto, del rector Rondón?

Acepto que ellos ataquen al PSUV, lo que es de anteojito, lo que me parece infantil y estéril es que se ataque al CNE que más que nadie ha dado y sigue dando comprobadas y comprobables muestras de inapelable pulcritud.

En el PSUV por ejemplo estuvo Rafael Ramírez, so choro, y no ha sido el único que ha militado en nuestras filas pero una vez descubiertos como malacostumbrosos éstos han sido echados y puestos a la orden de la Fiscalía y demás órganos competentes de aplicar justicia, como debe ser.

De modo que cualquier ataque infundado contra el CNE es una cobardía injustificable. Estas reflexiones vienen al caso para quienes asumen la ideología como un flux; y menos mal que a los aludidos señorones techos de vidrio les dio por esa lloradera y no por tirar piedras tal que alguna bicha de esas les rebotase como un bumerang; nosotros no queremos mal para nadie.

Por la plata baila el perro, reza un dicho popular; y es que la plata forma escuálidos cooperantes, es decir, que como es de suponer, los aludidos cooperaron con los mandos escuálidos mientras figuraron con nosotros y esa fue una de nuestras debilidades.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1247 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: